Jump to content

Lo instalarías en tu Audi ?


Invitado Franc

Publicaciones recomendadas

Que nos traen los Reyes, a veces muchas cosas otras no tanto, en mi caso me ha traído un sistema de telefonía por Bluetooth manos libres, un Parrot CK3100. Ahora toca la instalación, que marrón.

Según lo que he leído por el foro, no me acaban de convencer dos cosas, la primera y mas dura, quien los instala, hay mucho "chapu" corriendo suelto,o bien se lo paso al conce?

y la segunda, dónde ponerlo, digamos que según donde se instale puede estropear le estética del salpicadero.

 

Pues eso, lo instalo en el conce, o bien donde lo vendieron.

¿ Es muy complicada la instalación?

¿ Dónde se podría poner que no quede muy cantón ?

 

 

Espero vuestras noticias, no se que hacer...

Hasta pronto foreros

 

En AUDIMB he visto algo sobre la instalación pero no lo tengo claro

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.782.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Franc.

 

Yo llevo el parrot 3100 y sin duda te recomiendo ponerlo, a mo me va de fabula.

Yo lo instale en un sitio conocido, si eres de Madrid te digo donde.

 

Yo llevo la pantalla debajo del climatizador, donde la guantera detras del cenicero y el micro lo puse en una de las teclas que no sirven para nada , creo que al lado del ESP.

 

Si quieres unas fotos intento ponerlas mañana.

 

Pero no lo pienses mas e instalalo no te arrepentiras

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a esperar a ver si sale algo (CK 4000 ?) para poder "sincronizarlo" con el FIS del coche (al estilo del original).

Si al final no puedo ... pues terminaré instalándo el CK3100. Lo tengo en el Punto de mi mujer y funciona de vicio. En ese caso, creo que lo colocaré en el hueco del cenicero, que no utilizo para nada. No rompes la estética y tienes la funcionalidad.

Y por supuesto que hay muchos chapus ... pero muchos confes oficiales recurren luego a instaladores privados, así que no te garantiza nada salvo que pagarás los costes del intermediario. Así de crudo, pero asi de real.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no va clavada. Lleva 2 pequeños tornillos, mas las propias pegatinas que vienen con el parrot para que lo pegues donde mas te guste.

De todas las maneras he de decir que la persona que lo monto es bastante cuidadoso y bastante "manitas". La verdad es que desde que lo monte alla por Noviembre no he tenido ningun problema con el , incluso con el microfono que en este tipo de kits suele ser unidireccional y tienes que montarlo bastante de frente a ti para que te oigan correctamente. Yo escucho muy bien a traves de los altavoces del coche y la gente que llama tambien me escucha muy bien , con lo cual estoy encantado con el aparatejo

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franc.

 

Yo llevo el parrot 3100 y sin duda te recomiendo ponerlo, a mo me va de fabula.

Yo lo instale en un sitio conocido, si eres de Madrid te digo donde.

 

Yo llevo la pantalla debajo del climatizador, donde la guantera detras del cenicero y el micro lo puse en una de las teclas que no sirven para nada , creo que al lado del ESP.

 

Si quieres unas fotos intento ponerlas mañana.

 

Pero no lo pienses mas e instalalo no te arrepentiras

 

Saludos

Hola Patri. Veo que tienes muy claro que merece la pena la instalación. Por cierto te ha quedado muy bien, y poner el micro en un botón libre al lado del ESP ha sido una idea genial. En mi caso el display no lo puedo poner en el mismo sitio, pues el NAVI y el clima ocupan todo el espacio de la columna, por lo que solo me queda instalarlo en el cenicero, y no se si se podrá.

:p

 

Lamentablemente no soy de Madrid, soy de Barcelona.

Tengo un precio muy bueno de la instalación en el mismo sitio donde compraron el Parrot, pero al ver que hay de desmontar varias partes de la columna frontal, me preocupa, pues no se el nivel de chapuza que pueden llegar a crear.

Llamé al conce, el pasado viernes, me dijeron que ellos han instalado varios, de todas maneras mañana lunes me pasaré para que me den precio y veré que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Respondemos, Jordi, no se si solo con las pegatinas se mantendra sujeto, puede ser que si, pero no te lo aseguro. Los tornillitos son muy muy pequeños , aunque quitaras el display no se notaria nada.

 

El boton del micro se lo curro el mismo, tambien debe de ser porque somos amiguetes, pero bueno yo creo que si le pillas en un buen dia lo hace con mucho gusto, creo que tardo 3 minutos en hacerlo.

 

A mi el parrot a traves de mi empresa lo consegui por 170 euros con iva incluido , la instalación a mi no me costo pero no creo que salga mas alla de 70 ó 90 euros.

 

Franc no te preocupes por la instalacion, si son cuidadosos no deberias de tener problemas, yo estuve cuando me hicieron la instalación y tanto el cd como la unidad de climatizacion lo saco bastante facil de su alojamiento. Tambien desmonto el cenicero y el embellecedor de la palanca de cambios tambien con suma facilidad y luego lo puso todo muy bien y sin ningun problema, no deberias de tener ningun problema en la instalacion si saben lo que hacen.

 

Lo del cenicero no se si entrara , lo que tampoco se si sera comodo para que luego veas tu el display cuando te llamen, pero todo es cuestion de probarlo.

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Una cosa, Patri. Ese modelo de manos libres con Bluetooth que has instalado en tu Audi, no tiene soporte para dejar el móvil, ¿verdad? Es que no le veo sentido al kit que monta el nuevo A4 de fábrica.

 

Vamos a ver, si es Bluetooth es para que no me preocupe de dejar el móvil conectado físicamente al coche. Lo llevo, por ejemplo, en el bolsillo de la camisa y el coche lo detecta automáticamente, sin tener que usar cables ni "ná". Hay gente que me ha dicho que lo del soporte es para cargar el móvil y para mejorar la cobertura con una antena que trae el coche. ¿Alguien puede confirmar esto?

 

Un saludo y gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.