Jump to content

A4 Avant 2.0 B7 del 2007 dudillas


daiagou

Publicaciones recomendadas

Buenas, me vais a permitir colarme en este subforo de los B6/B7. Yo tengo un B5, el cual heredé de mi padre hace nada ya que el se ha comprado un B7 de 2ªmano. La cuestión es que al recibir el mio me entro el gusanillo de esto... y me registre en el foro y ahi ando liandola, pero ahora mi padre me manda hacer cosas en el suyo jajaja :innocent: y como que él no se va a registrar :laugh:

 

Y digo pues nada hago una pequeña "presentación" asi que aqui me teneis, dejo una foto del coche que tengo en el ordenador para que le echeis un ojo

 

imagen004wc.jpg

 

La verdad que es una gozada, pero me quedo con mi B5 :harhar: decir que ya tiene dos golpes de chapa, uno en el maletero(al abrirle) y otro una aleta izquierda(a mi madre se le cayó una escalera)

 

Bueno pues ahora las cuestiones:

 

1º Tengo que quitarle el soporte del movil, pero no tengo ni idea de como hacerlo y no he encontrado bricos o algo parecido si me podeis echar una mano GRACIAS!

2º Esto no es duda es algo para hacer, ponerle los enganches a la bandeja para que no se cierre, que ya he visto el brico y es simplemente comprarlas, ¿me podeis dar la referencia? Para darsela a mi padre y que vaya él.

3º este fin de semana le hemos cambiado las ruedas de atras alante ya que las delanteras estaban algo peor, pero la cuestión es que al sacarlas estaban mejor de lo que parecia a simple vista, la cosa es que desgastan mas del exterior que del interior, a que puede ser debido?

4º De momento solo esto :p seguramente iran saliendo muchas mas cosas.

 

Gracias y Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido!

 

Necesitaríamos saber que enganche de móvil necesitas, pero me da a mi que te va a tocar comprar el mueble para evitar que se vean los agujeros que deja dicho soporte, es una buena ocasión para pillar un mueble de 2DIN, si no lo tiene.

La referencia de los enganches en el brico vendrán, yo aquí no puedo ayudarte que estoy perdido.

Lo de las ruedas pues llevalo a hacer el paralelo y que te alineen las ruedas traseras, en muchos sitios no saben que se puede hacer.

 

Un saludo y que disfrutéis del coche, eso si, mas fotillos que son gratis :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio cuando pueda subo mas fotos del coche tanto del exterior como interior. No fastidies que el soporte del movil deja agujeros? Mi B5 tambien tenia pero venia enganchado por dentro del mueble. Espero que sea facil quitarle, esque no se como meterle mano. Espero que con las fotos me podais aclarar algo mas.

 

Lo de las ruedas ya le he dicho a mi padre que vaya al taller de confianza y lo comente.

 

Respecto a los soportes de la bandeja, samacado gracias pero el brico ya le habia visto, la cosa es que pone B6 y no se si la referencia será la misma para el B7, me imagino que si. supongo que sera esto: (El kit que contiene ambos soportes (izquierdo y derecho) se suministran con dos tornillos - recambio nº. 8E9 898 661 4PK)

 

Subiré mas fotos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues aqui estan las fotos prometidas.

 

audi1001v.jpg

audi1004.jpg

audi1017.jpg

audi1016.jpg

fotos1148g.jpg

fotos1145.jpg

fotos1152.jpg

fotos1140.jpg

fotos1156.jpg

 

Tengo alguna mas, pero con esas vale no? jejejeje Saludos! a ver que os parece.

 

y si me sabeis decir como quitar eso del movil....

 

 

PD: Otra cuestion uno d elos antinieblas delanteros se empaña por dentro, no se si por que le entra agua o por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese soporte te va a dejar agujeros en el mueble, o lo dejas o pilla otro mueble y lo cambias. Creo recordar que sacando el Navi se podían quitar.

Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta, pero cuando lo baje la tendrá mejor :harhar:

 

Lo del antinieblas no me preocuparía, en el momento que lo enciendas se debería ir. Tendrá alguna fisura y le habrá entrado agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que rabia.... :ranting2: ¿estas seguro de que deja agujeros? Porque si es asi dudo que me dejen quitarselo, y mucho menos poner otro mueble. Pongo mas fotos del soporte que he sacado antes a ver si se puede ver algo mejor:

p1010009wj.jpg

p1010007gt.jpg

Por cierto es ¿gris o negro? Las fotos tambien engañan con el flash, mirad las de arriba mejor jeje.

 

Respecto al antinieblas.... Lleva igual desde el sabado a la mañana, casi una semana y no ha variado. igual tengo que sacarlo y quitarle el agua. Y mirar por donde se le podria colar. esta ASI:

p1010003fe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El soporte deja agujeros seguro. Hay unos cuantos compañeros incluido yo que esta quitada y queda muy feo. A no ser que cambies todo el mueble dejalo como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los antinieblas y, en el caso de que quieras reparar el empañamiento que tiene, vas a tener que desmontar defensa ya que al no ser la S-Line no hay manera de acceder a ellos. Yo no sabía que hay que desmontar la defensa no S-Line, hasta que me fijé en la diferencia que hay en la zona de los antinieblas entre las dos, y me explico.

La S-Line, lleva unas rejillas desmontables y la no S-Line no las lleva, todo esto me lo hizo ver un amigo y forero, viendo ambas defensas.

Se que es un Put........ muy grande ranting2.gif, pero desmontar defensa no es tan complicado.

 

Saludos. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se podrian tapar los agujeros del soporte con vinilo de carbono 3M. ????:drooling:

Se seguiría notando.

Otra solución seria poner alguna chapa que quedara a ras o algo y después darle con el spray de la pintura gomosa, pero quedaría liso.

 

 

Si antes rellenamos con silicona y una vez seca, se pone el vinilo carbono ???:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.