Jump to content

Con el techo "chungoo"


Publicaciones recomendadas

Hacía casi un año ya que se nos despegó la tapicería del techo del Coupe, y lo hemos ido dejando :fisch: Al final, lo hemos llevado al taller a principios de semana :p y el viernes ya estará aquí (esperemos <_< )

Así es como estaba:

img0374xz.jpg

Aquí se puede ver lo que bajó la tela, que incluso tapaba parte de la visión del retrovisor...

img0388j.jpg

Y así es como se aguantaba:

img0372lv.jpg

 

Cuando llegue ya arreglado, le echo algunas fotos y os digo lo que nos va a costar la broma :ranting2: que seguro que no es poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


iva a pisarme las manos pero"POR 300 EUROS"a mi me parece un robo con arma armada includo,yo en 50 euracos lo he tapizado yo mismo sin puñetera idea y se ma quedao de lujo en un periquete,asta me atrevido con los guarnecidos de las puertas y resultado perfecto sin dudas y no soy tapizero y ni na de na,solo soy un parado y aburrido albañil, :bsh1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ansioso fotos de tu resultado, ya que el mio está pareciendose al tuyo. Me está comenzando a despeinarme.

 

Si los resultados son perfectos y el precio medio razonable, quizas lo lleve a un tapicero, ya que yo con estos temas me da un poco de "miedo"

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el precio nos dijeron que rondaría los 2 y pico de euros <_< Si queda como de fabrica, perfecto, pero sino seria para matarlos :gun2: :gun2:

Ya pondré fotos y el precio final :)

 

 

No es por meterme donde no me llaman, pero la gracia de estos coches es repararlos uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el precio nos dijeron que rondaría los 2 y pico de euros <_< Si queda como de fabrica, perfecto, pero sino seria para matarlos :gun2: :gun2:

Ya pondré fotos y el precio final :)

 

 

No es por meterme donde no me llaman, pero la gracia de estos coches es repararlos uno mismo.

 

+1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el precio nos dijeron que rondaría los 2 y pico de euros <_< Si queda como de fabrica, perfecto, pero sino seria para matarlos :gun2: :gun2:

Ya pondré fotos y el precio final :)

 

 

No es por meterme donde no me llaman, pero la gracia de estos coches es repararlos uno mismo.

 

Bueno, eso depende de muchos factores:

Si el coche es completamente tuyo (no es mi caso porque no tengo: conduzco 4 diferentes pero ninguno es mío <_< ).

De que sepas unos mínimos de mecánica (tampoco es mi caso).

De que estés dispuesto a que pueda salir una birria total y en consecuencia los gastos económicos extra que pueda suponer esto :bsh1: :bsh1: .

Que tengas tiempo suficiente como para ponerte a quitar todos los paneles, ir con cuidado que el pegamento viejo no toque ninguna parte o lo vas a fastidiar todo... :mellow: (cosa que, al ser universitario tampoco puedo, y mi madre, menos)

Además, si quiero el coche :wub: iré con un profesional para que se ocupe de él, que para eso están, sin ningún riesgo a que salga mal. Pagaré más, si, pero saldrá perfecto.

Aún así, también entiendo tu punto de vista... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno mismo con su mentavolismo,si pudes llevarlo "ole por ti"yo tambien en su dia queria llevarlo al tapizero y alfinal por mi economia me vi obligado tapizarlo yo mismo y tuve suerte de quedarse perfecto y sin bricos ni na,de na que ni sabia que estaba este maravilloso foro.

 

saludos y suerte con el coupe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te salga mejor que a mi, que yo lo lleve a un tapicero "profesional" y me destrozo todos los plásticos del coche para desmontar de el techo, en fin una chapuza de impresión. Asegúrate que la persona a la que se lo lleves sepa perfectamente las piezas que tiene que desmontar para poder quitar el techo sin romper nada. Te pongo el enlace de cuando conté la odisea en el foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266121-vuelta-de-vacaciones/page__p__3314815#entry3314815

Y este es un enlace a una página extranjera donde detalla paso a paso lo que hay que hace para quitar el techo, es posible que fuese conveniente que se lo dejaras ver a quien te va a tapizar el coche:

http://www.tvr-cerbera.net/Public/Audi_Coupe_Headlining/Index.html

Mucha suerte.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocked: :shocked: Vaya... eso si que es mala suerte!!! El caso es que ya debe estar acabado, porque en principio lo tenemos que ir a recoger mañana... Espero haber tenido más suerte que tu :unsure: Pero muchas gracias igualmente :thumbsup: :thumbsup:

El coche del link es igual que el nuestro, está salido del mismo modo (la tela del techo)... aunque ese tenga techo solar. El problema es el mismo: tiempo, inexperiencia y que el coche no es mío...

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te salga mejor que a mi, que yo lo lleve a un tapicero "profesional" y me destrozo todos los plásticos del coche para desmontar de el techo, en fin una chapuza de impresión. Asegúrate que la persona a la que se lo lleves sepa perfectamente las piezas que tiene que desmontar para poder quitar el techo sin romper nada. Te pongo el enlace de cuando conté la odisea en el foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266121-vuelta-de-vacaciones/page__p__3314815#entry3314815

Y este es un enlace a una página extranjera donde detalla paso a paso lo que hay que hace para quitar el techo, es posible que fuese conveniente que se lo dejaras ver a quien te va a tapizar el coche:

http://www.tvr-cerbera.net/Public/Audi_Coupe_Headlining/Index.html

Mucha suerte.

 

Menuda historia... estaré atento por que mi techo empieza a decaer :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.