alagar27 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2012 (editado) Bueno pues eso que voy a quedar con un forero de Murcia este domingo 29 abril por la tarde con su a4 b8 en Cartagena para hablar de nuestros a4 y activarle unas cosillas con el Vag y era por si alguien de la zona tenga un a4 b8 u otro modelo le apetecia quedar y que le activase alguna cosilla con el Vag-com pues que me avise por mensaje privado y le pasaria mi movil para llamarme y concretar hora y sitio en donde nos reuniriamos Un saludo Pd: Si al final se anima alguien y desea alguna activacion con el vag, sino es un a4 b8 que se traiga mejor si puede un pendrive o algun folio con los pasos de las activaciones que desea que le active, ya que yo solo tengo las activaciones para mi coche y sin ninguna molestia se las activaria(eso si hasta q la bateria del portatil aguante) Editado 27 de Abril del 2012 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Cancelada la quedada por poca asistencia y por haberme ido fuera de Cartagena por el mismo tema Ya se organizara otra mas adelante Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Cuenta conmigo para cuando vayas a organizar otra, amigo. Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Cuenta conmigo para cuando vayas a organizar otra, amigo. Dificil esta q organice otra ya q siempre hay poca asistencia o ninguna Un saludo Responder
Damian Quattro Publicado 3 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Ya sabes que fue imposible el quedar, cuando vuelvas por mi tierra cuenta conmigo como siempre, que ya sabes que me gusta quedar y ver los coches y echar un buen cafe.Saludoss. Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2012 Lo se Damian Responder
Gober4 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Bueno chic@s como siempre que bajo intento reuniros pero no siempre tengo tiempo de avisar a todos. Que os parce si nos vemos este finde?!? Ya he hablado con varios foreros y les viene bien Sabado 22 de Septiembre a las 16:30 en Las Salinas (San Pedro del Pinatar) para cualquier duda un MP y os paso el móvil, un saludo Responder
allroadpower Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Cago en la...... acabo de ver la quedada........A ver si Haceis otra Me vuelvo a cagar en la....... Responder
Gober4 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Bueno pues aquí un poquito de fotillos de los únicos 3 que nos juntamos (poco movimiento por el ala murciana eh?!?!?!) Responder
Gober4 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Y como se que os gusta..... unas poquitas más del ALLROAD Responder
Pirata3 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) La verdad es que como dice Gober el ala murciana esta un poco paradilla :ranting2: Decir que fue un placer conocer a Gober y volver a coincidir con Nitroso y su señora :notworthy: Editado 25 de Septiembre del 2012 por adris-line Responder
Gober4 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Perdona Adri, se borro lo que puse jajajaja, encantado también de conocerte, de volver a ver a Mónica ...... y vale si .... a Nitroso también Ese espíritu es lo que realmente hace que sigan y sigan las ganas de quedar Responder
NITROSO Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2012 (editado) vale si .... a Nitroso también pocos xo potentes.... como siempre es un placer ver viejos amigos Editado 27 de Septiembre del 2012 por NITROSO Responder
alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Una pena q no quedasen mas y bonitos audis y mercedes q os gastais Como os viene quedar el dia 8 o 9 por la mañana en Cartagena o murcia q bajo ese finde? Responder
Gober4 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenas Alagar!!! La verdad es que poco ambiente forero se ve por allí pero bueno siempre que bajo procuro reuniros a los que podéis. Yo ando en Madrid y dudo mucho que vuelva a bajar este año pero bueno QUIEN SABE!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.