Jump to content

Consejo compra Allroad C5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Quiero hacerme con un Allrroad de los primeros modelos hasta el 2004, que es el que mas me gusta por estetica y precio, despues de muchos post leidos, veo muchos problemas mecanicos en suspensines , electronica....etc , pero claro solo se escribe de lo malo, pero bueno al grano, la loteria de que sea bueno o malo es eso loteria o hay alguno que sea mas fiable que los otros, por año de fabricación , motor , manual , automatico , con low range.

Esper vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


suspensión neumática= a que un día te tocará cambiar balonas sí o sí. No solo en Audi, sino en cualquier marca que monte este sistema.

 

Del resto del coche, los mismos problemas que cualquier a6 de nuestra época = 2.5 pijoteros en mantenimiento, cuidado con las cajas de cambio automáticas,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, yo hoy he vendido el mío cry.gif. Xbox, el nuevo propietario, me ha demostrado mi teoría: Con un allroad no sólo te compras un cochazo, te compras un hobby. Es como los coches de RC. Como tú te lo arreglas, ajustas y tal es cuando más los disfrutas. Yo me he tirado muchas horas embadurnado de grasa, muchas noches con un frío de cagarse debajo del motor, buscando información en internet, buscando las piezas en internet, investigarte cosillas para sacarte una casi tesis doctoral en el compresor de la neumática, recopilar manuales, entrar en este foro cada 5 minutos...... vamos, entras a formar parte de un estilo de vida. Caro, pero acojonantemente distinto. Es cagarte en la put* cada vez que se jode, pero amarle más cuando lo arreglas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tienes que llevar un mantenimiento muy riguroso y con aceite de calidad, y simpre cambia el filtro cuando cambies el aceite, tienen problemas de arboles de levas que si no usas un bue aceite, lo dejas de mas de tiempo, anda bajo de aceite, o tiene m**** pues es mas fácil que se te vayan. Ademas de esto tambien tiene fama la bomba inyectora y el cambio de correa de distribución son 1.000 € mas o menos. Hay gente que se le han ido con 150.000 km y wizard creo que era con mas de 300.000 dice que no tenían mayor desgaste que en otro coche pero claro como el dijo el mantenimiento había sido de 10.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes que llevar un mantenimiento muy riguroso y con aceite de calidad, y simpre cambia el filtro cuando cambies el aceite, tienen problemas de arboles de levas que si no usas un bue aceite, lo dejas de mas de tiempo, anda bajo de aceite, o tiene m**** pues es mas fácil que se te vayan. Ademas de esto tambien tiene fama la bomba inyectora y el cambio de correa de distribución son 1.000 € mas o menos. Hay gente que se le han ido con 150.000 km y wizard creo que era con mas de 300.000 dice que no tenían mayor desgaste que en otro coche pero claro como el dijo el mantenimiento había sido de 10.

 

Esto tiene solución muy facilita...Comprar uno de gasolina y todos los problemas resueltos de un plumazo!!!!....jajaja...:laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola a todos:

Quiero hacerme con un Allrroad de los primeros modelos hasta el 2004, que es el que mas me gusta por estetica y precio, despues de muchos post leidos, veo muchos problemas mecanicos en suspensines , electronica....etc , pero claro solo se escribe de lo malo, pero bueno al grano, la loteria de que sea bueno o malo es eso loteria o hay alguno que sea mas fiable que los otros, por año de fabricación , motor , manual , automatico , con low range.

Esper vuestras respuestas

 

Hola,

 

Pues es un coche genial...cuando todo va bien. El gran punto debil del coche es la suspension neumatica - cuanto antes la conviertes a una suspension de muelle, mejor, porque tarde o temprano las balonas te van a fallar...

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Quiero hacerme con un Allrroad de los primeros modelos hasta el 2004, que es el que mas me gusta por estetica y precio, despues de muchos post leidos, veo muchos problemas mecanicos en suspensines , electronica....etc , pero claro solo se escribe de lo malo, pero bueno al grano, la loteria de que sea bueno o malo es eso loteria o hay alguno que sea mas fiable que los otros, por año de fabricación , motor , manual , automatico , con low range.

Esper vuestras respuestas

 

Hola,

 

Pues es un coche genial...cuando todo va bien. El gran punto debil del coche es la suspension neumatica - cuanto antes la conviertes a una suspension de muelle, mejor, porque tarde o temprano las balonas te van a fallar...

 

Saludos,

 

Greg

 

 

De eso nada, para quitar la neumatica al Allroad que se compre un avant!!!!

 

La neumatica fallara como en todos, el que lleva muelles tambien tiene que sustituirlos en algun momento. El motor diesel mas fiable para un Allroad es el 2.5 tdi BAU. Que viene con los arboles de levas reforzados, es de los ultimos motores de este modelo.

 

Por cierto el mio es Low range y si haces salidas por pistas, algode monte o te gusta la nieve viene muy bien.

Editado por RMARQUEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.