Jump to content

S3 tdi si o S3 tdi no...


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Veo que eres del Madrid...perdonado!!

 

Pues creo que lo pondre...a pesar de las criticas, aunque aun puedo barajar la opcion del Sline, mirare tambien la diferencia de precio.

 

Un comentario, por arriba se hablar de la combinacion perfecta, Sline delante y detras...que es lo que lleva detras la combinacion perfecta? el paragolpes del S3?

 

Saludos

 

Pues la defensa superior sline/s3 (es la misma) y el bajo del S3 evidentemente, y ya puestos, las taloneras S3, Ah y ell alerón sline/s3 (es el mismo, que insulto para los de los S3) jajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 184
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Veo que eres del Madrid...perdonado!!

 

Pues creo que lo pondre...a pesar de las criticas, aunque aun puedo barajar la opcion del Sline, mirare tambien la diferencia de precio.

 

Un comentario, por arriba se hablar de la combinacion perfecta, Sline delante y detras...que es lo que lleva detras la combinacion perfecta? el paragolpes del S3?

 

Saludos

 

Pues la defensa superior sline/s3 (es la misma) y el bajo del S3 evidentemente, y ya puestos, las taloneras S3, Ah y ell alerón sline/s3 (es el mismo, que insulto para los de los S3) jajajaja

 

Saludos

Insulto ninguno,tranquilo.

Como ya se ha dicho,un S es mucho mas que unos paragolpes. Yo personalmente valoro mucho mas las sensaciones que ofrece el S aparte de la estetica que me encanta. Si vosotros estais felices y contentos por ponerle el " kit S" perfecto. Pero despues de 8 paginas sigo sin tener claro el motivo por el que algunos ponen la chapa S3 a un A3, si no es para aparentar tener lo que no tienes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres del Madrid...perdonado!!

 

Pues creo que lo pondre...a pesar de las criticas, aunque aun puedo barajar la opcion del Sline, mirare tambien la diferencia de precio.

 

Un comentario, por arriba se hablar de la combinacion perfecta, Sline delante y detras...que es lo que lleva detras la combinacion perfecta? el paragolpes del S3?

 

Saludos

 

Pues la defensa superior sline/s3 (es la misma) y el bajo del S3 evidentemente, y ya puestos, las taloneras S3, Ah y ell alerón sline/s3 (es el mismo, que insulto para los de los S3) jajajaja

 

Saludos

Insulto ninguno,tranquilo.

Como ya se ha dicho,un S es mucho mas que unos paragolpes. Yo personalmente valoro mucho mas las sensaciones que ofrece el S aparte de la estetica que me encanta. Si vosotros estais felices y contentos por ponerle el " kit S" perfecto. Pero despues de 8 paginas sigo sin tener claro el motivo por el que algunos ponen la chapa S3 a un A3, si no es para aparentar tener lo que no tienes.

Un saludo!

pues para lo mismo que otros ponen la pegatina del circuito de nurburgring cuando lo mas cerca del circuito a sido en la playstation.... cada uno pegara en su coche lo que le apetezca y sino... http://www.motorspain.com/21-08-2009/marcas/audi/bmw-r8-una-extrana-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres del Madrid...perdonado!!

 

Pues creo que lo pondre...a pesar de las criticas, aunque aun puedo barajar la opcion del Sline, mirare tambien la diferencia de precio.

 

Un comentario, por arriba se hablar de la combinacion perfecta, Sline delante y detras...que es lo que lleva detras la combinacion perfecta? el paragolpes del S3?

 

Saludos

 

Pues la defensa superior sline/s3 (es la misma) y el bajo del S3 evidentemente, y ya puestos, las taloneras S3, Ah y ell alerón sline/s3 (es el mismo, que insulto para los de los S3) jajajaja

 

Saludos

Insulto ninguno,tranquilo.

Como ya se ha dicho,un S es mucho mas que unos paragolpes. Yo personalmente valoro mucho mas las sensaciones que ofrece el S aparte de la estetica que me encanta. Si vosotros estais felices y contentos por ponerle el " kit S" perfecto. Pero despues de 8 paginas sigo sin tener claro el motivo por el que algunos ponen la chapa S3 a un A3, si no es para aparentar tener lo que no tienes.

Un saludo!

pues para lo mismo que otros ponen la pegatina del circuito de nurburgring cuando lo mas cerca del circuito a sido en la playstation.... cada uno pegara en su coche lo que le apetezca y sino... http://www.motorspain.com/21-08-2009/marcas/audi/bmw-r8-una-extrana-

Es un poco absurda la comparacion que haces,a mi modo de ver.

