Jump to content

el 19 se casa mi mejor amigo


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, el proximo 19, se casa mi mejor amigo y me ha pedido que lleve yo a la novia en mi coche, el problema es que no nos soportamos mutuamente.

 

Ella no me puede ver y yo no la quiero ver ni en pintura.

 

No se que hacer para q el tema no sea tan tirante, que me podéis aconsejar?

 

Yo la verdad es q voy a la boda por puro compromiso pq se casa mi mejor amigo, pero por si por mi fuera no iría ni por un millón de euros...

 

No voy a entran en detalles de pq no nos llevamos bien, supongo que será cuestión de feeling, eso q nunca hemos tenido , ella hace todo lo posible por no verme y yo la evito como a la peste.

 

No voy a entrar a descalificar a nadie y menos sin que podáis oír la versión de la otra parte.

 

Aparte de para desahogarme me gustaría escuchar vuestras opiniones y consejos como en otras ocasione me han servido de mucho

 

con respecto a mi amigo, la verdad es q nunca hemos comentado nada, supongo q por respeto, es algo q se ve y nunca hemos sacado el tema

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, si es tu mejor amigo y va a ser su futuro marido creo que los dos podriais quedar un dia, tomar un cafe y hacer las paces aunque solo fuera por un par de horas para que todo saliera perfecto en la boda, despues pues os volveis a tirar de los pelos a veros.

 

Yo es lo que haria (y eso que cuando alguien me cae mal...) pero si es tu mejor amigo hazlo por el y si va a ser el futuro marido de esa chica pues ella supongo que tambien pondra de su parte, hablando se entiende la gente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es tu mejor amigo y va a ser su futuro marido creo que los dos podriais quedar un dia, tomar un cafe y hacer las paces aunque solo fuera por un par de horas para que todo saliera perfecto en la boda, despues pues os volveis a tirar de los pelos a veros.

 

Yo es lo que haria (y eso que cuando alguien me cae mal...) pero si es tu mejor amigo hazlo por el y si va a ser el futuro marido de esa chica pues ella supongo que tambien pondra de su parte, hablando se entiende la gente :thumbsup:

 

si tienes toda la razón, pero para q veas y solo te pongo un ejemplo.

 

Cuando falleció mi madre hace algo mas de 5 meses, ella ni si quiera fue al funeral fue mi amigo solo,y la última vez q me vio no me dijo nada y cuando mi amigo me dio la invitación quedamos en un bar y se le escapó decirme que ella estaba en casa.

 

Yo lo siento, pero gente así en mi vida sobra completamente.

yo que yo no urdo entender es como ella aceptó q la llevase yo a la iglesia, supongo q lo hará por mi amigo, yo me pongo en su pellejo y vamos que prefiero ir en patinete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llévala y pon la mejor de tus caras. Compórtate como ella, a lo mejor, ni si quiera espera que te comportes. Se gentil, ayúdala con el vestido, el velo....... Que se de cuenta que, en cierto modo, tú vas a ayudarla en el que, se supone, va a ser el día más feliz de su vida.

 

Además, ten en cuenta que irás "sólo" con ella y el padrino cuando la recojas de su casa. Cuando salga de la Iglesia, serás TÚ el que lleve a TU MEJOR AMIGO y a su esposa a hacer las fotos y a la celebración. En cierto modo, que tu amigo haya confiado en tí para ese hecho....... Es un gran gesto por su parte

 

A lo mejor ella se da cuenta de lo que te estás esforzando y acaba garadeciéndotelo pero, seguro, que tu amigo no olvidará el favor en la vida :thumbsup: .

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si es tu mejor amigo y va a ser su futuro marido creo que los dos podriais quedar un dia, tomar un cafe y hacer las paces aunque solo fuera por un par de horas para que todo saliera perfecto en la boda, despues pues os volveis a tirar de los pelos a veros.

 

Yo es lo que haria (y eso que cuando alguien me cae mal...) pero si es tu mejor amigo hazlo por el y si va a ser el futuro marido de esa chica pues ella supongo que tambien pondra de su parte, hablando se entiende la gente :thumbsup:

 

si tienes toda la razón, pero para q veas y solo te pongo un ejemplo.

 

Cuando falleció mi madre hace algo mas de 5 meses, ella ni si quiera fue al funeral fue mi amigo solo,y la última vez q me vio no me dijo nada y cuando mi amigo me dio la invitación quedamos en un bar y se le escapó decirme que ella estaba en casa.

 

Yo lo siento, pero gente así en mi vida sobra completamente.

yo que yo no urdo entender es como ella aceptó q la llevase yo a la iglesia, supongo q lo hará por mi amigo, yo me pongo en su pellejo y vamos que prefiero ir en patinete

 

 

Hombre, reconozco que igual tu amigo no estubo fino del todo al pedirte eso, pero mirarlo de esta manera, el que se casa con ella es tu amigo, no tu, asi que lo unico que tienes que hacer es ir a por la novia, meterla en el coche (o que entre ella sola :laugh: ) llevarla a la iglesia, sacarla del coche (o que salga ella sola :laugh: ) y listo, ni siquiera teneis que hablaros, y despues ya sera tu amigo el que la aguante el resto de sus dias :roll1::roll1:

 

Y si no pues le dejas tu coche a algun amigo tuyo, que la recoja, que la lleve y tu te vas an autobus :fisch::fisch:

 

PD: Lamento lo de tu madre, pero piensa que ahora esta en un sitio mucho mejor, te lo aseguro :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que tu amigo ha hecho un intento desesperado para que os intenteis "soportar" al pedirte que lleves a la que va a ser su futura mujer? A lo mejor van por ahí los tiros. Ahora bien, si eres tú el que directamente no quieres tener nada que ver con ella,.... preparate para ver más bien poco a tu amigo a partir del momento en que se case... te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no será que tu amigo ha hecho un intento desesperado para que os intenteis "soportar" al pedirte que lleves a la que va a ser su futura mujer? A lo mejor van por ahí los tiros. Ahora bien, si eres tú el que directamente no quieres tener nada que ver con ella,.... preparate para ver más bien poco a tu amigo a partir del momento en que se case... te lo digo por experiencia.

