Jump to content

correa de distrivución


pintor

Publicaciones recomendadas

hola que tal, me gustaria saver si me podeis echar una mano . Os explico mi audi a4 v6 tiene 12000Km y tengo que cambiarle

la correa de distribución y la de servicio.

me han sacado un presupuesto que tela 1500€.mucha tela.

he pensado cambiarmela yo me he comprado el kit de distribución completo.

Me podeis decir como se coloca y si cuesta mucho con las erremientas justas,

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido algun post de algun forero que lo hizo, busca biem y seguro que encuentras info. Aunque no es moco de pavo, la distribucion es muy delicada, Un error al montarlo y puedes romper el motor e irte a una reparacion mas costosa.

No obstante, me parece carisimo lo que te dicen, prueba en mas talleres. La distribucion depende del coche, ronda entre 350 y 700 euros con las piezas incluidas, y si tu ya tienes el kit, descuentale esos 150 o 200 euros. La de servicio es muy barata y su instalcion es mucho mas sencilla, pero ya puestos, que te la cambien a la vez.

Yo no pagaria mas de 600 por todo, mas si tu ya tienes el kit.

Cambia de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aquí en Málaga lo que es el kit de distribución te lo hacen por unos 600 €. Luego tienes que ver como están los rodillos de las correas auxiliares y de paso cambiar la bomba de agua y termostato porque están bien escondidos.

Yo lo hice en un taller de "Hazlo tú mismo" y la verdad me fué muy bien, el mecánico me asesoró de forma impecable y lo que más me llamó la atención es que no tienes que desconectar todo lo que te dice el ELSA.

post-46888-0-35246400-1337286141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decirte que a mi hermano en su A4 , le costo 700€ + -, pero tuvo que hacerla en un conce oficial, en Lugo, ya que en Pontevedra pedian algo asi como 1500€, asi que ya sabes muevete a otra provincia y pregunta, suelen variar mucho los precios, depende del especulador :ranting2: de turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pintor, te aconsejo que si tienes dudas y nunca cambiaste una distribución no lo hagas. Yo con mi coche soy manitas, le cambio en casa el aceite, filtros, pastillas de freno, discos... pero con la distribución no me meto, por lo menos sin que nadie esté conmigo asesorándome. Y ya de paso cambia también la bomba del agua, que va montada con la distribución y se deteriora con el tiempo y el desgaste, porque los capullos que la firma de los cuatro aros las ponen de plástico en la fábrica. Y no te olvides del termostato porque en los modelos de motor longitudinal cuando se jode el termostato hay que dsmontar el frente y de paso ya aprovechas. En cuanto al presupuesto que te dieron, si es de la Audi mándalos a hacer puñetas y vete a un taller no oficial de confianza y pide un presupuesto, que seguramente será mucho más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.