La pegatina de nurburgring no deja de ser una pegatina,como muchas otras, sin embargo la chapa s3 es un indicador de un modelo de coche con unas caracteristicas determinadas, por tanto ponersela a un A3 que no tiene esas caracteristicas es querer aparentar lo que no es.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insulto ninguno,tranquilo.

Como ya se ha dicho,un S es mucho mas que unos paragolpes. Yo personalmente valoro mucho mas las sensaciones que ofrece el S aparte de la estetica que me encanta. Si vosotros estais felices y contentos por ponerle el " kit S" perfecto. Pero despues de 8 paginas sigo sin tener claro el motivo por el que algunos ponen la chapa S3 a un A3, si no es para aparentar tener lo que no tienes.

Un saludo!

 

jajaja Ya hombre !! jeje

 

Lo de poner la chapa si que me parece como tu dices ... para aparentar lo que no tienes ... Eso si que me parece fatal .. lo de la estética .. pues eso .. cada loco con su tema

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora cada vez que vengo al curro veo un tdi s3 y me hace una gracia...al principio dije o**** un s3 que bueno fue mirar los frenos...y mearme de la risa....

Mira que he aguantado bastante y me he mantenido un poco al margen, pero viendo el alarde de obstentacion de algunos foreros y como tu has dicho que te meas de la risa pues diré... Ya te gustaría a ti tener el garaje que tenemos algunos de nosotros que tenemos un s3tdi... Y que conste que para mi alardear de algo es tan feo como el despreciar.. Pero veo que aquí sino dices lo que tienes aparcado en el garaje no te toman en serio... Un saludo y sin acritud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora cada vez que vengo al curro veo un tdi s3 y me hace una gracia...al principio dije o**** un s3 que bueno fue mirar los frenos...y mearme de la risa....

Mira que he aguantado bastante y me he mantenido un poco al margen, pero viendo el alarde de obstentacion de algunos foreros y como tu has dicho que te meas de la risa pues diré... Ya te gustaría a ti tener el garaje que tenemos algunos de nosotros que tenemos un s3tdi... Y que conste que para mi alardear de algo es tan feo como el despreciar.. Pero veo que aquí sino dices lo que tienes aparcado en el garaje no te toman en serio... Un saludo y sin acritud...

 

 

Cuando el S3 tdi lo hayas pagado integro de tu bolsillo(para golpes me refiero) me lo cuentas

 

El no lo tiene xq no kiere Asike no hables de mas que fijo k tu lo has pues porque te lo has pagado el seguro porque le has estafadO como el 99% de los k lo tienen Asike no me digas gil***olleces...

 

Me gustaría ver la factura de repuestos a ver si es pagada en efectivo Oriente números de siniestros...

 

Y no digas k el tiene envidia porque cualquiera que kiera un kit S3 solo tiene k dar al seguro 4 partes...

PD no seas la versión cutrede Matías el humilde

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora cada vez que vengo al curro veo un tdi s3 y me hace una gracia...al principio dije o**** un s3 que bueno fue mirar los frenos...y mearme de la risa....

Mira que he aguantado bastante y me he mantenido un poco al margen, pero viendo el alarde de obstentacion de algunos foreros y como tu has dicho que te meas de la risa pues diré... Ya te gustaría a ti tener el garaje que tenemos algunos de nosotros que tenemos un s3tdi... Y que conste que para mi alardear de algo es tan feo como el despreciar.. Pero veo que aquí sino dices lo que tienes aparcado en el garaje no te toman en serio... Un saludo y sin acritud...

 

 

Cuando el S3 tdi lo hayas pagado integro de tu bolsillo(para golpes me refiero) me lo cuentas

 

El no lo tiene xq no kiere Asike no hables de mas que fijo k tu lo has pues porque te lo has pagado el seguro porque le has estafadO como el 99% de los k lo tienen Asike no me digas gil***olleces...

 

Me gustaría ver la factura de repuestos a ver si es pagada en efectivo Oriente números de siniestros...

 

Y no digas k el tiene envidia porque cualquiera que kiera un kit S3 solo tiene k dar al seguro 4 partes...

PD no seas la versión cutrede Matías el humilde

Si es que de verdad.. Cuanta ignorancia... Ahora me entero que las taloneras por ejemplo entran por el seguro... Primero, yo no he estafado a nadie, segundo yo he pagado íntegramente todo (y si quieres me pasas tu email y te envio las facturas señor Miguel S3), y tercero no me hables tu de Matías el humilde cuando has alardeado de tener coches de mas de 500 cv en tu garaje cuando no venia a cuento, puedes tener otros coches de otras marcas y ya dabas por contestada a la pregunta de otro forero... En fin que otra vez das palos de ciego... Y espero que rectifiques por decir que yo estafo al seguro.. Y si.. Es pagado en efectivo todo... Hasta los faros de xenon... En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ahora cada vez que vengo al curro veo un tdi s3 y me hace una gracia...al principio dije o**** un s3 que bueno fue mirar los frenos...y mearme de la risa....

