Jump to content

¿ QUIEN LA TIENE MAS LARGA ?????


Arrows

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una página buenísima para comparar consumos sin alardear: http://www.spritmonitor.de/en/

 

Buscas tu modelo exacto (motorización, automático, quattro...) y comparas con los datos introducidos por gente como nosotros que anotan km y repostajes. No hay lugar a engaños.

 

Yo suelo andar con medias de 8,5-9 l/100 km y las medias que he visto van en esa línea todas, así que lo que cuenta algún forero... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío es un TDI y por desgracia las cifras son altas, así que el día que me pase a la gasolina estaré por el estilo, pero no con uno como Domin :harhar: que eso no hay quien lo alimente.

Mi consumo medio ronda los 9 litros y que se le va a hacer, nunca he conseguido hacer mas de 700 km con un deposito.

Pero realmente es imposible saber el consumo exacto, ya que cada uno tiene un margen de error al andar, y si no calcular los km por el marcador y por las señalizaciones.

 

Pero a todo el mundo le encanta decir mi coche no consume nada, a 180 y gasta 5,4 mi V8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Yo la tengo igual de gorda que Domin ( un S4 , V8 4.2 ) pero por desgracia mía, la tengo un pelín más larga ( consumo medio de 21,7 ltrs/100 kms de 98 octanos ) . Eso sí, follo menos ( unos 12.000 a 15.000 kilómetros al año ) . El problema es que al tenerla más larga, me dura menos tiempo dura ( unos 235 kms un depósito de 60 ltrs porque no me gusta apurar cuando avisa ). Hay veces que me planteo si no sería mejor ser un diesel , menos acelerao pero que aguante más, pero luego le meto un pisotón al acelerador y llego al orgasmo :drooling:

 

 

P.D. : tamos hablando de consumos, no ? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno se ve que conduce con bota de buzo en el pie derecho, el mío por ciudad sin muchos atascos va sobre los 20 litros, pero en autopista a velocidades casi legales sale entre 10'5 y 11 litros a los cien, más de una vez he hecho 700 kilómetros con un depósito sin apurar mucho el depósito de 80 litros con el motor 5.2 V10.

 

Pero hacer un consumo medio de 21'7 me parece una pasada, todavía conservo el S6 C4 con el motor V8 4.2 y no he sacado nunca esos consumos, salvo en ciudad con tráfico denso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoo...yo...os lo resumo ASI..... :crying_anim: :cry2: :cry1:

 

 

En tu caso, Mar, no hace falta que te midas nada. Nos fiamos que nos digas las medidas... a ojo !!!:roll1: :roll1:

 

 

Pero seguro que andas mas por 90 -60- 90 :wub: :wub:

 

Saludos

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es k depende del uso pero a mi esos 21 litros no me parece disparatado... lo veo bastante mas facil de conseguir k los 10 y pico k comentas...

 

lo k tb tngo claro k el k tiene v6 o mas tiene k saber lo k tiene no?

 

de todos modos la gasolina esta comiendo terreno al diesel y creo k en unos años todo volvera a ser como antes...

 

me gustaria hacer una prueba de un diesel y un gasolina en igualdad y ver dif en gastos y mas de uno se ecgaria las manos a la cabeza...

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en uso normal no ves disparatado un consumo medio de 21 litros será porque no tienes tú ese coche, porque a mí no me parece normal, salvo que vayas a tabla todo el día, con el S6 por autopista con el tempomat puesto y a una velocidad de unos 126 km/h reales ya te digo yo que gasta menos de 11 litros de media y sin hacer ningún esfuerzo, ya que como te he comentado conduce él solo, tempomat y cambio en D, haciendo constar que a esa velocidad va a unas 2500 RPM en 6ª.

 

Yo ese consumo sólo lo hago en ciudad y con tráfico algo denso.

 

En las últimas vacaciones con más de 3.000 kilómetros recorridos salió una media de 11'4 entre ciudad, autopista y carreteras convencionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que eso para el hombre siempre ha sido importante...:laugh: . El hombre siempre ha sido un animal competitivo, desafiante, brabucon en muchos casos y hasta se nos ha achacado algunas veces que compramos coches grandes para aparentar ante el vecino y como en el titulo....VER QUIEN LO TIENE MAYOR.

 

 

Hasta aqui, casi todos deacuerdo en que esto lo hemos oido alguna vez, pero....algo que no me deja de extrañar es esta teoria aplicada al tema del consumo del coche.

 

En este caso particular del consumo...¿ Porque todos la queremos tener la mas pequeña ???

