Jump to content

donde ir com ni mujer en Asturias (o Cantabria)


zaigor

Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues estamos pensando escapar mi mujer y yo un fin de semana de novios (vamos, los niños se quedan con su madre y nosotros a intentar relajarnos y porque no, igual buscar un hermanito/a para ellos :harhar: ), la cuestion es, que me gustaria recomendacion, queremos algun sitio con encanto, pero a la vez, que se pueda ir de cervecitas, cena/comida rica, copita y para el hotel :laugh: . ( a descansar como no). en principio estabamos pensando o bien Gijon u Oviedo como posibles destinos , pero tambien aceptamos lugares que cumpla esos requisitos y sea por la costa (no quiero montaña, soy mas de mar ). y ya que estais posible zonas y restaurantes para un buen homenaje (mi mujer se lo merece y yo creo que un poco tambien :innocent: )

 

saludos y muchas gracias por los consejos

 

p.d. fecha probable sobre el fin de semana del 18 de mayo (el 9 espero estar en la final con el athletic en Bucarest y el 25 estoy en Madrid :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis padres siempre han sido de hacer estas escapadas merecidas (sin nuevos hermanos de por medio jejeje). Te puedo decir que han estado encantadísimos de los paradores. Tanto el de Gijón (Molino Viejo), Valle de Arán (Artíes), Santillana del Mar (Gil Blas) y un largo etc.

Rústicos y modernos a la vez. Según sus opiniones al volver de cada uno de ellos te los recomiendo, muy acogedores.

Un saludo espero haberte ayudado y sobretodo que disfrutéis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

pues estamos pensando escapar mi mujer y yo un fin de semana de novios (vamos, los niños se quedan con su madre y nosotros a intentar relajarnos y porque no, igual buscar un hermanito/a para ellos :harhar: ), la cuestion es, que me gustaria recomendacion, queremos algun sitio con encanto, pero a la vez, que se pueda ir de cervecitas, cena/comida rica, copita y para el hotel :laugh: . ( a descansar como no). en principio estabamos pensando o bien Gijon u Oviedo como posibles destinos , pero tambien aceptamos lugares que cumpla esos requisitos y sea por la costa (no quiero montaña, soy mas de mar ). y ya que estais posible zonas y restaurantes para un buen homenaje (mi mujer se lo merece y yo creo que un poco tambien :innocent: )

 

saludos y muchas gracias por los consejos

 

p.d. fecha probable sobre el fin de semana del 18 de mayo (el 9 espero estar en la final con el athletic en Bucarest y el 25 estoy en Madrid :drooling: )

 

 

Un sitio bonito...tranquilo para descansar ....buena zona para comer, donde suelo ir de vacaciones. San Vicente de la Barquera....a las afueras en la ctra de la Playa , Hospedaje Granada(tienen pgna Web) y cerca de ahi el Hotel Guerra...al lado hay un restaurante que se come de vicio..!!!!!!

Lo bueno que tiene San Vi....es que está como quien dice enmedio para ir hacer visitas....o bien hacia Asturiaas o por Cantabria...hacia Asturias ....ribadesella, Lastres...etc(como ejemplo) en Cantabria...Comillas, Santillana y mucho más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis padres siempre han sido de hacer estas escapadas merecidas (sin nuevos hermanos de por medio jejeje). Te puedo decir que han estado encantadísimos de los paradores. Tanto el de Gijón (Molino Viejo), Valle de Arán (Artíes), Santillana del Mar (Gil Blas) y un largo etc.

Rústicos y modernos a la vez. Según sus opiniones al volver de cada uno de ellos te los recomiendo, muy acogedores.

Un saludo espero haberte ayudado y sobretodo que disfrutéis!

 

 

te agradezco el aporte, y lo tendre en cuenta, pero mi mujer, no quiere mover mucho el coche y normalmente los paradores suelen estar apartados (bueno el de Arties no mucho, que aunque sea un pueblo pequeño, tienes todo el follon a la noche del Valle :rolleyes: )

 

 

Un sitio bonito...tranquilo para descansar ....buena zona para comer, donde suelo ir de vacaciones. San Vicente de la Barquera....a las afueras en la ctra de la Playa , Hospedaje Granada(tienen pgna Web) y cerca de ahi el Hotel Guerra...al lado hay un restaurante que se come de vicio..!!!!!!

Lo bueno que tiene San Vi....es que está como quien dice enmedio para ir hacer visitas....o bien hacia Asturiaas o por Cantabria...hacia Asturias ....ribadesella, Lastres...etc(como ejemplo) en Cantabria...Comillas, Santillana y mucho más....

 

lo habia pensado y comentado con ella, pero ayer mi coment, como que no conocia ni Oviedo, ni Gijon y estamos barajeando entre estos dos, de todas formas, intentaremos ir por alli (si puedo me llevo la tabla, aunque todavia no me pongo de pie :shy: )

 

Zaigor' te adjunto este enlace donde vas a encontrar algo que te guste seguro tienes Casonas, Posadas y hoteles todasven Cantabria hay verdaderas maravillas, también tienes restaurantes Cantabria. Espero que disfrutes.