Mira que he aguantado bastante y me he mantenido un poco al margen, pero viendo el alarde de obstentacion de algunos foreros y como tu has dicho que te meas de la risa pues diré... Ya te gustaría a ti tener el garaje que tenemos algunos de nosotros que tenemos un s3tdi... Y que conste que para mi alardear de algo es tan feo como el despreciar.. Pero veo que aquí sino dices lo que tienes aparcado en el garaje no te toman en serio... Un saludo y sin acritud...

Dices que " viendo el alarde de ostentacion de algunos foreros" y luego sueltas que " ya te gustaria a ti tener el garaje que teneis algunos de vosotros que teneis s3 tdi"

Te noto muy ofendido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja que post mas entretenido 'jod**'

 

Ya que me mencionas BeltranCb te contestaré refiriéndome a ti directamente:

 

- Veo que te ha molestado bastante el tema de "querer y no poder" o todas las variantes dichas por muchos aquí, no solo Miguel o yo, pero bueno. (Dicen que la verdad duele ¿Será verdad?)

 

- Ahora te digo, en mi garaje tengo muchas cosas, y hasta dentro de casa pero no viene al caso. Contesté aquello porque algunos se estaban subiendo al guindo y metiendo cosas y coches que no estaban en el título del post (Véase EVO para tramos, relación potencia/prestaciones, capacidades de "trucar", con interiores que ni un Pagani, etc) Lo veo, me río y con lo que digo pretendo que llegue el mensaje: mira chaval no mezcles churros con meninas por tal tal tal y no me hables de coches (EVO's) que yo me he montado en "algo mejor que un EVO" y no esporádicamente, si no que, lo tengo en casa, etc... Si eso para ti es un alarde de ostentacion (sin "B" delante de la "s", por favor) en vez de un punto de vista con más experiencia que la de haberme montado un día en "un coche para tramos" (Dicho aquí por varios) pues lo siento señor, disculpas por mi ostentanción, que es tal que hasta me preguntan que coche es y NO lo digo.. En fin.

 

- Venir ahora y decir lo de que más le gustaría a más de uno tener el gar..... bla bla bla, es ostentación en estado puro y un poco de prepotencia, pienso.

 

Paz y amor.

 

PD: Me jode que te refieras a mí porque no te hice nada, tengas los coches que tengas tú y el resto, sigo pensando que un 2.0 TDI, que espero que no el 1.4, con "kit S3" es un quiero y no puedo.

Editado por BleteS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos desviemos del tema. No sé por qué estas discusiones siempre acaban en a ver quién la tiene más larga, cuando no tiene nada que ver qué kit exterior tengamos en nuestro coche con nuestro nivel adquisitivo o nuestra destreza al volante.

 

Yo personalmente puedo pagarme un kit S3 perfectamente, simplemente no lo quiero tener en mi coche. Prefiero gastarme el dinero en preparaciones de motor o frenos por ejemplo, que es a lo que creo que se refería Samu al decir lo de mearse de la risa con el S3 tdi de los frenos de serie. Pero eso viene al gusto de cada uno.

 

Aquí se discute quién está a favor y quién en contra de poner un kit S3 a un TDI, y por qué está a favor o en contra. No entremos en si yo puedo o no puedo o el dinero de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque c*** si estais todo el rato hablando de si pondrias kit s3 tdi o no kit s3 tdi que es a lo que se refiere el post y de lo que SUPUESTAMENTE se debería hablar... meteis coches de 500cvs..otro que dice que el 99% de los q tienen kit s3 han estafado al seguro, pero q tonterias son estas?...yo es que lo flipo.

 

Es que lo q me faltaba por oir, luego a uno le meten m**** porque DICEN que se ha desviado del tema por decir que algunos iban de sobrados y de pilotos de formula 1, que encima ni lo puse, lo cité, cuando solo hacia falta leer sus comentarios para entender el motivo, y tenemos aqui gente que también se desvia del tema, pero claro ellos tienen que quedar por encima porque tienen un S3 :) o coches de mas de 500cv perdón.

 

 

un saludo. :ranting2:

 

PD: dije que no me meteria mas aqui, pero ya algunos comentarios tocan la moral, unos felices con su S3, y otro felices con su TDI con kit S3, mas me rio yo de ciertos comentarios.

Editado por FelixGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.