Jump to content

cableado cuadro de mandos.


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

Ufff me viene genial esos esquemas.

 

¿Alguien tiene los esquemas para los cuadros del 98, concretamente los de conector azul y verde de 32 pines y rojo de 20? tengo que pasar el cableado de los conectores de 26 pines a los de 32

Zeimon as mirado tu privado????

 

e vaciado mi bandeja, mandame privado haber...

 

 

Te he enviado un privado a ver si te llega

 

Le has enviado eso que pedia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff me viene genial esos esquemas.

 

¿Alguien tiene los esquemas para los cuadros del 98, concretamente los de conector azul y verde de 32 pines y rojo de 20? tengo que pasar el cableado de los conectores de 26 pines a los de 32

Zeimon as mirado tu privado????

 

e vaciado mi bandeja, mandame privado haber...

 

 

Te he enviado un privado a ver si te llega

 

Le has enviado eso que pedia?

 

 

SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo e visto. de lo mencionado me quedo con el positivo directo el negativo y el de iluminacion de vehiculo aparte del pdf que me as pasado no voy a cojer todos los pines solo los basicos. Se me vino la luz ala cabeza y aver si llego a comvertirlo. :D jajajajaja :D atabasco no tengo ni idea de cual es el pin de consumo. ¿ No sale en el PDF ?

 

Juer, chico, no me entero de lo que quieres decir ni lo que quieres hacer.... :cfsd1:

 

En el pdf sale el pin de consumo, si, pero me refiero a de donde se coje? se que es de la ECU del coche y de ahi al cuadro (conector de 20, pin nº 1 en tu caso), pero no se de donde de la ECU.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo e visto. de lo mencionado me quedo con el positivo directo el negativo y el de iluminacion de vehiculo aparte del pdf que me as pasado no voy a cojer todos los pines solo los basicos. Se me vino la luz ala cabeza y aver si llego a comvertirlo. :D jajajajaja :D atabasco no tengo ni idea de cual es el pin de consumo. ¿ No sale en el PDF ?

 

Juer, chico, no me entero de lo que quieres decir ni lo que quieres hacer.... :cfsd1:

 

En el pdf sale el pin de consumo, si, pero me refiero a de donde se coje? se que es de la ECU del coche y de ahi al cuadro (conector de 20, pin nº 1 en tu caso), pero no se de donde de la ECU.

 

S2

yo estoy perdio, creo que ha habido un cruce de palabras :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo e visto. de lo mencionado me quedo con el positivo directo el negativo y el de iluminacion de vehiculo aparte del pdf que me as pasado no voy a cojer todos los pines solo los basicos. Se me vino la luz ala cabeza y aver si llego a comvertirlo. :D jajajajaja :D atabasco no tengo ni idea de cual es el pin de consumo. ¿ No sale en el PDF ?

 

Juer, chico, no me entero de lo que quieres decir ni lo que quieres hacer.... :cfsd1:

 

En el pdf sale el pin de consumo, si, pero me refiero a de donde se coje? se que es de la ECU del coche y de ahi al cuadro (conector de 20, pin nº 1 en tu caso), pero no se de donde de la ECU.

 

S2

yo estoy perdio, creo que ha habido un cruce de palabras :roll1:

 

Si por que si hubiera habido un "cruce de cables" te hubieras enterado rapido, que es lo tuyo, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja atabasco un curuce de palabras ( atabasco no tengo ni idea de cual es el pin de consumo. ¿ No sale en el PDF ? ) eso como lo has preguntado antes pues te e contestado a que no lo se que si no sale en el pdf. como tu bien dices es en un pin de la ecu pero no se cual. y el cuadro de mando quiero los basicos por que no va ir puesto en el coche lo quiero para un simulador que tengo. :D CRUCE DE PALABRAS jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja atabasco un curuce de palabras ( atabasco no tengo ni idea de cual es el pin de consumo. ¿ No sale en el PDF ? ) eso como lo has preguntado antes pues te e contestado a que no lo se que si no sale en el pdf. como tu bien dices es en un pin de la ecu pero no se cual. y el cuadro de mando quiero los basicos por que no va ir puesto en el coche lo quiero para un simulador que tengo. :D CRUCE DE PALABRAS jajajajajajaja

:shocked: :shocked: :shocked:

 

Quiero fotos de eso!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.