Jump to content

Donde puedo hacer una copia de la llave de mi B5


moisescl

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, perdonar que os moleste, pero soy un poco torpe en esta materia, por mas que busco no veo nada de este tema, por lo que me decido a preguntar.

Hace ya tres meses que compre un B5 y el que me lo vendio solo disponia de una llave, la que se pliega y tiene el mando para abrir las puertas, el caso es que me gustaria tener otra, por lo que pueda pasar, he preguntado en un par de sitios y me cuesta una pasta, 150 eroes, asi que la pregunta de rigor. Alguien me podria decir donde puedo hacer la copia a buen precio?

Muchas gracias a todos de antemano y un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca en un sitio que copien llaves corrientes. La llave normal con trasponder, que son las nuestras te puede costar rondando los 30 euros llave + transponder + tallado . Mira en varios sitios, probablemente se te encarezca la llave por el tema del mando, codificacion y demas, si quieres otro mando si tienes que preparar pasta gansa. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo mas difícil, Yo he preguntado en varios sitios de copias de llaves y todos me dijeron lo mismo, que el transponder era de código variable y que había que ir a la casa oficial hacer la copia, como no estoy dispuesto a pagar tanto, con el tiempo la haré poco a poco a ver que sale de esto.

Compre un mando en un desguace por 15€, pedí la carcasa con espadín por ebay gracias al brico del Carlos A4 B5 que ponía referencias, creo que valió 12€, cambie el circuito del mando y se lo puse a la carcasa, talle el espadín en una ferretería, creo que fueron 7.50€, y ahora falta lo peor, el transponder y casarlo con el inmo para arrancar el coche, según leí por este foro hace falta el vag-tacho y el transponder por ebay creo que anda por los 8€, mas no te puedo decir ya que no controlo de vag-tacho, a ver si alguien te dice algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves a un Master-Mind de esos ......... hacen copias de la llave y del transponder.

 

Yo llevo una copia de llave, de la marca JMA que costó unos 40-50 €.

 

Foto0356.jpg

 

Foto0357.jpg

 

Foto0358.jpg

 

transponder.jpg

 

Saludos.

DE audi tambien???? yo pregunte aqui por donde vivo y me dijo que de audi no la hacian, al hermano de mi novia si que se la hicieron de peugeot con el chip del inmovilizador y le valió 40€, fue un colega con una de Seat y le dijeron lo mismo que a mi, que tenian que ir a la casa por el tema del arranque. el sitio este (entre los otros que fui) solo se dedica a copias de llave y mandos de garage y todo eso. (no tendrian ganas de hacermela???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.