Jump to content

Prestaciones Allroad 2.5 tdi 180Cv


Publicaciones recomendadas

Hola, quería comentar con vosotros cuáles son las prestaciones del tdi de 180cv, el mío hasta 180 km/h sin problema, pero después le cuesta llegar a 200 y de ahí no pasa.

 

Aunque es mucha velocidad, me extraña que no pase de ahí, alguno de vosotros me puede dar referencias de las prestaciones en velocidad de vuestros coches?? no me gusta correr pero después de una reparación costosa he querido probar y ....

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para esas velocidades influye mas la aerodinamica que 20 cv de potencia, con un 82 cv pequeñito lo he puesto a 180 km/h. El mio lo he puesto a 190 km/h la ultima visita a Alemania como tu y daba mas pero ya llegaba la curva y se nota que pasando de 180km/h ya no es lo mismo hay que dejarle su tiempo..., el mio es el 150cv pero el tuyo tiene mas peso y peor aerodinamica seguramente.

 

Y si te tranquiliza aqui tienes la velocidad máxima de todos los all road 180 cv el que mas 207 km/h: http://www.km77.com/precios/comparador/comparar/2737/3020/3021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia mi a6 2.4 quattro avant de 170 CV llega con facilidad a 180 km/hora de marcador pero a partir de ahi la cosa cambia. En llano lo he llegado a poner a 210 km/h de marcador y aun seguia ganando velocidad pero lentamente. Tendrias que probarlo en una zona llana, sin nada de viento y con espacio suficiente para saber hasta donde puede llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia mi a6 2.4 quattro avant de 170 CV llega con facilidad a 180 km/hora de marcador pero a partir de ahi la cosa cambia. En llano lo he llegado a poner a 210 km/h de marcador y aun seguia ganando velocidad pero lentamente. Tendrias que probarlo en una zona llana, sin nada de viento y con espacio suficiente para saber hasta donde puede llegar.

 

Pues mira que si le doy referencias del mio....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de referencia mi a6 2.4 quattro avant de 170 CV llega con facilidad a 180 km/hora de marcador pero a partir de ahi la cosa cambia. En llano lo he llegado a poner a 210 km/h de marcador y aun seguia ganando velocidad pero lentamente. Tendrias que probarlo en una zona llana, sin nada de viento y con espacio suficiente para saber hasta donde puede llegar.

 

Pues mira que si le doy referencias del mio....:harhar:

Jajajaja no nos las des que desmoralizas a la gente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quería comentar con vosotros cuáles son las prestaciones del tdi de 180cv, el mío hasta 180 km/h sin problema, pero después le cuesta llegar a 200 y de ahí no pasa.

 

Aunque es mucha velocidad, me extraña que no pase de ahí, alguno de vosotros me puede dar referencias de las prestaciones en velocidad de vuestros coches?? no me gusta correr pero después de una reparación costosa he querido probar y ....

 

muchas gracias

 

Buenas compañeros yo creo que tienes el caudalimetro mal o algo. Yo tengo el mismo coche que tu un allroad 2.5tdi 180cv automático y a 180km//h se pone muy rápido, ya a partir de 200km/h le cuesta subir yo lo e llegado a poner a 230km/h en recta y a qui os dejo la prueba.

post-64693-0-55275100-1335231129.jpg

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un seat toledo gt debe tirar lo suyo, por lo menos 170 km/h cuesta abajo...... :)

 

Jajajaja... Ahí has estao avispao... ya sabes de donde viene mi nick... :laugh:

 

Ése modelo me gustaba tanto que lo "honré" con mi nick... Ah!, y de correr, corria el condenado, sí... Pasaba de los 200 Km... Creo recordar que lo puse a 220 Km de marcador (unos 200 reales), pero, eso sí, tenia el motor un poco "tuneado" :fisch:... De serie daba 115 CV (motor 2.0 8 válvulas) y cuando lo vendí (que me estaré arrepintiendo toda la vida... :crying_anim:) tenia más de 130 CV...

 

yo me referia a las prestaciones del monstruete mio, pero mejor no digo ná, que alguno sale llorando...:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que era un coche y no la porquería biturbo que llevas ahora :harhar: . 130 cv para poco más de 1000 kg dan para mucho..... Voy a buscar al gitano al que se lo vendiste y te lo cambio a pelo por tu allroad :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a este hilo...a ver si encuentras algo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/223353-el-coche-no-me-coje-mas-de-190kmh/page__hl__pasa

 

Mi coche en Alemania lo puse a algo más de 200, pero cuesta abajo. En llano lo que te comentan...a 200 llega, pero le cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a este hilo...a ver si encuentras algo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/223353-el-coche-no-me-coje-mas-de-190kmh/page__hl__pasa

 

Mi coche en Alemania lo puse a algo más de 200, pero cuesta abajo. En llano lo que te comentan...a 200 llega, pero le cuesta.

 

vuelvo a decir vuestros coches tienen que tener el caudalimetro mal. Mi allrroad 2.5tdi 180cv automático con la caja de cambios que trae el sistema sport osea

pone P, R, N, D, S.

A 180km/h se me pone muy muy rápido a 200km/h tarda un pelin y de hay para arriba va subiendo poco a poco asta 230 como podéis observar en la foto lo e llegado a poner en recta ahh y llevándolo en la posición D, no en la sport que es la S coge antes la velocidad por que revoluciona más el motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.