Jump to content

No ha bajado con muelles s line


deman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tengo un a3 1.9 tdi 3p atracción del 2004.

Le he montado los muelles s Line del 2.0 tdi y el coche ha quedado igual.

Yo creo q no ha bajado nada.

Como es posible?

 

Pero ha quedao igual visualmente, o con metro en mano midiendo ha quedao igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas no has hecho bien colocando los del 2.0 TDI. Cada muelle lleva un codigo de colores que va asociado a un peso por eje y seguramente en el 2.0 sea mayor, con lo cual tu motor no hace el peso correspondiente sobre el muelle y no lo comprima lo suficiente.

 

Aparte llevas muelle corto en amortiguador de vastago largo (en el caso de que no los hayas cambiado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero pensé q si q bajaría.

Y q muelles puedo poner ahora para q me baje?

Pues si te valia con lo que baja una S-line (en teoria 3cm) respecto al attraction, busca unos S-Line para 3p 1.9TDI.

 

A mi me parece bastante complicado de encontrar, asi que me iria a unos H&R que tambien los hay con un rebaje parecido.

 

PD: Que amortiguadores llevas? Porque con los del attraction me pareceria una salvajada cambiar de muelles, llevan un tarado blandisimo aparte de ser de vastago largo. Aunque ya se ve que te da un poco igual poner lo que sea con tal de que te baje (visto lo que has hecho con los muelles).

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero pensé q si q bajaría.

Y q muelles puedo poner ahora para q me baje?

Pues si te valia con lo que baja una S-line (en teoria 3cm) respecto al attraction, busca unos S-Line para 3p 1.9TDI.

 

A mi me parece bastante complicado de encontrar, asi que me iria a unos H&R que tambien los hay con un rebaje parecido.

 

PD: Que amortiguadores llevas? Porque con los del attraction me pareceria una salvajada cambiar de muelles, llevan un tarado blandisimo aparte de ser de vastago largo. Aunque ya se ve que te da un poco igual poner lo que sea con tal de que te baje (visto lo que has hecho con los muelles).

 

Yo llevo muelels H&R - 35mm con amortiguadores de serie ambition (mismo que attraction) y va bien. Mis Amortiguadores tienen 55000 km y de momento van bien, aunque no es lo mas adecuado como dice spool. Si tu coche ya tiene bastantes km cambia los amortiguadores tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces .yo que quiero montar unos muelles a los amortiguadores attraction.

Me olvido?

 

Pues creo que gastare la suspension mia de serie y me comprare una en condiciones.por que gastarme mil euros en una suspension teniendo la mia con 40 mil kilometros como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir va a ir bien, pero es probable que no baje todo lo que pueden dar de si esos muelles. El problema es que estas haciendo trabajar forzado al amortiguador y lo desgastaras antes. Mi consejo es que en cuanto puedas cambies a un amortiguador de vastago corto, sacaras mas partido a esos muelles, llevaras un conjunto mas adecuado y no desgastaras prematuramente tus amortiguadores ambition, que con 55.000km aun les puedes sacar otros 50.000 o incluso sacarles algo de dinerito para los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces .yo que quiero montar unos muelles a los amortiguadores attraction.

Me olvido?

 

Pues creo que gastare la suspension mia de serie y me comprare una en condiciones.por que gastarme mil euros en una suspension teniendo la mia con 40 mil kilometros como que no.

Mi consejo es que cambies amortiguadores por algo tipo Bilstein B6 (o B8 por si en un futuro quieres rebajar aun mas de 35mm) o agotes tu suspension OEM con muelles de serie (que le puedes hacer 40-50.000km tranquilamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero una bajada estrema,solo quitar los 3 o 4 dedos q tengo ahora de altura.

Llevo 225,45,17.

Ilsc puedes poner unas fotos de tu coche?

Los muelles h&r los hay para 2.0 y para 1.9 o son los mismos?

 

 

Para confirmar, en la ficha tecnica mira la MMA del 1er eje.

 

Para A3/A3 Sportback/A3 Cabrio en H&R

 

Tipo 8P, 2WD, a partir de 1021 kg de carga en eje delantero

-35mm Ref. 29261-2

 

Tipo 8P, 2WD, hasta 1020 kg de carga en eje delantero

35mm Ref. 29261-1

 

 

 

Esta foto es de mi coche, con Bilstein B6 y H&R -35mm Ref 29261-2 y 225/40/18

 

OYY3d.jpg

 

Aqui con 225/45/17

 

Hkuyg.jpg

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.