 

Porque (Parezco Mou) queremos demostrar que nuestro coche estardar como el que mas, igual al de cientos de foreros, consume unas cifras ridiculas, incluso enseñamos fotos con nuestro "trofeo" como si de un elefante cazado por el rey se trarase...:wacko: :wacko:

 

Porque necesitamos demostrar, tanto en gasolina como e diesel, que nuestro perolo es austero como pocos, ofreciendo unas cifras subjetivas a todas luces, ya que hemos venido a 80 durante muchos kilometros para obtener nuestra foto con un magnifico 4.2 de consumos medio...

 

En fin, como hacer entender que si mi coche, que es el que conozco bien, pisando huevos por ejemplo me consume 5.8 por carretera, vengo un compañero con el mismo modelo y diga que el hace 4.6.....:cfsd1: :cfsd1:

 

 

En definitiva, las personas como norma general, no nos gusta infravalorarnos en ningun sentido, gastamos en la medida que podemos, nos gusta ir de vacaciones y despues contarlas y enseñar fotos...:laugh: :laugh:

 

Y....¿ PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN DECIR LO POCO QUE GASTA NUESTRO VEHICULO ????

 

No seria mas aparente decir que nuestro gasta gasolina como si no costase.....:cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos y gracias por leerme, aunque a veces sean reflexiones indigestas...:bye1:

 

 

Interesante, ¿se te ha ocurrido a ti solo? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que eso para el hombre siempre ha sido importante...:laugh: . El hombre siempre ha sido un animal competitivo, desafiante, brabucon en muchos casos y hasta se nos ha achacado algunas veces que compramos coches grandes para aparentar ante el vecino y como en el titulo....VER QUIEN LO TIENE MAYOR.

 

 

Hasta aqui, casi todos deacuerdo en que esto lo hemos oido alguna vez, pero....algo que no me deja de extrañar es esta teoria aplicada al tema del consumo del coche.

 

En este caso particular del consumo...¿ Porque todos la queremos tener la mas pequeña ???

 

Porque (Parezco Mou) queremos demostrar que nuestro coche estardar como el que mas, igual al de cientos de foreros, consume unas cifras ridiculas, incluso enseñamos fotos con nuestro "trofeo" como si de un elefante cazado por el rey se trarase...:wacko: :wacko:

 

Porque necesitamos demostrar, tanto en gasolina como e diesel, que nuestro perolo es austero como pocos, ofreciendo unas cifras subjetivas a todas luces, ya que hemos venido a 80 durante muchos kilometros para obtener nuestra foto con un magnifico 4.2 de consumos medio...

 

En fin, como hacer entender que si mi coche, que es el que conozco bien, pisando huevos por ejemplo me consume 5.8 por carretera, vengo un compañero con el mismo modelo y diga que el hace 4.6.....:cfsd1: :cfsd1:

 

 

En definitiva, las personas como norma general, no nos gusta infravalorarnos en ningun sentido, gastamos en la medida que podemos, nos gusta ir de vacaciones y despues contarlas y enseñar fotos...:laugh: :laugh:

 

Y....¿ PORQUE NOS EMPEÑAMOS EN DECIR LO POCO QUE GASTA NUESTRO VEHICULO ????

 

No seria mas aparente decir que nuestro gasta gasolina como si no costase.....:cfsd1: :cfsd1:

 

Saludos y gracias por leerme, aunque a veces sean reflexiones indigestas...:bye1:

 

 

Interesante, ¿se te ha ocurrido a ti solo? :unsure:

 

Si, bueno he sido yo solito....:shocked: Aunque como valor literario es infimo, de originalidad excasa y tan solo intento satisfacer mi curiosidad de las personas con una subjetividad excepcional a la hora de demostrar cualidades de sus vehiculos.

 

Saludos CicloTTo :thumbsup:

 

Por cierto, ¿ Montas en bici, o las lluvias de la primavera te lo estan impidiendo ???:ranting2: Por aqui, la verdad que mucho barro, y mucha lluvia.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curiosa tu reflexión :laugh: ,a mí se me ocurre otra...

 

Por qué algunas personas se empeñan en decir que un coche consume demasiado sin haberlo probado.

Por qué cuando digo que tengo un 3.2 de gasolina la gente me mira mal como si tirase el dinero a manos llenas y siempre lo primero que me preguntan es "¿cuánto gasta?".

 

A lo mejor la gente cuelga tantas fotos de consumos de su coche porque está harta de que les miren con cara de póker si su coche con muchos caballos baja fácilmente de 10 l a los 100. :innocent:

Yo tengo claro que mi coche pisando huevos puedo conseguir consumos de 6-7 l lo normal son 8-10 l y yendo "de tramo" el consumo es de 13-15 l, así que si queréis os cuelgo fotos de los tres consumos y cada uno que se crea la que más le guste :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el consumo de un coche tengo claro que varía mucho dependiendo de las manos que lo llevan. Como le pasa a la compañera lomoi, el mío también gasta distinto si lo lleva mi mujer a si lo llevo yo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.