alagar27 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Entiendo gober, me refiero no sólo a ti sino al resto d compañeros d la zona murciana. Haber sí se pronuncian Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
maxmanson Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 La cosa por almeria y murcia la verdad que esta algo parada. Yo con tiempo, me puedo hacercar un domingo si haceis algo, vecinos saludos Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Una pena maxmanson. Haber sí puedes venir a alguna quedada proxima y tb una pena q ni seas d cartagena porque esta tarde en 1h quedé con un compañero forero Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder
maxmanson Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Para cuando una murciana? Responder
alagar27 Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Haber si se anima la gente y la hacemos. Yo cuando vaya por allí organizaria algo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
vazquezmx Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2013 Yo estoy atento Responder
alagar27 Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Ok Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
maxmanson Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 lo mas seguro que hagamos una en granada para el dia de adalucia (se hara en fin de semana porque el 28 cae en jueves y la gente de lejos le viene mal) asi que si quereis pasaros por el post y sereis bienvenidos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303686-quedada-andaluza-granada/ Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Dificil esta ya q la mayoria son de murcia o sur alicante y yo si la hago por cartagena o murcia es cuando bajo a visitar la familia q estoy a veces mas de 2-3 meses sin ir Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Si se hace algo por Cartagena avisar con tiempo, para poder organizarme y ver a foreros conocidos y a los nuevos que se apunten tambien. Responder
adriguasas Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Damian2 mira este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242214-prc-murciano/page__hl__murcia__st__225 @alagar27 lleva unos dias diciendo de quedar pero nada. Ya seriais dos. (a mi puede que me veais por Ct jejej) Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Yo ya no estoy en cartagena, haber si a finales de mayo os animáis y hacemos algo q estaré 4-5dias x alli Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Argentum Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Está paradillo el tema. Yo por Murcia o Cartagena, lo que queráis... no conozco a ningún forero de la zona jejeje Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Si esta parado si Argentum, yo conozco solo a un par de la zona Pasate por el hilo del prc murciano para proponer fechas, de momento dos foreros de la zona de cartagena se han animado aunque no dijeron nada de fecha Saludos Responder
joaquinros Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Uno más para quedadas, me paso por el hilo de PRC Murciano a ver si alguien se anima, porque yo tengo ganas de queme digais cosillas y que le echeis un vistazo a mi nuevo juguete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.