Jump to content

referencia luna b6


danonino

Publicaciones recomendadas


En principio el tamaño de la luna no cambia.

Respecto a los espejos calefactables los puedes instalar sin hacer nada mas, viene la preinstalacion echa y no necesitas la luna delantera para nada.

 

Un saludo

en cuanto a los espejos es que me he equivocado, queria decir antideslumbrantes, es lo que tiene llevar ya dos whiskys

Y montar eso lo tienes claro? Porque en un B7 lo tenemos complicado, a ver si un día lo miramos bien.

Pero si tu lo tienes dominado, cuentanos.

Y si no fuera mucho pedir ( que se que lo es) me podrias facilitar el precio de la luna tanto la normal como la del espejo automatico, un saludo

Puuuf, eso ya es mucho pedir :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Me parece que el parabrisas que viene para el retrovisor antideslumbrante viene preparado tambien para sensor de lluvia. Aunque si solo quieres poner el retrovisor lo otro se puede pintar de imprimación negra para que no se note. Algunos seat leon o audi q5 vienen con un sensor postizo que hace el mismo efecto, es decir, tapar el hueco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, por favor, estamos en el proceso de adaptarle a un amigo espejo fotosensible y sensor de lluvia y luces en un Audi A4 Avant B7 del 2007.

 

Necesitamos la referencia del cristal delantero que si lleva soporte para este tipo de espejo. ¿Alguien me la podría pasar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acábo de poner la luna con sensor luz y lluvia a4 b7 berlina si a alguien le vale la referencia lo colocó aquí 0a1b472e5531786990f20016857e8aee.jpg

 

Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola acábo de poner la luna con sensor luz y lluvia a4 b7 berlina si a alguien le vale la referencia lo colocó aquí 0a1b472e5531786990f20016857e8aee.jpg

 

Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk

023dd7a59147e7053eacbdf39963e925.jpg

 

Trimis de pe al meu SM-G935F folosind Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.