Jump to content

Poner el motor a 6000 y pico de vueltas.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ayer en una subida bastante pronunciada, saliendo de una rotonda en la N 2, en la altura de Tordera, me piqué con un BMW serie 1, y le dí cera en 2ª hasta las 6000 y pico de rpm. (igual andaría a 90 Kms. h) Por cierto le pequé una pasada que me quedé muy a gusto!!!

El coche ya había recorrido unos 60 Kms. y estava caliente, andaba con BP 98 Ultimate. Mi motor es un 16 FSI.

No será perjudicial para el motor, o por el contrario de vez en cuando le va bien para los inyectores y toda la admisión del motor? Tiene ya 132500 Kms, y ningún problema de nada.

Casi rocé la raya roja de las revoluciones y fué un segundo o dos, en seguida cambié a 3ª y de seguida aflojé en la siguiente rotonda. Ya no lo haré más en una buena temporada.

Me dáis alguna opinión, por favor.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A todos los coches en general es bueno darles cera de vez en cuando, siempre que el motor esté con una temperatura óptima, si no se "amariconan". El dato de los km y del combustible que le pones es indiferente para este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer en una subida bastante pronunciada, saliendo de una rotonda en la N 2, en la altura de Tordera, me piqué con un BMW serie 1, y le dí cera en 2ª hasta las 6000 y pico de rpm. (igual andaría a 90 Kms. h) Por cierto le pequé una pasada que me quedé muy a gusto!!!

El coche ya había recorrido unos 60 Kms. y estava caliente, andaba con BP 98 Ultimate. Mi motor es un 16 FSI.

No será perjudicial para el motor, o por el contrario de vez en cuando le va bien para los inyectores y toda la admisión del motor? Tiene ya 132500 Kms, y ningún problema de nada.

Casi rocé la raya roja de las revoluciones y fué un segundo o dos, en seguida cambié a 3ª y de seguida aflojé en la siguiente rotonda. Ya no lo haré más en una buena temporada.

Me dáis alguna opinión, por favor.

Saludos,

 

Que era un serie 1 electrico?? o tú te picaste y el no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer en una subida bastante pronunciada, saliendo de una rotonda en la N 2, en la altura de Tordera, me piqué con un BMW serie 1, y le dí cera en 2ª hasta las 6000 y pico de rpm. (igual andaría a 90 Kms. h) Por cierto le pequé una pasada que me quedé muy a gusto!!!

El coche ya había recorrido unos 60 Kms. y estava caliente, andaba con BP 98 Ultimate. Mi motor es un 16 FSI.

No será perjudicial para el motor, o por el contrario de vez en cuando le va bien para los inyectores y toda la admisión del motor? Tiene ya 132500 Kms, y ningún problema de nada.

Casi rocé la raya roja de las revoluciones y fué un segundo o dos, en seguida cambié a 3ª y de seguida aflojé en la siguiente rotonda. Ya no lo haré más en una buena temporada.

Me dáis alguna opinión, por favor.

Saludos,

 

Que era un serie 1 electrico?? o tú te picaste y el no?

 

 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... sorry pero esq me a exo muxisima gracia :hammer2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer en una subida bastante pronunciada, saliendo de una rotonda en la N 2, en la altura de Tordera, me piqué con un BMW serie 1, y le dí cera en 2ª hasta las 6000 y pico de rpm. (igual andaría a 90 Kms. h) Por cierto le pequé una pasada que me quedé muy a gusto!!!

El coche ya había recorrido unos 60 Kms. y estava caliente, andaba con BP 98 Ultimate. Mi motor es un 16 FSI.

No será perjudicial para el motor, o por el contrario de vez en cuando le va bien para los inyectores y toda la admisión del motor? Tiene ya 132500 Kms, y ningún problema de nada.

Casi rocé la raya roja de las revoluciones y fué un segundo o dos, en seguida cambié a 3ª y de seguida aflojé en la siguiente rotonda. Ya no lo haré más en una buena temporada.

Me dáis alguna opinión, por favor.

Saludos,

 

Que era un serie 1 electrico?? o tú te picaste y el no?

 

Premio al comentario mas divertido del dia jajajaj

 

Por cierto tu 1.6 FSI esta de serie? o tiene alguna mejora mecanica?

Editado por Dani_cor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como mejora te refieres a la bp ultimo timo ya te adelanto que eso no es la panacea ni se nota..

