Jump to content

humo blanco


Publicaciones recomendadas


el humo por el tubo de escape con la bomba de agua no tiene nada que ver, seria con la junta culata,

puede ser lo que te dice herodes puesto que los inyectores son los mismos en el motor de 3.0 y 2.7

pero eso depende del numero de bastidor, si es de mediados de 2007 no esta afectado puesto que los

bastidores son superiores a los afectados

también puede ser que estos días ha estado lloviendo y las mañanas son húmedas, el vapor de condensación

la bomba de agua habrá que cambiarla, pero aguanta mas que la propia correa,

antes se cambiaba por temas técnicos o mecánicos, que para cambiar esta, había que desmontar la distribución

para ahorrar costes se cambiaba por prevención,

cuando esta se avería, si no se va de golpe y te rompe la correa, sueles tener perdidas de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba si es humo o condensación, si es condensación al poco de salir del escape se evapora y no deja rastro y si es humo persiste hasta que se va dispersando poco a poco, si el día es algo húmedo por la mañana suele verse por el espejo la condensación, pero desaparece rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malas noticias,hoy estando el coche a 90 grados estado a relentin como 4min y a empezado a oler como a humo y eh mirado y veia como me adelantaba el humo.la verdad que era dia de lluvia pero, estando el coche ya caliente es raro no.luego me puesto en marcha y veia que al pasar un baden despacito salia y le eh acelerado fuerte y ah dejado una bola de humo blanco como azulado y solucinado.me tiene loco por si son los inyectores.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.