 

+1

 

opino lo mismo, creo que deberías quedar con ella e intentar arreglar esas rencillas......

Con respecto a lo de tu padre, lo siento muchisimo, me encuentro en tu misma situación, hace ya 5 meses... y parece que fue ayer... Hay gente (mas de las que creemos) que no saben como expresarlo, como acercarse y darte su apoyo moral, creen, piensan que no será un gesto agraciado, que "molestarán", y por respeto y/o vergüenza de no saber que o como hacerlo, simplemente mantienen la distancia, evitan el tema, puede ser que sea ésto lo que le pase a la chica de tu amigo... Desde luego, te doy un consejo que me dio mi difunto padre un tiempo atrás.... "De nada vale vivir en el rencor, aprende a perdonar"

 

A mi me a servido y te lo paso, esperando de todo corazón, que te sirva.

 

un fuerte abrazo y ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llévala y pon la mejor de tus caras. Compórtate como ella, a lo mejor, ni si quiera espera que te comportes. Se gentil, ayúdala con el vestido, el velo....... Que se de cuenta que, en cierto modo, tú vas a ayudarla en el que, se supone, va a ser el día más feliz de su vida.

 

Además, ten en cuenta que irás "sólo" con ella y el padrino cuando la recojas de su casa. Cuando salga de la Iglesia, serás TÚ el que lleve a TU MEJOR AMIGO y a su esposa a hacer las fotos y a la celebración. En cierto modo, que tu amigo haya confiado en tí para ese hecho....... Es un gran gesto por su parte

 

A lo mejor ella se da cuenta de lo que te estás esforzando y acaba garadeciéndotelo pero, seguro, que tu amigo no olvidará el favor en la vida :thumbsup: .

 

SALUDOS

 

+1000

 

de todas maneras, yo me pongo en la situación de la novia, y a mi no me llevas en coche :laugh: .... no sé, lo mismo es un gesto de buena voluntad por su parte :cfsd1:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una de dos o fumas la pipa de la paz con la chica, para llevarla de buen agrado y si pasa algún contratiempo, no quedar mas insoportable, estropeando un día tan especial

o si tu tienes un buen amigo que puedas confiar tu coche, te declaras no apto para conducir, le dejas a tu amigo que lleve el coche y pasas del trago, hablándolo previamente con el novio, que si tan buen amigo es, lo primero que tenia que haber echo sabiendo de la relación de ambos no mezclaros,

a no ser que lo que este tratando de hacer es que hagáis una reconciliación, si te digo que si la llevas y sale algo mal sin ser de mutuo acuerdo con ella

la relación sera insoportable si no te mata por arruinarle tal día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tan mal te cae no la lleves. Tu amigo tendrá mas personas que les puedan llevar. ASI te quitas de ir a la Iglesia, puedes ir haciendo boca tomándote unas cañitas mientras los casan. A continuación al convite, comes, te tomas unas copitas con tu gente, sueltas el sobre (al novio)...y "pa casa"

 

Ya se acabo el día. roll1.giflaugh.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudes, llevala, llega tarde, pierdete con ella, cala el coche, llama a la grua, y que no llegue a la iglesia, ! harás un favor a tu amigo ! que te lo agradecerá con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudes, llevala, llega tarde, pierdete con ella, cala el coche, llama a la grua, y que no llegue a la iglesia, ! harás un favor a tu amigo ! que te lo agradecerá con el tiempo.

 

roll1.gif

roll1.gif

roll1.gif

 

Muy bueno! laugh.gifnotworthy.gif

 

Un saludo thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dudes, llevala, llega tarde, pierdete con ella, cala el coche, llama a la grua, y que no llegue a la iglesia, ! harás un favor a tu amigo ! que te lo agradecerá con el tiempo.

 

Me temo que es la única forma de recuperar a tu amigo :laugh:

 

Si es verdad que tu amigo no sabe nada (que no me lo creo porque esas cosas se notan y siempre hay algún comentario o algo que ayude a percibirlo), no me parece buena idea quedar para hablarlo y menos días antes de la boda. Puede acabar como el rosario de la aurora... También te puede pasar que uno de los dos niegue la mayor y diga: por mi no hay ningún problema ¿de dónde sacas eso?... y entonces tampoco solucionarás nada aunque habrás creado un mal rollo...

 

Mantén la compostura por tu amigo, él te lo agradecerá e id inventando algo para quedar una vez a la semana o no lo verás nunca más :bye1:

Respecto a la novia, que no pueda decir nada malo de ti ese día. Piensa en los detalles: un botellín de agua en el coche, pañuelos...

 

Puede que después de ese día ella te vea diferente y podais entenderos mejor.

 

Porque, ¿no habrá atracción entre novia y amigo no??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.