Jump to content

homologacion faros


Publicaciones recomendadas

gracias jj,al final pongo estos http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-199/28-faros-delanteros-audi-a4-fondo-cromado-1194-199.html lo e pensado y no quiero jod** la estetica del coche,que os parecen??un saludo.:notworthy:

 

Pues que son los mios <_<

 

172 € sin bombillas, sin motores de regulacion...

 

Y yo por 150€ los tienes con todo, pero bueno, si no puedes esperar, desde aqui digo que ESTAN A LA VENTA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias jj,al final pongo estos http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-199/28-faros-delanteros-audi-a4-fondo-cromado-1194-199.html lo e pensado y no quiero jod** la estetica del coche,que os parecen??un saludo.:notworthy:

 

Pues que son los mios <_<

 

172 € sin bombillas, sin motores de regulacion...

 

Y yo por 150€ los tienes con todo, pero bueno, si no puedes esperar, desde aqui digo que ESTAN A LA VENTA :thumbsup:

 

Morales a mi me pueden interesar y más si no hay prisa... así me da tiempo a ahorrar! jajaja ya me avisarás cuando se acerque el momento!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me a dicho eso la mujer que quieres y me a dado dos opciones asi que aprovecho jejeje y pillo los faros y lo proximo las llantas,mañana por la mañana ire al desguace preguntare precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jj,al final pongo estos http://www.farosaudi.com/audi-a4-b5-1194-199/28-faros-delanteros-audi-a4-fondo-cromado-1194-199.html lo e pensado y no quiero jod** la estetica del coche,que os parecen??un saludo.:notworthy:

 

Pues que son los mios <_<

 

172 € sin bombillas, sin motores de regulacion...

 

Y yo por 150€ los tienes con todo, pero bueno, si no puedes esperar, desde aqui digo que ESTAN A LA VENTA :thumbsup:

 

Morales a mi me pueden interesar y más si no hay prisa... así me da tiempo a ahorrar! jajaja ya me avisarás cuando se acerque el momento!

 

saludos

 

Por agosto, que será cuando pase la ITV y tenga otro año para meterle todas las modifcaciones que quiera. Si le cambio los faros YA, en julio me tiran pa atras en la ITV y no es plan. Ademas de que yo tambien tengo que ahorrar... que ahora mismo solo tengo un faro restyling de xenon... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo tiempo pensando en ponerle esos faros del enlace a mi coche, pero si no he leido mal, pierdes la regulacion de altura ??:unsure:

 

es posible adaptar la regulacion de los antiguos a esos?

 

saludos gracias

 

 

nanisete no porque estos vienen con regulacion de altura por lo menos eso pone en la pagina yo de todas formas le voy a mandar un mail para preguntarles la regulacion de altura,un saludo y lee más compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros esos llevan regulacion de altura. Te lo digo desde YA porque yo en los mios no he perdido la regulacion.

Lo que pasa es que hay gente muy MANAZAS que no tiene ni puuuuta idea de como poner los motores de regulacion y del tiron van diciendo que no se puede... Si no tienes ni put* idea, no comentes ese bulo macho.

 

OJO!! No estoy diciendo nadie del foro, solamente estoy diciendo que quienes os hayan dicho que no se puede, decidle de mi parte que es idiota y no tiene ni put* idea :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los que te ibas a poner y no considero que se joda nada, solo es cuestion de gustos, todavia no me toca pasar itv, ya comentaré el tema si acaso S2.

 

bueno para gustos colores,lo pense y quiero seguir con su linea aparte que no me gusta como quedan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se, estáis hablando de itv y de homologaciones, yo no creo que a nadie le tiren para atrás en la itv por eso, lo único que miran es la altura y rapidito, por lo menos aquí en cordoba.

 

 

que suerte tienes...aqui en madrid miran hasta que no lleves las luces de matricula fundidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los que te ibas a poner y no considero que se joda nada, solo es cuestion de gustos, todavia no me toca pasar itv, ya comentaré el tema si acaso S2.

 

bueno para gustos colores,lo pense y quiero seguir con su linea aparte que no me gusta como quedan.....

 

Edu,...lo que ocurre es no has visto la defensa que ha puesto el compañero Jesús,.....drooling.gifCuando la presente en sociedad,ya verás como cambias de opinón.acerca de esos faros.Se nos va a caer la baba,......tiempo al tiempo.Le está haciendo reformas y cuando las acabe,nos lo mostrará a todos.!!! IMPRESIONANTE !!!

 

Tambien te digo,que en mi opinión,el B5 pelado con esos faros queda un poco truñing,pero de la forma en que lo ha modificado Jesús,queda que lo flipas.

 

Un saludo.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo los que te ibas a poner y no considero que se joda nada, solo es cuestion de gustos, todavia no me toca pasar itv, ya comentaré el tema si acaso S2.

 

bueno para gustos colores,lo pense y quiero seguir con su linea aparte que no me gusta como quedan.....

 

Edu,...lo que ocurre es no has visto la defensa que ha puesto el compañero Jesús,.....drooling.gifCuando la presente en sociedad,ya verás como cambias de opinón.acerca de esos faros.Se nos va a caer la baba,......tiempo al tiempo.Le está haciendo reformas y cuando las acabe,nos lo mostrará a todos.!!! IMPRESIONANTE !!!

 

Tambien te digo,que en mi opinión,el B5 pelado con esos faros queda un poco truñing,pero de la forma en que lo ha modificado Jesús,queda que lo flipas.

 

Un saludo.thumbsup.gif

 

ya me lo imagino sata,yo si pudiera lo dejaba igual que un S4 pero la economia no me lo permite.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.