Jump to content

valvula de descarga


A4 1.8T b5

Publicaciones recomendadas


Oye, antes de empezar a abrir hilos de lo mismo a diestro y sinestro, es recomendable hacer una presentación de ti y tu maquina, por ejemplo aqui que para eso está: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ a menos que quieras que te contesten como lo ha hecho PMorales. :fisch:

 

Por cierto, está prohibido abrir mas de un hilo preguntando lo mismo, leete las normas del foro.... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valvula de descarga? Que anticuado...

 

Ponle el Ares, que ese si que te descarga!!

 

Yo utilizo el JDownloader, que realiza descargas directas.

 

Al principio le puse una blow-off (o como se escriba) pero cada vez que me descargaba un archivo me hacia PSSSSSSSSSSSS y era molesto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mejor p2p utorrent, y con un buen buscador, digamos bitche va del carajo, pero si no tienes una buena adsl no sirve de nada, pero lo mejor para descargar?

 

Yo tengo 65 mb de ADSL reales. ................ ¿ es bastante ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mejor p2p utorrent, y con un buen buscador, digamos bitche va del carajo, pero si no tienes una buena adsl no sirve de nada, pero lo mejor para descargar?

 

Yo tengo 65 mb de ADSL reales. ................ ¿ es bastante ?

 

Saludos.

 

Yo tengo igual y se me queda pillao a veces.

 

El otro dia le compré un juego a mediafire y en 1 hora y media lo tenia en mi casa... Son rapidos eh! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mejor p2p utorrent, y con un buen buscador, digamos bitche va del carajo, pero si no tienes una buena adsl no sirve de nada, pero lo mejor para descargar

 

Yo tengo 65 mb de ADSL reales. ................ ¿ es bastante ?

 

Saludos.

65 reales no se yo, pero si tubieras 66 seguro que si :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.