Jump to content

homologacion faros


Publicaciones recomendadas

Buenas pues mi mujer me a dado a elegir si los faros delanteros del b5 o lo que ella quiera ya que el dia 12 es mi cumpleaños....y me gustaria saber si estos faros hay que homologarlos o no.....un saludo.

 

 

http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-199/26-daylight-audi-a4-fondo-cromado-1194-199.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Edu, pues en teoria debería ser considerardo recambio y no tener problemas, esa era la intención de la primera corrección del manual de reformas de vehiculos, eso si debe llevar las homologaciones europeas.

En todo caso si por un casual se pusieran farrucos en la ITV, no lo consideraran recambio y no te pasaran, necesitarías el certificado de instalación de taller y el informe de conformidad de AUDI

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero estos los angel no me terminan.

 

Y hombre no te lo puedo asegurar al 100% pero yo creo que no deberias tener problemas,en el manual de reformas pone que:

No se considerará reforma la instalación de repuestos o recambios.

no se las experiencias que habrá tenido la gente últimamente sigue leyendo por la red a ver...

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son mis faros jejeje. Cuando yo los puse tube que meterlos en la ficha tecnica. Pero me parece que han cambiado la normativa. De todas formas si te digo que montar esos faros es reforma de importancia ya que estas poniendo unos faros que no son los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu no ibas a montar unos faros tipo S4??? - :cfsd1: :cfsd1:

 

MIS faros! :cfsd1:

 

Ah! Y otra cosa. Mis faros ya han pasado una ITV y sin problemas de nada. Asi que ese marronazo de que si homologacion y hostias, el mio no le hace falta

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En cuanto vendes los faros P.Morales?

 

150€ con bombillas osram nightbreaker, motores de regulacion, intermitentes... Vamos, lo que seria quitar los antiguos y poner los nuevos!

 

 

morales tienes los nuevos montados????lo digo para pillartelos ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los nuevos no los tendré hasta agosto que pasaré la ITV y pueda meterle mano a todas las modificaciones que quiero hacerle.

Ya te dije que si no tienes prisa, eran tuyos. Pero si tienes prisa, no cuentes con mis faros porque no tengo pasta para reemplazarlos por los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues mi mujer me a dado a elegir si los faros delanteros del b5 o lo que ella quiera ya que el dia 12 es mi cumpleaños....y me gustaria saber si estos faros hay que homologarlos o no.....un saludo.

 

 

http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-199/26-daylight-audi-a4-fondo-cromado-1194-199.html

 

Edu esos faros los lleva montados CORRADO_VR6 y no los tiene en ficha, ya le preguntaré si ha pasado la ITV con ellos (o poco le falta ya que hace unos meses que se los cambió).

 

Yo creo que teoricamente deberías meterlos en ficha pero claro... esto es la loteria de cada ITV, igual vas y no te dicen nada o igual te tocan los c. con cualquier chorrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues mi mujer me a dado a elegir si los faros delanteros del b5 o lo que ella quiera ya que el dia 12 es mi cumpleaños....y me gustaria saber si estos faros hay que homologarlos o no.....un saludo.

 

 

http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-199/26-daylight-audi-a4-fondo-cromado-1194-199.html

 

Unos parecidos a esos los instalé yo y en la ITV lo consideraron REFORMA DE IMPORTANCIA, por lo que me temo que vas a tener que presentar la documentación que te indican y si no creo que no te pasen.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jj,al final pongo estos http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-199/28-faros-delanteros-audi-a4-fondo-cromado-1194-199.html lo e pensado y no quiero jod** la estetica del coche,que os parecen??un saludo.:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.