Jump to content

cableado cuadro de mandos.


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos :D pues quiero saver el cableado del cuadro de instrumentos del b5 del 96. Leva tres conectores. uno mirado desde atras,el de la derecha 26 pines. Otro en el centro orientado ala izquierda que lleva 20 pines y el ultimo en la izquierda de 26 pines. Pues la cuestion es que quiero saver que hace funcionar cada pin de los 72 que hay. El codigo del cuandro es 8D091 034F :D GRACIAS DE ANTE MANO B5QUEROS :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ATABASCO eso que dice de borne 61. borne 15. borne 58d ¿ Eso que es ?

 

Que te creias que eso era "bufar i fer ampolles"? (dicho catalán que traducido es soplar y hacer botellas, vamos, que está chupao).

 

Pues no tengo ni idea, supongo que se refiere al pin que viene de otro conector o centralita, N.P.I.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO eso que dice de borne 61. borne 15. borne 58d ¿ Eso que es ?

 

Borne 61 NI IDEA

 

Borne 58d ES EL CABLE DE ILUMINACION DEL VEHICULO

 

Borne 15 ES POSITIVO BAJO LLAVE

 

Borne 30 ES POSITIVO DIRECTO BATERIA

 

Borne 31 ES MASA (NEGATIVO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ATABASCO eso que dice de borne 61. borne 15. borne 58d ¿ Eso que es ?

 

Borne 61 NI IDEA

 

Borne 58d ES EL CABLE DE ILUMINACION DEL VEHICULO

 

Borne 15 ES POSITIVO BAJO LLAVE

 

Borne 30 ES POSITIVO DIRECTO BATERIA 558

 

Borne 31 ES MASA (NEGATIVO)

 

 

Joer, Carlos, no te escapas de ningun fregao que lleve cuadros por medio, que maquina.

 

Es verdad, el 58d lo tuve que usar yo cuando le puse el dispaly de temper.

 

Oye Carlos (igual ya te lo pregunté) pero es que entre otro compañero y yo (y el de este post que tambien lo necesitará)no hay manera de encontrar cual es pin de consumo de la centralita de un motor ADR, lleva creo que son 3 conectores, estuve mirando el brico de TR.....3 (ya me ha dao un ataque de Alzeimer) que tiene un A6 con motor gasolina pero no sé si sirve. Sabes algo al respecto?. Duke me pasó los diagramas, pero ahi no me aclaro y dice que no encuentra los pineados de los conectores. La centralita es 8D0 997 558 HX, KX, B o T.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era lo que queria saver jajajaja OKEY Muchas gracias. Pues el tema del cableado resuelto lo demas ya me ocupare en como adactar sensores. GRACIASSS B5CINQUEROS

 

Oye, has visto lo que le pregunto a Carlos? sabes cual es el pin de consumo de la centralita? ojo que no es igual que el del tdi, esa centralita solo tiene un conector y las nuestras 3, si crees que es el pin 9, vas dao.

 

S2

 

Oye que me he liado con tu firma, veo que ahora tienes el 1.8T, creia que tenias el atm. y necesitabas saber lo de los conectores pa ponerle un cuadro con fis. Si no es mucho preguntar, para que quieres saber el pineado de los conectores?.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo e visto. de lo mencionado me quedo con el positivo directo el negativo y el de iluminacion de vehiculo aparte del pdf que me as pasado no voy a cojer todos los pines solo los basicos. Se me vino la luz ala cabeza y aver si llego a comvertirlo. :D jajajajaja :D atabasco no tengo ni idea de cual es el pin de consumo. ¿ No sale en el PDF ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff me viene genial esos esquemas.

 

¿Alguien tiene los esquemas para los cuadros del 98, concretamente los de conector azul y verde de 32 pines y rojo de 20? tengo que pasar el cableado de los conectores de 26 pines a los de 32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff me viene genial esos esquemas.

 

¿Alguien tiene los esquemas para los cuadros del 98, concretamente los de conector azul y verde de 32 pines y rojo de 20? tengo que pasar el cableado de los conectores de 26 pines a los de 32

Zeimon as mirado tu privado????

 

e vaciado mi bandeja, mandame privado haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff me viene genial esos esquemas.

 

¿Alguien tiene los esquemas para los cuadros del 98, concretamente los de conector azul y verde de 32 pines y rojo de 20? tengo que pasar el cableado de los conectores de 26 pines a los de 32

Zeimon as mirado tu privado????

 

e vaciado mi bandeja, mandame privado haber...

 

 

Te he enviado un privado a ver si te llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.