Jump to content

A partir de 2013 es obligatorio en Chip en Humanos en EE.UU.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chip identificativo..... puede ser, pero eso de que te envenena para no llegar a viejo, me parece una gil***ollez como una catedral.

 

No solo para no llegar a viejo........ ya puestos te cargas también a los parados, a los enfermos crónicos .... :innocent: a los que circulan a mas velocidad de la permitida ... :harhar:

:az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, a mi me parece todo demasiado fantastico, me parece algo asi como una OPS negra, es decir, una operacion para conseguir algun tipo de cambio de gobierno en EE.UU por algun motivo que aun no conocemos, yo, de una nacion que fue capaz de asesinar a un presidente (Kenedy) a plena luz del dia y delante de cientos de personas ya me lo espero todo, asi que esto no me extrañaria que fuera una operacion por parte de los rivales politicos de Obama por sacarlo del poder (bien ahora, bien en las proximas elecciones, que por cierto, creo que no falta mucho, no??). Yo lo veo asi.

 

No olvidemos que las proximas elcciones para la presidencia son el 6 de Noviembre de 2012, asi que no descartaria que esto tubiera algo que ver con un plan para conseguir sacarlo del poder.

 

Y la pregunta clave es, ¿ por que se esta lanzando este bulo sobre la politica social y sanitaria de Obama?, sencillamente por que Obama, en su politica social quiere hacer lo mismo que tenemos en España, una sanidad que cubra a todos por igual, ya que a dia de hoy, hay muchos millones de americanos que no estan cubiertos ya que no pueden costearse los costosos seguros medicos privados, asi que Obama quiere destinar unos 1.5 billones de dolares a generar un seguro social que cubra a estas personas que no se pueden costear un seguro privado, y eso, claro, a los consevadores no les gusta y contraatacan:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/21/internacional/1245606320.html, asi pues, para mi, esta informacion, no deja de ser un bulo puro y duro. Un saludo.

 

Y por que un chip??, la culpa la tiene esta persona: http://www.facebook.com/groups/355255507486#!/profile.php?id=820245607, una persona que afirma haber experimentado una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte -podeis leer mas sobre estas experiencias aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_cercana_a_la_muerte-) y en la cual se le afirma que se le revelo el futuro y en ese futuro señala que pasaria esto:

 

5.7.Caja doce. Tecnología y virus.La undécima caja desapareció y me encontré en la duodécima. Sus visiones se referían aun hecho importante del futuro lejano, la década de 1990 (recordemos que esto sucedía en1975), en que se producirían muchos de los grandes cambios.En esta caja vi que un ingeniero en biología del Medio Oriente descubría un modo dealterar el ADN y crear un virus biológico que se pudiera usar en la fabricación de chips decomput*dora. Este descubrimiento permitió que la ciencia y la tecnología avanzaran a grandes pasos. El Japón, la China y otros países del Anillo del Pacífico experimentaron tiempos de granéxito como resultado de este hallazgo y se convirtieron en potencias de increíble magnitud. Loschips de comput*dora producidos de este modo pasaron a integrar prácticamente todas lasformas de la tecnología, desde autos y aviones hasta licuadoras y aspiradoras.Antes de que terminara el siglo, este hombre figuraba entre los más ricos del mundo, atal punto que tenía en un puño a la economía mundial. Aun así el mundo le estaba agradecido, puesto que los chips inventados por él ponían al planeta en un pie de igualdad.Gradualmente el ingeniero sucumbió a su propio poder. Comenzó a considerarse unadeidad e insistió en ejercer un mayor control sobre el mundo. Con ese mayor control comenzó amandar sobre todo el planeta.Su método de gobierno era único. Todos los habitantes del mundo estaban obligados, por ley, a aceptar que se les insertara bajo la piel uno de sus chips. Ese chip contenía toda lainformación personal del individuo. Si un organismo de gobierno quería saber algo, le bastabacon leer el chip mediante un dispositivo especial. De ese modo se podía saberlo todo sobre una persona: desde su domicilio y el lugar donde trabajaba hasta su historial clínico y hasta el tipo deenfermedades que podía contraer en el futuro.Pero ese chip tenía un aspecto aun más siniestro.Permitía limitar la vida de una persona, programándolo de modo que disolviera y mataraa su portador con la sustancia virósica de la que estaba compuesto. Así se controlaba la vida paraevitar el costo que el envejecer carga sobre el gobierno. También se utilizaba para eliminar a losenfermos crónicos que sobrecargaban el sistema médico.Las personas que se negaban a dejarse implantar esos chips en el cuerpo se convertían endescartados. No se les podía dar empleo y se les negaban los servicios estatales.

