Jump to content

Plan del Ministerio del Interior para la reintegración de presos terro


Dersu Uzala

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si fuera el día de los santos inocentes me lo tomaba como una inocentada, pero no, el gobierno del PP acaba de matricularse en el cretinismo. Cómo es posible que abra la vía al acercamiento y la reintegración de presos terroristas sin que se cumplan los mínimos requisitos que se han pretendido siempre, solicitar perdón y hacer frente a la responsabilidad civil!, qué menos, no?

 

Ésta es la noticia:

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/interior-lanza-plan-integral-para-reinsercion-presos-terroristas-1711301

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dersu...tu no creerias que el que se achantaran no iba a salir gratis,no?...ademas,por lo visto da igual a la benda que pertenezcas...(lo que desconozco es si alguien del ira esta por aqui o bien los del grapo pueden acogerse tambien a la medida...).

 

Me parece que esta gente se ha metido en terrenos pantanosos que se los van a comer y les va a pasar mucha factura...aunque con la que esta cayendo...la gente es cierto que presta menos atencion e igual les sale redondo...y cuela...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de muerte ya.

 

 

Pena de muerte ya.

 

 

Confio en que lo digas en broma verdad??.

 

La mierte jamas es la solucion a un problema, o es que quieres ser como ellos??

 

Nos guste o no, la vida es el don mas precioso que tenemos, el asesinato no es la solucion, ni para ellos ni para nosotros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salio el progre con que la pena de muerte es mala y hay que amar a los seres humanos...

 

Y esto de los presos es una cortina de humo para que no se hable de los recortes al estado del bienestar.

 

Pues sere todo lo progre que quieras, pero por desgracia o por suerte respeto la vida humana y creo que la ley del talion no es la solucion, pero claro, como siempre tu sabes mas que nadie, asi que te escucamos oh gran dios de la sabiduria.

 

Yo por desgracia lo he vivido de muy cerca y es mi opinión personal como respeto al que tiene otra distinta a la mía, aunque sea una de las peores soluciones,que quieres que te diga el que a hierro mata ........

 

A mi nunca me ha psado de cerca asi que no puedo decir que te entiendo por que sencillamente no puedo, pero si que entiendo que en tu interior desees venganza y aplicarles lo mismo que ellos les aplicaron a sus victimas, pero sigo creyendo que la fuerza y el pago con la misma moneda no es la solucion ya que nos convertiriamos en iguales a ellos y por consiguiente acabariamos mereciendo la misma pena que nosotros les inflijiesemos.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de muerte ya.

 

 

Pena de muerte ya.

 

 

Confio en que lo digas en broma verdad??.

 

La mierte jamas es la solucion a un problema, o es que quieres ser como ellos??

 

Nos guste o no, la vida es el don mas precioso que tenemos, el asesinato no es la solucion, ni para ellos ni para nosotros.

 

s2.

 

Es la solución final, o eso decía Hitler. :D

 

Entre darles cursillos de democracia y un billete de autobús para su pueblo y la pena de muerte hay, pienso yo, un término medio, que es el cumplimiento íntegro de las penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salio el progre con que la pena de muerte es mala y hay que amar a los seres humanos...

 

Y esto de los presos es una cortina de humo para que no se hable de los recortes al estado del bienestar.

 

Me desconciertas.

 

Recortar es malo, pero matar a la gente no jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salio el progre con que la pena de muerte es mala y hay que amar a los seres humanos...

....

 

Olle... a ti te pasa algo con RomuloTDI??

 

Cada comentario tuyo que leo, es dandole cizaña... y eso no gusta... un poco de buen royo no? que AQUI somos compañeros, y debemos respetar la opinión de cada uno!!

 

cortina de humo? me da que ni quemando el parque doña ana hacen humo suficiente para "ocultar" los recortes... (que nunca han intentado ocultar)

 

La pena de muerte no (voveríamos atrás) pero el cumplir la pena integra y sin "rebajas" SI, e incluso podría llegar a la mutilación parcial.... (que le corten una mano, o una pierna) como castigo... ASI seguro que se lo pensaban dos veces antes de hacer algo... y otra cosilla, que las carceles sean carceles de verdad, no hoteles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices, si le he ignorado completamente en el otro hilo. Sus respuestas las lees o solo tienes ojos para mi? Ademas, si a nosotros no nos importa... haz tus pelis, Robert Rodriguez.

 

Lo de la cortina de humo lo digo medio en serio medio en broma. Es un recurso muy manido a estas alturas de la democracia, distraer a la opinión publica poniendo delante un asunto más polémico. Hasta en Argentina se dice que lo de IPF es una cortina de humo para que no se hable del estado general del pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices, si le he ignorado completamente en el otro hilo. Sus respuestas las lees o solo tienes ojos para mi? Ademas, si a nosotros no nos importa... haz tus pelis, Robert Rodriguez.

 

Lo de la cortina de humo lo digo medio en serio medio en broma. Es un recurso muy manido a estas alturas de la democracia, distraer a la opinión publica poniendo delante un asunto más polémico. Hasta en Argentina se dice que lo de IPF es una cortina de humo para que no se hable del estado general del pais.

 

Vamos, ahora sí que me asombras! Mi impresión es que precisamente la Kirchner lo que ha pretendido con la expropiación/robo de la parte española de YPF es desviar la atención sobre su fracaso de recuperar las Malvinas y, sobre todo, de su ineptutud para llevar el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salio el progre con que la pena de muerte es mala y hay que amar a los seres humanos...

 

Y esto de los presos es una cortina de humo para que no se hable de los recortes al estado del bienestar.

 

Me desconciertas.

 

Recortar es malo, pero matar a la gente no jajajajaja

 

Es tremendo este hombre, en el otro post defiende a ultranza la vida y la sanidad y ahora viene a decirnos que tenemos que matar!!!, este ya parece Devil08 :roll1::roll1:

 

Que dices, si le he ignorado completamente en el otro hilo. Sus respuestas las lees o solo tienes ojos para mi? Ademas, si a nosotros no nos importa... haz tus pelis, Robert Rodriguez.

 

Lo de la cortina de humo lo digo medio en serio medio en broma. Es un recurso muy manido a estas alturas de la democracia, distraer a la opinión publica poniendo delante un asunto más polémico. Hasta en Argentina se dice que lo de IPF es una cortina de humo para que no se hable del estado general del pais.

 

Me tienes miedo o que?? :ph34r:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.