BlueRS Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Seguro que es por eso. Sin ser un experto, pilla una lija lo mas fino posible y al agua le das unas pasadas, luego con imprimación para plásticos aquí no se si te toca lijar otra ved, creo que si, y ya después le das con el color. Un saludo pues a lo mejor tendré q hacer esto jo yo q lo queria ya!! jeje un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sntmarcell Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 hola blue haver ke dia nos vemos por llleida, ke ya tocaria conocernos, jejeje y ahora ke pienso hace dias ke no te veo aparcadao por las caller cerca roca llaurador, yo trabajo alli nos vemos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo sinceramente Emili no lo veo de negro, como lo tienes esta de lujo,tirate a por el morrito y lo bordas ya, mas ese azul que lleva tu coche da mucho juego con un kit RS o DTM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 hola blue haver ke dia nos vemos por llleida, ke ya tocaria conocernos, jejeje y ahora ke pienso hace dias ke no te veo aparcadao por las caller cerca roca llaurador, yo trabajo alli nos vemos, Ei!! No me habia fijado q eres d Lleida!! I tant!! nos ponemos en contacto y quedamos q poco a poco ya seremos algunos jeje q ya tengo a otros 2 fichados dl foro Aparcado por Roca Llaurador?? No te diré q no he aparcado por alli pero no de forma continuada Salut!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Yo sinceramente Emili no lo veo de negro, como lo tienes esta de lujo,tirate a por el morrito y lo bordas ya, mas ese azul que lleva tu coche da mucho juego con un kit RS o DTM Hombre Jose ... ya me gustaria a mi ponerle el morrito RS como llevas tu malaje!! :drool: pero con los tiempos q corren hay q ahorrar gastos jeje y como estaba empeñado en hacerle algo diferente pues creo q los detalles negros seran un poco mas economicos Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 No me dejas opcion Emili tendre que decirle a Maica que no te deje hacer experimentos jajajajajajajajajaja nada que en el riesgo esta la emocion, hazlo haber que tal queda que lo mismo me animo yo despues, que ya se me a pasado por la cabeza vinilar los junquillos de las puerta, un abrazo para los dos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Al final he decidido lijar, imprimar y volver a pintar un poco más de trabajo ... xo espero q valga la pena Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Bueno ya está la primera fase hecha, los cromados de las puertas ya estan "enmatizados" y como una imagen vale más q mil palabras, ahí van las fotos: esto si q costó de poner: a punto de acabar un lado: primer lado acabado: vamos a por el otro lado: Al final acabé vinilando el movil jeje Espero q os haya gustado No soy profesional, ASI q para mi me ha quedado "chapó" jeje A ver cuando sigo con el tema Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Te ha quedado de profesional... muy bonito el negro mate con el azul.... un acierto seguro... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ha quedado muy bien Emili :clap1: Ahora faltan los espejos para ver el conjunto entero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Te ha quedado de profesional... muy bonito el negro mate con el azul.... un acierto seguro... Saludos Muchas gracias!! Aunque profesional, profesional tampoco jeje En las fotos no se aprecia pero hay zonas q se ve el cromado ... pero muuuuuuuuuuuuuuuuy poco Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Ha quedado muy bien Emili :clap1: Ahora faltan los espejos para ver el conjunto entero. Un saludo. Muchas gracias compañero!! Ahora faltan los espejos, la parrilla, la roscada, los separadores, el volante, el parachoques, los daylights, las llantas, el turbo, ... ya sabemos, la lista es INTERMINABLE!! jeje Saludos!! PD general: por cierto, teneis facebook?? (yo si: Emili Bujaraloz Garcia) es q hay un grupo creado del subforo b6/b7 y no se si estáis y yo también creé uno: "Los audieros dixaraxeros" donde tambien hay gentecita A ver si tambien nos vemos por las redes sociales jeje Salut!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Te queda ha quedado muy bien. Igual que los mios de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 21 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Te queda ha quedado muy bien. Igual que los mios de serie. Te venían los marcos de las ventanas negros de serie?? PensaBa q todos eran cromados Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 Yo tambien lo pensaba. Pero la pena es que, como mi coche es negro creo que le habría quedado mejor que sean cromados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.