 

muchas gracias por el aporte, pero como ya he comentado, estamos entre Oviedo y Gijon, asi que si alguien nos aconseja sobre estas dos y donde dormir bien y comer mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

pues estamos pensando escapar mi mujer y yo un fin de semana de novios (vamos, los niños se quedan con su madre y nosotros a intentar relajarnos y porque no, igual buscar un hermanito/a para ellos :harhar: ), la cuestion es, que me gustaria recomendacion, queremos algun sitio con encanto, pero a la vez, que se pueda ir de cervecitas, cena/comida rica, copita y para el hotel :laugh: . ( a descansar como no). en principio estabamos pensando o bien Gijon u Oviedo como posibles destinos , pero tambien aceptamos lugares que cumpla esos requisitos y sea por la costa (no quiero montaña, soy mas de mar ). y ya que estais posible zonas y restaurantes para un buen homenaje (mi mujer se lo merece y yo creo que un poco tambien :innocent: )

 

saludos y muchas gracias por los consejos

 

p.d. fecha probable sobre el fin de semana del 18 de mayo (el 9 espero estar en la final con el athletic en Bucarest y el 25 estoy en Madrid :drooling: )

 

 

Un sitio bonito...tranquilo para descansar ....buena zona para comer, donde suelo ir de vacaciones. San Vicente de la Barquera....a las afueras en la ctra de la Playa , Hospedaje Granada(tienen pgna Web) y cerca de ahi el Hotel Guerra...al lado hay un restaurante que se come de vicio..!!!!!!

Lo bueno que tiene San Vi....es que está como quien dice enmedio para ir hacer visitas....o bien hacia Asturiaas o por Cantabria...hacia Asturias ....ribadesella, Lastres...etc(como ejemplo) en Cantabria...Comillas, Santillana y mucho más....

 

Pero, Gonchi...si tu apenas conoces Cantabria..... :harhar: ji ji ji ji..

 

No en serio, San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana...ahh y si teneis presupuesto, un fin de semana con circuito termal en Puente Viesgo, es "pa" flipar..fin de semana romantico, con desayuno y cena buffet, y despues música de piano en directo en zona romantica del hotel, rodeado de maravillosos paisajes y a 25 minutos del Centro de Santander..

 

Tambien si podeis visitar Asturias, a una hora y pico teneis Lastres (donde se rodó el Dr. Mateo) y en uno de los restaurantes, hacen las mejores Fabes con nécoras que he probado en mi vida (12€ la racion) y con unas maravillosas vistas del pueblo y del puerto..

 

En Cantabria si visitais el pueblo de Cabarceno, tambien teneis unos cocidos montañeses de escandalo..¡¡

 

Y si quieres una casa rural con mucho encanto para fin de semana "encerradicos", mandame un MP..

 

Vamos que sitios a decenas ¡¡¡

 

Perdona acabo de leer que quereis Asturias...pues en serio probad Lastres, muy cerca de Gijon..

 

Ya contarás que habeis hecho..

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidido, buscamos un muy buen hotel centrico tanto en Oviedo, como en Gijon, asi que espero vuestras propuestas (me gustaria darle una bonita sorpresa)

 

saludos y muchas gracias

 

 

Sin duda el Hotel Fruela en Oviedo, en pleno casco antiguo y muy ,muy acogedor.

 

Mi vínculo

 

Y para comer también, la cocinera (Lucrecia) es amiga mía y prepara cada plato que está de rechupete!!!!

 

No dudes en que te haga unos "Micuiks" de postre!!!!

 

S2 :thumbsup:

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las propuestas, la verdad que como vivimos en un Matriarcado todavia :rolleyes: , me he decidido por Gijon en el Principe de Asturias, que parece estar a pie del paseo de Gijon y con vistas al mar (eso le he comentado a la hora de realizar la reserva). ahora, lo que necesito es saber un buen restaurante en el que se pueda comer un buen arroz de Bogavante (por lo que me han comentado) o un buen homenaje, tanto para comer como para cenar :flwrs:

 

saludos y de veras que muchas gracias por los aportes, ya que me serviran para futuras escapadas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.casaferino.com/

 

PD: Mejor reservar antes.

 

Simplemente espectacular !!! :drooling:

 

tomo nota de ello, la verdad que he mirado un poco y tiene una carta extensa y de tipo casera, como me gusta a mi :laugh: . por cierto, que es "Bugre"?? puede ser Bogavante??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.casaferino.com/

 

PD: Mejor reservar antes.

 

Simplemente espectacular !!! :drooling:

 

tomo nota de ello, la verdad que he mirado un poco y tiene una carta extensa y de tipo casera, como me gusta a mi :laugh: . por cierto, que es "Bugre"?? puede ser Bogavante??

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.casaferino.com/

 

PD: Mejor reservar antes.

 

Simplemente espectacular !!! :drooling:

 

tomo nota de ello, la verdad que he mirado un poco y tiene una carta extensa y de tipo casera, como me gusta a mi :laugh: . por cierto, que es "Bugre"?? puede ser Bogavante??

 

saludos

 

 

se me esta haciendo la boca agua :drool: , por cierto, lo hemos adelantado y espero que para este fin de semana, tengais buen tiempo por ahi :fisch:

 

saludos y muchas gracias por el video :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.