Jump to content

Problema de calefacíon no sale aire caliente..


Publicaciones recomendadas

Tengo un Audí 2.2 E Año 91 y el tema es que el aire caliente en invierno no sale ; El aire acondicionado funciona perfectamente pero lo que es darle al central y ponerlo en aire caliente no ahi forma de que heche . Alguna ídea de donde pòdría venir el fallo? Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo , el coche me fue regalado por un amigo y me lo dío tal cual ; Vamos dejado de la mano de dios. El problema esta ahi desde siempre , en principio pense que era el sistema refigerante que habia cogido agua . Pero este invierno le limpiete todo el circuito y purgue . Nada de nada sigue dando ese mismo fallo. Si tiene sus tres ruedecillas centrales . Ventilador , frio/calor , posicion de el aire.

 

 

 

Este problema te aparecio de repente o fue progresivamente desde hace ya un tiempo??.

 

Llevas clima o las ruedecillas tradicionales??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que estoy dudando que sea del radiador.. De todas formas... Cuantos radiadores lleva este coche? El otro día ví uno delantero justo detras de la insignia de AUDI delantera en el morro y otro en la parte lateral del morro. Que se supone que uno es para el A.A y el otro para el motor? Este tipo de calefacion lleva algun tipo de tirador rollo bici o es por valvulas de aire & Electrico? Muchas gracías de antemano , a ver quien me confirma. :)

 

Yo creo que es algo muy comun en estos coches :innocent:

por aqui tienes un brico sobre un radiador por echar una pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tienes el radiador de la calefaccion taponado completamente, seguramente te toque desmontar y cambiarlo, y ya que desmontas todo ponle a las trampillas esa especie de espuma que llevan para que selle bien todo y que no te mezcle en invierno el carlo con el frio y te salga el aire caliente.

 

Aqui tienes un brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/133235-brico-sustituir-radiador-de-la-calefaccion/

 

Ala suerte y a ello.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooer yo estoy igual que tu,pero me da yuyu desmontar el salpicadero....

Tampoco em funciona el A/A cuando le doy al boton suena delante un raspajeo durante 5 o 10 segundos y se para, compresor?¿

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que antes de nada abra que diagnosticarlo no? porque no es lo mismo desmontar el radiador y todo lo que conlleva para que tengas la trampilla de mezcla rota!

 

para comprobar el radiador de la calefaccion suelta los 2 manguitos que entran al habitaculo (uno de ellos lleva purgador) y metes agua... tiene que salir por el otro, nosotros en un a4 B5 no os imaginaos la de m**** que salio, y solo metimos agua a presion un buen rato hasta que salio clarito todo, luego la calefaccion iva que daba gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooer yo estoy igual que tu,pero me da yuyu desmontar el salpicadero....

Tampoco em funciona el A/A cuando le doy al boton suena delante un raspajeo durante 5 o 10 segundos y se para, compresor?¿

Saludos

 

 

Si lo que te falla es el A/A y dices que te hace ruido en la zona del motor cuando lo activas entonces el problema seguramente lo tendras en el compresor, quizass tengas el embrague del compresor cascado o el propio compresor, pero en tu caso lo tienes muco mas sencillo, vas a un desguace, compras un compresor que te valdra unos 100 euros y lo llevas a montar y cagar y por unos 150-200 euros tienes la papeleta solucionada.

 

Eso si, antes de comprar nada asegurate de que el problema viene del compresor.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que antes de nada abra que diagnosticarlo no? porque no es lo mismo desmontar el radiador y todo lo que conlleva para que tengas la trampilla de mezcla rota!

 

para comprobar el radiador de la calefaccion suelta los 2 manguitos que entran al habitaculo (uno de ellos lleva purgador) y metes agua... tiene que salir por el otro, nosotros en un a4 B5 no os imaginaos la de m**** que salio, y solo metimos agua a presion un buen rato hasta que salio clarito todo, luego la calefaccion iva que daba gusto.

 

 

Lo del agua a presion lo hice yo en el Ibiza y al final... me cargue el radiador, se agrieto y perdia liqudo, asi que la solucion al final fue abrir y cambiar.

 

Ademas, el compañero señala que no le calienta nada de nada, asi que no creo que sea cosa de trampillas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias romulo, eso pensaba yo, porrque suena como gripado el compresor o el embrague reventado, el rele salta y todo perfect..

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy cierto ! Gracias por tu comentario no habia caido en ello.. Aparte como comprenderas recien vengo de limpiar el radiador y meter anticogelante bueno ... Sería una put*da perderlo. Hare lo que comentas.!

 

Yo creo que antes de nada abra que diagnosticarlo no? porque no es lo mismo desmontar el radiador y todo lo que conlleva para que tengas la trampilla de mezcla rota!

 

para comprobar el radiador de la calefaccion suelta los 2 manguitos que entran al habitaculo (uno de ellos lleva purgador) y metes agua... tiene que salir por el otro, nosotros en un a4 B5 no os imaginaos la de m**** que salio, y solo metimos agua a presion un buen rato hasta que salio clarito todo, luego la calefaccion iva que daba gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.