Jump to content

2.5 tdi 163 cv MULTITRONIC


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, quisiera comentar un problema que tengo con el coche.

 

Es un A6 2.5 tdi 163 cv. Multitronic (le he cambiado el turbo la semana pasada).

 

El problema creo que tiene que ser del cambio Multitronic.

 

En la "D" el coche va bien. El problema es que el otro día aparqué cuesta abajo y al salir marcha atrás aceleraba a fondo y le costó muchísimo salir.

 

Otro síntoma es que subiendo un puerto en la "D" sin problemas pero cambié al modo secuencial y dejó de ir bien, no aumnetaba la velocidad y creo que le faltaba potencia.

 

En el FIS no se enciende nada (de momento).

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo probaría a cambiarle el aceite para ver, si es que esta bajo de nivel o estar degradado,

si no es esto, pueden ser los anillos de los embragues, ya sabes lo que toca, reparar,

la primera inversión es menos dolorosa que la segunda, aun así no quiere decir que no te

toque la segunda, tocando perder la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el caudalimetro del turbo si has desmontado el foco derecho ( el del conductor) y al poner o sacar el foco puedes haber roto una patilla y te da fallo en el cambio y no deja cambiar, te lo digo porque a mi me paso o también como comentas que cambiaste el turbo que no te hayan dejado un manguito suelto o flojo y por ahí pierde presion y al no subir de vueltas no deja cambiar el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo probaría a cambiarle el aceite para ver, si es que esta bajo de nivel o estar degradado,

si no es esto, pueden ser los anillos de los embragues, ya sabes lo que toca, reparar,

la primera inversión es menos dolorosa que la segunda, aun así no quiere decir que no te

toque la segunda, tocando perder la primera

 

 

Probaré a cambiar el aceite (sabes cuánto puede costar más o menos?)

A que te refieres con la primera y segunda inversión?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el caudalimetro del turbo si has desmontado el foco derecho ( el del conductor) y al poner o sacar el foco puedes haber roto una patilla y te da fallo en el cambio y no deja cambiar, te lo digo porque a mi me paso o también como comentas que cambiaste el turbo que no te hayan dejado un manguito suelto o flojo y por ahí pierde presion y al no subir de vueltas no deja cambiar el cambio

 

Hola, El turbo lo cambié yo mismo y creo haber dejado bien los manguitos (salvo que alguno tenga alguna microrotura).

En cuanto al caudalímetro, me han dicho que está bien (aunque no lo descarto), pero no sé como comprobarlo yo mismo.

 

A que te refieres con lo de las patillas del foco?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las patillas que te digo son las del caudalimetro del turbo, por que algún lumbreras de Audi lo diseño justo debajo del foco del conductor y entonces cuando sacas o pones el foco se dobla el conector y jode las patillas del conector a mi me paso eso y cuando lo puse el nuevo ya lo coloque al revés y ASÍ no toca al colocar el foco,

Cuando me paso eso estéticamente se veía bien pero cuando lo desmontas ves que tiene un poco de juego ( muy poco) yo lo cambie y fuera problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.