Jump to content

Anular luz del ESP para pasar ITV


Publicaciones recomendadas


Pues si le quitas los cables que van al LED o le pones una pegatina no luce, si quieres que se encienda cuando das el contacto y luego se apague se debe conectar a otra en vez de a esa como el airbag o así pero eso es hacer trampa y no se debería hacer. Ademas de eso pues tienes que abrir el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes pasar el Vag-com y hacer un scan para ver que tipo de error te da, luego borra todos los fallos y comprueba a ver si te vuelve a aparecer y en ese caso, con el código de error, te puede orientar qué tipo de avería tienes y a partir de ahí ver si la solución es más o menos sencilla o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van asociados el ESP y ABS puede ser el sensor de angulo de la dirección que esta mal calibrado , con Vagcom se puede ajustar.

Tambien puede ser el propio sensor del ESP , pero necesitaras hacer lo que te dice Herodes pasar un scan y ver el error que da y actuar en consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si anulas el led o bombilla del ESP yo no creo que se fijen si se enciende o no ya que muchos coches no la llevan... otra cosa es la del airbag o abs, pero el resto deben estar cansados de que cada coche lleve 10 lucecitas cada vez que arrancan y deben mirar solo airbag y como mucho abs...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, ya he conseguido pasarle el scan y me ha detectado lo siguiente:

Dirección 03: Frenos ABS Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.LBL

Nº pieza: 1C0 907 379 E

Componente: ESP FRONT MK60 0104

Codificación: 0019970

Nº taller: WSC 06435

 

1 código de avería econtrado

01423 - 058F Sensor para aceleración transversal -G200

012 - Falla eléctrica en el circuito

 

Tambien he calibrado el sensor angulo de direccion y ha sido imposible me daba un pitido de error encendiendose el abs y luz de frenos intermitentemente.

Si a alguien le ha ocurrido ,me gustaria saber como repararlo ya que no he encontrado nada al respesto.Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya he conseguido pasarle el scan y me ha detectado lo siguiente:

Dirección 03: Frenos ABS Labels: 1C0-907-37x-ESP-F.LBL

Nº pieza: 1C0 907 379 E

Componente: ESP FRONT MK60 0104

Codificación: 0019970

Nº taller: WSC 06435

 

1 código de avería econtrado

01423 - 058F Sensor para aceleración transversal -G200

012 - Falla eléctrica en el circuito

 

Tambien he calibrado el sensor angulo de direccion y ha sido imposible me daba un pitido de error encendiendose el abs y luz de frenos intermitentemente.

Si a alguien le ha ocurrido ,me gustaria saber como repararlo ya que no he encontrado nada al respesto.Un saludo y gracias de antemano.

es por que no as hecho bien la calibracion,a mi me paso,ese sensor esta en el acelerador arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero pon el volante recto, con el coche encendido haz media vuelta a la izquierda y vuelve al centro, luego media vuelta a la derecha y vuelve al centro, sin mover el volante ve en linea recta unos metros a menos de 20 kilometros por hora, una vez recto y parado sin aver parado el motor haces lo que as puesto.

te tiene que dar ok y angle 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo,despues de reparar el sensor g200 segun http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=79185,que estaba totalmente desoldado ,todo bien lo que ocurre que la luz aun persiste y ahora me da el siguiente error :

Miércoles,11,Julio,2012,21:15:28:10074

Versión VAG-COM: Release 704.1

 

Dirección 03: Frenos ABS

Nº Pieza del módulo de control: 1C0 907 379 E

Componente y/o versión: ESP FRONT MK60 0104

Codificación: 0019970

Nº de taller: WSC 06435

2 Códigos de avería encontrados:

01435 - 059B Transmisor 1 para la presión de frenado -G201

012 - Falla eléctrica en el circuito - Intermitente

00538 - 021A Tensión de referencia

012 - Falla eléctrica en el circuito

 

Quiero pensar que sea el sensor del pedal de freno ,¿que opinais?,voy a empezar por ahi,ya os contare.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.