Mad-i Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Como los ganadores de Oscar, doy gracias a los organizador por hacer posible pasar un gran fin de semana junto a mi familia con los amigos de foro, un abrazo para Mariano y su familia que han pasado por un susto delante del restaurante, un saludo al Gonzalo que se ha visto implicado aunque no llevaba ninguna culpa (espero que tengas el A6 a punto lo antes posible), ánimos al Quattro lader y su amigo Cristian (la próxima carrera de karts subremos al podio) ... a cuidar mucho el S2 este de leyenda. Destacar también el gran trabajo de nuestros 'coresponsales' y sus reportajes: Chirrito, Memphirs y Suso. Y por supuesto un gran abrazo para JMB que me ha dejado claro una vez mas que es una gran persona. Esto no es todo: prometo fotos, de las 139 que tomamos, colgare alguna como homenaje a nuestros espectalures Audis. Hasta pronto compis. Gracias!! Un abrazo fuerte para vosotros también! Esperamos que os vaya todo bien y veros en la próxima... PD.- Quiero mandar también un fuerte abrazo para Oscar1971 y señora, sois unos cracks y ya sabéis donde tenéis unos amigos cuando vengáis por tierras sevillanas... Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Como los ganadores de Oscar, doy gracias a los organizador por hacer posible pasar un gran fin de semana junto a mi familia con los amigos de foro, un abrazo para Mariano y su familia que han pasado por un susto delante del restaurante, un saludo al Gonzalo que se ha visto implicado aunque no llevaba ninguna culpa (espero que tengas el A6 a punto lo antes posible), ánimos al Quattro lader y su amigo Cristian (la próxima carrera de karts subremos al podio) ... a cuidar mucho el S2 este de leyenda. Destacar también el gran trabajo de nuestros 'coresponsales' y sus reportajes: Chirrito, Memphirs y Suso. Y por supuesto un gran abrazo para JMB que me ha dejado claro una vez mas que es una gran persona. Esto no es todo: prometo fotos, de las 139 que tomamos, colgare alguna como homenaje a nuestros espectalures Audis. Hasta pronto compis. Gracias en la parte que me toca, pero sin la compañía de todos los compañeros y amigos, todo esto no valdría para nada. :clap: Decirte y animarte a que pongas todas las fotos, porque aunque a veces parecen iguales, no lo son; siempre hay alguien que sale de una u otra manera distinta y al menos quiere verse. Gracias y un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Bueno, al igual que otros, he estado un rato dandole vueltas a como poder expresar todo lo que siento en palabras y se me antoja muy complicado, pero lo voy a intentar: Quiero empezar dando las gracias a todos los que os habéis interesado por mi y por mi familia tras el desgraciado percance que sufrimos el sábado. Estamos perfectamente y para todos los que no estuvieron, decir simplemente que fué un descuido momentáneo mientras estabamos en cola para entrar en el parking del restaurante el que me llevó a alcanzar el vehículo delantero, que había frenado y no tuve tiempo de reacción... a pesar de que circulaba a baja velocidad. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y mis mas sinceras disculpas al amigo y compañero con el que tuve la desgracia de chocar. Espero que el seguro lo solucione todo sin problemas. Gracias mil a todos los que nos ayudaron en el momento y posteriormente y a todos los que nos ofrecísteis de todo, coche, transporte, etc Estamos abrumados por vuestra generosidad. Nunca olvidaré, querido Tabis, como te veía acudír, corriendo, por el espejo retrovisor, te aseguro que eso une más que las alfombrillas de las que solo me faltó invitarte a algo como compensación por las mismas. Realmente nos sentimos mejor que en casa, arropados en todo momento y no nos faltó de nada, gracias de nuevo a todos! Dicho esto, quiero agradecer a todo el equipo maño por tan magnífica organización. Realmente lo hemos pasado t*****. Han estado pendiente de todo y no ha faltado un detalle. Hacía tiempo que no acudía a ninguna nacional pero esta ha hecho que no me quiera perder ninguna de las siguientes... Unos tíos estupendos comandados por Nica, Joselet y Elgino He tenido la oportunidad de poner cara a algunos que no conocía, como Molina (que crack!) de volver a ver a viejos conocidos y de terminar de conocer al staff de administración (y esto si que es un equipo bueno , sois todos unos p. cracks Esto si que es el espíritu ASI... Incluyendo al tal Paski que no quería salir en las fotos... Suso, tu mereces mención aparte y no lo digo por los huevos que le has echado al meterte los más de 2000 kms. Un abrazo muy fuerte! Y no puedo dejar de mencionar al que ha sido durante estos días un hermano/amigo/padre para mí, Wagen, tocayo...sólo te digo una cosa... aquí tienes un hermano, ha merecido la pena todo lo ocurrido desde 2003 cuando me apunté a este maravilloso foro sólo por el hecho de haberte conocido... No tengo palabras, ni para tu mujer, sois los dos unos cracks y no hace falta que te diga nada más... Salu2. PD.- Ya iremos viendo las fotos... Gracias, pero no tienen merito, porque el volver a ver a los amigos… no tienen precio . A demás fue un fin de semana extraordinario y me vine de vuelta con las pilas cargadas, por lo que los kilómetros me parecieron pocos. Gracias de nuevo, y ya sabes que aquí estamos para lo que sea. Un fuerte abrazo. Chirrito me parece increible que te acuerdes de los nombres de todos... :shocked: :shocked: No creas, he necesitado ayuda :innocent: , pero todo sea porque quede bien el reportaje y todos sepáis quien es quien Bueno amigos. Aquí comienzo Yo con las que tengo (que de ésta vez son pocas con respeto a otras quedadas); unas son bastante buenas y otras no tanto, pero entiendo que para algunos pueden tener bastante mas valor unas que otras, por lo que pondré todas. Menos mal que eran pocas Pero, personalmente, tengo que admitir que se me dibuja una sonrisa al ver las fotos del "encuentro" con Paski Como me ibais "calentando" por el camino, mariquitas SALUDOS Gracias Javi. Si es que llego a ir a los Karts, no hago menos de unas 800 o 1000 fotos :drool: , luego veríamos las que valieran, pero de principio menos de esas no serían; aún ASI, tenemos unas 200 personales, de la visita que hicimos por Zaragoza acompañados de los Pamplonicas . Gracias de nuevo y un fuerte abrazo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 ¿Dónde están esas otras fotos que hay? , algunos habéis prometido fotos en unos días y todavía no se les ha visto. Ir preparándolas y subiéndolas para que todos podamos disfrutar de ellas . No nos dejéis con las ganas de volver a revivir la Nacional, sacrificaros un rato y prepararlas; después las disfrutaremos todos. :drooling: Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.