Jump to content

esto va de perros(me es familiar)


dobermann

Publicaciones recomendadas

Pues mi raza favorita es el Pastor Aleman, ya sea de pelo largo o no, me parece que es la raza mas equilibada tanto fisica como siquicamente. Mi actual perro es un Pastor Aleman de pelo largo (no es Pastor Alsaciano), mi fiel amigo se llama "TROY" y nacio un 26 de Enero de 1996, mi anterior perro era tambien un pastor Aleman pero de pelo corto y era hembra, un dia cuando ya tenia 14 años decidio irse (yo creo que ella misma presentia lo peor) y no volvio, desgraciadamente no tengo ninguna en el ordenador de ella.

 

En fin os presento a mi fiel amigo TROY.

post-23-1105091402.jpg

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aquí va mi canijo, es una maravilla y lo más salao y loco que hay en este mundo. A ver si robo una foto del perrillo de mi novia que es como el demonio de Tazmania, es la leche. Me encantan las fotos que estáis poniendo, tenéis unos animales preciosos, es un gustazo ver que la gente quiere tanto a los animales.

 

dafir14fq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos esos perros, Heaven tu Golden ESPECTACULAR!!!!!!

 

Desde hace más de 20 años que tengo RoTTweillers (2), cuándo los vi por primera vez hace ya muuuuucho tiempo dije, JODÓ como me gusta ese Doberman pero es muy grande jejeje, me empecé a interesar por esta raza, si mal no recuerdo (perdonadme si me confundo) es la raza más antigua (o de las más antiguas), provienen de los perros molosos romanos que acompañaban a las hordas de legionarios romanos, a principios del siglo XX estuvieron a punto de extinguirse, quedaban muy pocos ejemplares, en un pueblo alemán llamado RoTTweill (de ahí su nombre) había mucho ganado, y el RoTTy fué el encargado durante varios años de hacer de perro pastor con el ganado, acompañaba al ganado pastoreándolo hasta las ferias para su venta, momento en que su dueño le ponía la recaudación de su venta en el collar del perro, a ver quién era el guapo que le tocaba el dinero,......

 

Uff vaya tocho ;)

 

Este es oTTo, en la actualidad tiene 12 años, está ya un poco deteriorado, su artrosis le pasa factura, su vista ya no es lo que era, pero DIOS cómo le quiero :(

 

PD:Edito por tamaño de foto

post-23-1105092739.jpg

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi historia con los perros es la siguiente: al independizarme adquirimos un cocker porque siempre nos han gustado mucho los perros, mi mujer siempre los ha tenido en su familia.

El caso es que lo tuvimos un par de meses en casa, ya que los trabajos nos exigian estar todo el tiempo fuera de casa y el cocker necesita como casi todos los perros una racion buena de ejercicio, y no podiamos hacerlo.

La calidad de vida del perro no era buena, y estaba toto el dia solo en casa.

Al final pusimos un anuncio para regalar el perro. Os imaginais la cantidad de llamadas que tuvimos... Al final despues de hablar con varias personas lo regalamos a una pareja que vive en un pueblo en un chalet con jardin. No tenian hijos y el es cazador. Hoy despues de siete años aun lo he visto alguna vez y esta de vicio el animal en su casita en el jardin, es un excelente cazador y tiene una calidad de vida excelente.

Nunca nos hemos arrepentido de hacer esto con el perro, era lo mejor para el, nosotros no teniamos derecho a tenerlo encerrado en casa.

Bueno, despues del tocho, una fotillo de Kiskur, su nombre significa ricitos en euskera. Aqui esta con ocho meses.

 

Saludos y estareis de acuerdo que un perro no es un juguete, y que a veces hay que tomar decisiones algo dificiles pero creo acertadas.

post-23-1105094124.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.