 

Yo llego al corte de vez en cuando no pasa nada no te preocupes... En cuanto a la gasolina tampoco lo pienses heches bp heches Repsol heches lo k heches sea 95 o 98 te va dar igual no vas a notar nada y menos en 115 cv Asike trankilo y respira aliviado puedes poner el coche a 7000 y k haga el papapapapapa k no pasa nada para eso esta el corte para k no se rompa...

 

Saludos

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

Claro, yo llevo siempre mi 2.0 tdi a seis mil y pico de rpm, no pasa nada, dicen que es bueno para la egr y para limpiar la carbonilla :laugh:

 

 

 

Y el llevarlo por ciudad que no es muy usual de subirlo a más de 3.000rpm tambien se aconseja de entrar no cada semana pero si de vez en cuando en autopista y prolongarlo en altas durante un tiempo en una marcha intermedia, para así, como bien dices limpiar la válvula y conductos de entrada y salida. (y en teoria debe salir un humillo negro) .:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si no lo dice nadie lo digo yo...

 

 

NIÑATO

 

me piqué con un BMW serie 1, y le dí cera en 2ª hasta las 6000 y pico de rpm. (igual andaría a 90 Kms. h) Por cierto le pequé una pasada que me quedé muy a gusto!!!

Editado por Nephilim
Borrar imágenes de mal gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, si no lo dice nadie lo digo yo...

 

 

NIÑATO

 

me piqué con un BMW serie 1, y le dí cera en 2ª hasta las 6000 y pico de rpm. (igual andaría a 90 Kms. h) Por cierto le pequé una pasada que me quedé muy a gusto!!!

 

 

Hola. No te lo tomes así.

El del BMW, sí que era un crío, y por cierto me hizo una put*dilla, que por poco yo que iba por mi carril me echa al arcé,, practicamente me echó. El era un crío que iba con su novia y le quería demostrar no sé el qué.

Yo no hice la más mínima infracción, simplemente lo adelanté por el carril de la izquierda, de esos que sirven para adelantar camiones y vehículos que vayan más despacio. No superé la velocidad máx, que era de 90 Kms. h.

Lo único que he dicho és que de 30 a 90 me puse todo lo rápido que daba mi coche, y por cierto que quedé muy a gusto. Solo eso.

Algun gustazo de vez en cuando queda bien. Yo tengo 43 años, y llevo conduciendo desde los 18, y te`puedo asegurar que he recorrido muchísimos kms. (más de 700000, aunque no te lo creas es cierto)

No te quiero molestar más. Un saludo y perdona. Hasta luego!!!!!!!

Editado por Nephilim
quitar fotos de mal gusto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Ayer en una subida bastante pronunciada, saliendo de una rotonda en la N 2, en la altura de Tordera, me piqué con un BMW serie 1, y le dí cera en 2ª hasta las 6000 y pico de rpm. (igual andaría a 90 Kms. h) Por cierto le pequé una pasada que me quedé muy a gusto!!!

El coche ya había recorrido unos 60 Kms. y estava caliente, andaba con BP 98 Ultimate. Mi motor es un 16 FSI.

No será perjudicial para el motor, o por el contrario de vez en cuando le va bien para los inyectores y toda la admisión del motor? Tiene ya 132500 Kms, y ningún problema de nada.

Casi rocé la raya roja de las revoluciones y fué un segundo o dos, en seguida cambié a 3ª y de seguida aflojé en la siguiente rotonda. Ya no lo haré más en una buena temporada.

Me dáis alguna opinión, por favor.

Saludos,

 

Que era un serie 1 electrico?? o tú te picaste y el no?

No me fijé en el motor que llevaba. Pero al hacerme una guarradilla antes de entrar en una rotonda, pues a mi me molestó. El se dió cuenta que no estuvo bien, pero no me hizo ninguna put*da más. Yo le pisé a fondo saliendo de la misma rotonda y me gustó y ya digo, me quedé muy a gusto. No sé si se picó o no, pero yo desvié en la primera a la izquierda y el se fué dirección Gerona. Aquí se acabó todo. No era eléctrico, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que por lo menos has visto las fotos, pero parece mentira que con 43 años digas que te picas con alguien... para formular la pregunta de que si está bein cambiar a 6000 rpm sobra lo demás...

 

Nitronic, puedes opinar que te parece mal "picarse" con alguien, porque puedes poner tu vida en peligro o la de los demás, pero de ahí a llamar niñato al compañero va un largo camino, estaría bien que te disculpases porque a ti nadie te ha faltado el respeto, se puede opinar sin insultar,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.