 

Y el libro en el que lo señala es este:

 

Salvado por la luz:

 

http://es.scribd.com/doc/6818855/Salvado-por-la-Luz-Dannion-Brinkley#page=28

 

Pero si rastreamos un poco descubrimos que Dannion Brinkey es contrario a toda la politica Obama por que Binkley es conservador a ultranza y, lo que es mas peligroso, una de las figuras mas destacadas del movimiento Nueva Era. Lo cual, y esto no es nada dificil de entender, nos obliga a la prcaicion ya que es un pais demasiado complejo y demasiado multicultural como para tragarse todo lo que salga de alli sin cribarlo un poco: http://cristianos.com/%C2%BFes-jesus-el-unico-camino-a-dios-oprah-dice-que-%C2%A1no/, asi pues, creo que con estos pocos datos, una vez mas, podemos seguir durmiendo tranquilos ya que, al parecer, todo es una patraña urdida por unas personas que, a raiz de un hecho demostrado (las ECM estan casi demostradas cientificamente, y hay demasiados casos verificados para negarlos o dejarlos de lado -si quereis leer algo sobre ellas os recomiendo el libro Vida despues de la Vida del Dr. Raymond Moody que es Dr. en Medicina y Filosofia y que lleva mas de 30 años estudiando el tema-) han desarrollado un complot para lanzar esta macabra teoria al aire para intentar a la desesperada un cambio en la politica sanitaria de los EE.UU que, dicho sea de paso, ya esta firmada, como es la ley de Obama (que señale arriba y cuyo titulo ya dice de que trata: "Para brindar una atencion de salud asequible y de calidad para todos los estadounidenses y reducir el crecimiento del gasto sanitario para otros fines") para dar cobertura sanitaria a los mas desfavorecidos y para la cual ha aportado un presupuesto de 1.5 billones de dolares y claro, eso a las aseguradoras y a los sectores mas conservadores de la sociedad (que casualmente son los mas ricos) no les ha gustado nada de nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, lo que acabo de leer tras haber visto In time, me da no miedo, pánico de llegar a esto, y sonará muy fantástico y todo lo que queráis, pero si el rio suena es que agua lleva, y si ahora son preguntas y más dudas en internet y en servicios informativos, luego será una realidad obligada por los dirigentes de turno como ahora nos están haciendo pasar con los recortes, en fin, mal augurio para las futuras generaciones, aunque igual no es de extrañar que vivamos una época como nos las pintan en muchas películas.

 

A este paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno romulo...yo creo que podemos dormir menos tranquilo si te digo que en ciertas discotecas de la peninsula ya se ha experimentado con ello....y la gente se apuntaba en masa a ponerselo...

 

En malaga,Madrid e ibiza,ya lo han tenido...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno romulo...yo creo que podemos dormir menos tranquilo si te digo que en ciertas discotecas de la peninsula ya se ha experimentado con ello....y la gente se apuntaba en masa a ponerselo...

 

En malaga,Madrid e ibiza,ya lo han tenido...

 

Un saludo.Portugues.

:shocked: y yo que creía que lo que te ponían era un sello en el brazo por si querías volver......... :bsh1:

:az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno romulo...yo creo que podemos dormir menos tranquilo si te digo que en ciertas discotecas de la peninsula ya se ha experimentado con ello....y la gente se apuntaba en masa a ponerselo...

 

En malaga,Madrid e ibiza,ya lo han tenido...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Hombre, una cosa es que una discoteca lo haga y que la gente se lo ponga para poder entrar y otra es que un gobierno te obligue a ponertelo :thumbsup:

 

Ademas, tu mismo dices que ya lo han tenido, es decir, que ya no lo tienen, asi que si lo han sacado de su uso por algo seria, no??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad...no tengo ni idea romulo...se que uno por lo menos,lo quitaron de urgencias debido a una reaccion alergica a sus componentes...los demas,ni idea...no se si siguen puestos,se deshicieron en el cuerpo como decian al final de su vida util o que paso..

 

La funcion de esos chips,era la entrada,llamemosla "vip" y el poder pagar las copas directamente...sin tarjeta dinero ni nada...se cargaban directamente a tu cuenta tras pasar un scaner de mano y leer el codigo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he tenido un ratillo y he vuelto a hecharle un vistazo al documento que señale como el que firmo Obama y que ratifica su ley y me llama demasiado la atencio su forma de redaccion, en la que no existe una frase completa, todas estan cortadas, nunguna dicen nada realmente conexo, todas estan redactadas como si hubieran sido redactadas en otro idioma y traducida con el traductor de Google por que la verdad es que, aunque mi ingles no es muy bueno, aun usando diccionarios y traductores me es casi imposible entender e interpretar lo que dice. Fijaros bien en esto que comento por que creo que es muy significativo. Si los legisladores americanos plasman por escrito asi la ley entonces apaga y vamonos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tieneis toda la informacion sobre la reforma de la sanidad de Obama, por favor, si encuentrais alguna referencia a injertos de chips en humanos decidmelo, por que yo personalmente no veo nada, y esta pagina es la pagina oficial de la Casa Blanca, nada de videos nid de pdf´s de dudosa procedencia.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el link romulo?.no se ve... :conf:

 

Es que me extraña muchisimo que nadie influyente,entre millones de personas de los EE.UU,como el cloney,slink, se oponga a ello...

 

Un saludo.Portugues.

 

Si es cierto, no ouse el enlace, luego lo pongo.

 

A que te refieres con que nadie influyente se ponga a ello??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.