Jump to content

fuga de liquido direccion


wachy

Publicaciones recomendadas

hola chicos. tengo un problemilla. me pierde likido de direccion justo en donde van los latiguillos atornillados a la cremallera de direccion. hace tiempo me manchaba y aprete algo los tornillos y dejo de manchar asta ahora ke me empezo a sonar la direccion y al ver ke tenia el nivel bajo me supuse ke era eso y asi es. vuelve a perder. alguien tubo este problema y puede comentar a ke se debe como solucionarlo y mas o menos precio de reparacion...

no entiendo como con 100000km tiene ke tirar aceite si nunca se le a tocado hay para nada pero bueno ami me toca siempre la china.

si me podeis echar una mano con la info de todo lo ke sepais os lo agradeceria. donde puedo conseguir un dibujo de como es la cremallera y como va montado todo y eso para ver por donde puede estar la fuga?

yo espero ke sean los latiguillos o sus juntas... salu2 a todos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues esos tornillos llevan una arandela de cobre, cambia el tornillo y pon arandela nueva xq por algua razon te pierde, pero cuidado no te cargues la rosca.

En el subforo a4 b5 hay un brico que puse para cambiarla con muchas fotos,las cremalleras del b5 y b6 son iguales al 99%

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esos tornillos llevan una arandela de cobre, cambia el tornillo y pon arandela nueva xq por algua razon te pierde, pero cuidado no te cargues la rosca.

En el subforo a4 b5 hay un brico que puse para cambiarla con muchas fotos,las cremalleras del b5 y b6 son iguales al 99%

Un saludo

ya lo mirw el brico y me ayudara bastante. el tema es ke no se si perdera por la conexion de los latiguillos o por los retenes. pero pienso ke seran los retenes ke es muy raro k se jod** los latiguillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... Miralo bien, puede que sean los latguillos, si pierden los retenes, los guardapolvosestaran empapados y entonces... Vete preparando la cartera... O vete pensando en mancharte mas manos...

Si es l latiguillo, son 2 tornillos, uno a la cremallera y otro a la bomba, y ya de paso cambias el liquido que no vendra mal... Por cierto el liquido compra el de audi... El normal t jode la bomba y los retenes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya esta. sake la cremallera pafuera y tenia los dos retenes jodidos pero me manchaba solo uno porke tena el fuelle roto pero cuando sake el del otro lado tiro bastande likido tambien. mañana la llebare a un taller de un colega y me traeran una de in tercambio por 280€. como lo veis? esta es una coyo. sabeis si las de intercambio traen fuelles nuevos?

post-21876-0-23402800-1336072430.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok pero las rotulas de las puntas ke enganchan a la mangueta no traeran no?

Seguramente no vendrá con las rotulas

A mi la cremaieta me tiene in poco mosqueado que tiene un juego en el volante i seguramente me tocara cambiarla como Lo cambiaste tú

Cuando Lo montas puedes aser más fotos así a mi me sera mas facil montarla .,porfa,.

Editado por TAVINYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya esta montada. en una hora escasa la monte yo solo osea k es tarea facil. el brico es exactamente como el del a4 b5 solo cambian las medidas de dos tornillos. la duda k tengo es ke likido le soleis echar? yo compre uno en norauto especifico para audi pero no me fio y como le voy a montar un enfriador para el likido de direccion ya aprobecho y le echo el de audi. sabeis su precio? conoceis algun radiador pekeño de los k suelen llevar algunos coches para enfriar el likido de direccion? eske estos coches llevan una m**** varilla de aluminio ke eso enfria lo mismo ke yo soplandole con una pajita y muchas veces se pueden jod** de tanta temperatura ke pillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes montarle cualquier radiador de aceite o de gasoil.

Asi a bote pronto los xsara hdi y los 306 llevan uno para el gasoil debajo del coche bastante majo. De aceite de e30 325 tambien te valdria(pero esto es mas dificil de encontrar) tambien uno de aceite de moto valdria, es buscar uno que te cuadre de medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al final ¿por cuanto te ha salido la broma de la dirección? te lo digo porque ahora mismo el mio está en el conce para su cambio completo y me cuesta la cremallera completa y mano de obra de conce 1.400 euros. Me han dicho que lo han dicho a la marca y como atención personal y como llevo los mantenimientos allí de tres coches y bla bla bla me hacen una rebaja de 1.000 euros (también tengo una reparación de 400 de cambio de juntas porque pierde aceite el motor). La verdad es que se han comportado muy bien en el conce.

 

El precio de las piezas es de 770 euros más iva, según presupuesto.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ¿por cuanto te ha salido la broma de la dirección? te lo digo porque ahora mismo el mio está en el conce para su cambio completo y me cuesta la cremallera completa y mano de obra de conce 1.400 euros. Me han dicho que lo han dicho a la marca y como atención personal y como llevo los mantenimientos allí de tres coches y bla bla bla me hacen una rebaja de 1.000 euros (también tengo una reparación de 400 de cambio de juntas porque pierde aceite el motor). La verdad es que se han comportado muy bien en el conce.

 

El precio de las piezas es de 770 euros más iva, según presupuesto.

buf menuda pasada tio. cambiar la cremallera son 3 horas y eso yo si elevador y tirao debajo del coche aske me parece una burrada lo ke te cobraron. ami me salio en total 300€ y se me izo caro jeje. yo momte una reconstruida con un año de garantia pero creo ke las ke montan en la audi son tambien reconstruidas.

la verdad ke saber hacerse uno mismo las cosas es un buen ahorro. ayer mismo le cambie un rodamiento rueda trasera y en la audi mepedian 199€ mas iva solo el rodamiento porke viene con el buje y nada mire un poco y en excar de un dia para otro 90€ y montarlo media hora. hay ke echarle c*** y hacerlo uno mismo o yo porlomenos ke soi mileurista jja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Gracias por los comentarios

Les platico cambiamos junto con un amigo mecanico afuera de su casa el embrague (clutch) marca luke nuevo.

quedo de lujo el coche....ahora :frusty::mellow::angry: fuga de liquido de dirección lo note por ruido al dar vuelta, rellene y CONFIRMO FUGA... :angry: cren que posiblemente golpeamos algún componente? antes no tiraba nada en la semana desarmamos y revisamos ojala no sea nada costoso$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.