Jump to content

necesito medidas para colocar colas de escape


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

mucha suerte compañero!!! mi hermano fue el otro dia con un cordoba, y le miraron hasta el bloqueo del volante cuando sacas la llave :ranting2: :ranting2:

 

mañana a la salida de las practicas, me paso por la itv a preguntarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, acabo de llegar, he ido a preguntarle al ingeniero de la itv, y me ha dicho que nanai, que todo lo que sea modificar el sistema de escape, aunque sea el tramo de salida, que me olvide, si estan mirando para abajo, para abajo se tiene que quedar. si ya fueran rectas de serie, y seria solo añadirle el embellecedor, que si, que sin problemas, pero al tener que modificarlo para ponerlo en horizontal....

 

asi que no lo montaré, no quiero tonterias, y menos teniendo la itv en un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de llegar, he ido a preguntarle al ingeniero de la itv, y me ha dicho que nanai, que todo lo que sea modificar el sistema de escape, aunque sea el tramo de salida, que me olvide, si estan mirando para abajo, para abajo se tiene que quedar. si ya fueran rectas de serie, y seria solo añadirle el embellecedor, que si, que sin problemas, pero al tener que modificarlo para ponerlo en horizontal....

 

asi que no lo montaré, no quiero tonterias, y menos teniendo la itv en un par de meses.

 

Yo llevo las colas del Alcampo, con unos tubos soldado a lo antiguo, vamos, que canta la cosa que no son originales ni nada... Y he pasado la ITV sin ningún tipo de problema, me dijo el encargado de la ITV que mientras no sobresalga del paragolpes no hay problema ya que no se modifica la longitud total del coche... Creo que si te han dicho eso igual podrías ir a alguna estación de ITV cercana y pasarla allí con las colas puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para qué vas a preguntar? no ves que si preguntas salta la liebre y ya están alerta con tu coche? :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

 

Yo acabo de llegar de la ITV.

 

LLevaba como novedad:

 

- Paragolpes delantero S3.

- Paragolpes trasero S3.

- Alerón S3.

- Colas de escape S3.

- Asientos Recaro S3.

- Muelles Eibach Pro kit (sin papeles que los compré de segunda mano y los monté yo)

- Volante Audi A3 8P S-line con levas (de segunda mano y montado por mi)

- Bombillas de led posición y matrícula.

- Bombillas H1 y H7 Phillips DIAMOND VISION para largas y antinieblas (en teoría ilegales en España).

- El kit de xenon, achanté las bombillas dentro del faro y puse unas H1 normales que tenía en casa.

 

Y el resultado es.... ITV FAVORABLE!!! :roll1:

 

 

Entré como cualquier hijo de vecino, hice todo lo que me iban diciendo y yo ni palabra, haciéndome el tonto :fisch: .

 

Cuándo llegué al foso para ver los bajos, pegó una pedazo de o**** el cubrecarter en el bordillo de acero que tienen para que no se vayan las ruedas al foso que casi me da algo!! el tio me dice...UY QUE BAJO ESTÁ ESTO!! y yo ...tierra trágame!!.

El que venía conmigo de mirar las luces, humos y demás le dice: "Tiene volante con levas (el tio a medida que avanzábamos me iba tocando las levas de paso que guiaba el coche, jajaja), asientos Recaro, paragolpes S3, alerón...pone S-line en muchos sitios", se calla, se va y el otro se mete en el foso, ahi quedó la cosa y yo cagadísimo, se habían dado cuenta de todo!!!! <_<

 

Ya me había hecho encender y apagar las luces la o**** de veces, sería para comprobar si llevaba xenon. Luego también se paró a mirarme el cuadro y me mandó apagarlo y encenderlo unas cuantas veces, incluso encendiendo y apagando el coche (le cambié los leds por unos en blanco, del estilo del Restyling y le puse la pantalla FIS). No se si lo haría para ver si había algún testigo de airbags por culpa del volante o los asientos.

 

Total, al final de la línea, me dice que me baje y que abra el maletero preguntándome si tenia algo pesado dentro, le dije que no, que tan sólo tenia una caja con utensilios y productos de limpieza. Pasa un trozo de papel a todo lo largo del coche, por el techo, saca una regla metálica, la cruza, pone un nivel y tira un metro, medida total, 1,43 cm.

Me dice que me suba al coche y que espere, me viene con todo y me dice..."ahi tienes, hasta el año que viene".

 

Ni un sólo PERO!! jajajaja.

 

Ahora hablé con un amigo que conoce a otro de la ITV y le dijo que iba a hablar con el ingeniero porque cree que no va a haber problema en meter eso en la ficha técnica sin hacerme falta certificado de montaje ni de conformidad por parte de la AUDI, me dijo que le sacara unas fotos al coche para verlo y que ya me diría algo.

 

A ver, en principio paso la ITV sin tener que meter nada en ficha, pero como quiero rematricularlo y para eso necesitaba un justificante de mi padre (el coche está a su nombre) y tengo que volver a la ITV, cuándo vuelva a ver si ya meto todo y tan sólo me cobran 18,50€ por meter eso todo en la ficha y 26€ por los papeles para rematricularlo. No sería necesario para ITV porque tengo el recibo conforme la he pasado hoy y ya saben los chicos que estoy pendiente de ese papel.

 

Otra cosa, por si las moscas, me pasé antes por la AUDI para preguntarles cuánto costaban los certificados de conformidad (homologación), el tio me hizo una fotocopia del certificado de montaje del taller VW en dónde he puesto todo y pintado el coche, otra fotocopia a la documentación y me ha dicho que en unos días me dice en cuánto sale, que normalmente ronda los 50€ por pieza pero que a ver si lo intentan colar como un "kit s3" (cosa que no es) y me sale más económico. Pero vamos, que en principio si Dios y el ingeniero de la ITV quieren, no me va a hacer falta eso, y si me hace falta...con 150€ apaño y me evito proyectos de 400€.

 

Así que ya sabeis, como vayais a junto el ingeniero os estais jodiendo antes de empezar, es mejor hacerse el tonto, tirar palante y si dicen algo ya lo dirán al final de la línea, os escribirán el porqué y tratareis de solucionarlo, pero como vayais por delante con que si quereis hacer esto o lo otro os van a jod** porque ya saben lo que hay.

 

Un saludo! :bye1:

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, e ido a preguntar a la itv que me pilla mejor cuando salgo de las practicas, que no es a la que voy siempre, asi que tranquilos jeje

 

macut0, enhorabuena!!! eso si, el año que viene, a cruzar los dedos, que hasta que no lo metan en ficha... nunca se sabe.

 

pd: no me he leido el coche entero, solo lo de la negrita jajaja, ahora lo leere mas tranquilo, que ando liadillo.

 

pd2: hoy me e encontrado con el primo hermano mayor de los nuestros, un bentley continental gt, preparado por mtm :drooling: luego pongo una fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

muy buenas a todos, volviendo al tema de las colas de escape... me podriais dar la referencia de las colas del octavia rs? tengo un audi a3 1.9 tdi del año 2002 y nose exactamente los mm de las que me tengo que cojer... si me pudierais ayudar lo agradeceria jejeejejje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Resultado final, aunque bueno, tiempo después de esta foto volví a sacar el spoiler y rematé bien el corte (foto anterior sólo que así sacado ya no se aprecia) porque no me convencía y lo dejé 100% a mi gusto (actualmente llevo paragolpes S3 y colas S3).

hola buenas, que hiciste para poner el paragolpes del s3 ? como te llevaste las colas de escape hacia la derecha?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.