chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Volvemos al parking, con uno de los principales objetivos de las miradas Estos son Climber y el gran Jesús74 Nicanagüer y Joselet estaban practicando unos ejercicios de estiramientos, al más puro estilo de Eva Nasarre …. …. Pero se ve que les dio vergüenza que apareciese yo por ahí con la cámara Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Estos tíos son grandes, en tamaño y como personas!! RHH, Montý y Molina Por cierto, que quede constancia, que Molina no lió ningún concierto y me dejó dormir estupendamente la noche del viernes al sábado. Gracias a Dios, no he tenido la suerte que tuvieron otros Carlos, elgino, un tío de gran corazón Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Poco antes de irnos, Victor (como responsable del Karting Indoor Plaza) hizo entrega al “Presi” de una placa como recuerdo para el Club de la gran jornada que allí vivimos Hay que decir que tuvo una paciencia infinita con nosotros. Desde aquí, Muchas Gracias!! Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Llega el momento de formar de nuevo la caravana y dirigirnos al restaurante Torre Luna. Al llegar, y como bien ha explicado Mad-i, se produjo ese ligero percance que nos tuvo a todos un poco preocupados. Pero, por suerte, el gran ambiente que allí teníamos y el sentido del humor con el que queríamos enfocar todo lo acontecido, hizo que a la hora, todo se considerase como una anécdota más del día. Disfrutamos de un aperitivo delicioso que, todo sea dicho, fue gentileza de Solano, el concesionario Audi de la “Ciudad de la Pilarica”. Desde aquí, quiero agradecerles el detalle que tuvieron con nosotros. Me vais a perdonar que no tenga fotos de esos momentos pero…. Creo que tenia yo la cebeza en otras cosas Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 La comida, simplemente, exquisita. Creo que todos disfrutamos de ella. Algunos de los que por allí estaban….. Aunque no se ve muy bien la foto, a la izquierda está Alfonsit y, de frente, AlbertoML Abuelo le enseñaba unos mensajes a uno que apareció por allí….. Al que, por cierto, sabes que siempre estaré encantado de volver a verte tan bien acompañado!! Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Suso, estuvo también muy activo con su cámara Joselet lo quería tener todo bien controlado; aquí está comentando “cómo va la cosa” con Matrolo Este es Raspingu Dr. West y elgino Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Kua y Prem Tabis, al que tengo que dar las gracias por “aguantarme” la cámara, las gafas de sol y el forro durante la carrera Elmaxloko, anuevo34 y, por encima, marmotapower Ellas, Sonia y África Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Dicen que el roce, hace el cariño ……. (Mad-i y GONZALO) Aquí, hay amor… …y aquí (Suso y Carmen)…… …y aquí….. (TAXI y su mujer; perdonad que no recuerde todos los nombres) Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 y….. ¿Aquí? Jejejejeje. Monty y Rafa (RHH) Mariano (aún algo blanco por el susto) y Carlos Después de la comida, se hizo un sorteo de diferentes regalos (decían que había 60 llaveros ). Algunos de los agraciados…. Marmotapower y su hijo El gran Suso Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Oscar 1971 Tepica Memphirs…. …… y su amigo Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Rushifuru África Mochilo75 Y el Citroën C4 que se lo llevó El Pardo!!! Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Ya, por fin, con todo el mundo tranquilo… …. Salimos a la zona exterior a disfrutar del café. Pero tampoco nos faltó diversión. Se unió a nosotros un hombre que venía vestido con un mono azul y una grúa….. Un poco más y se apunta al Club. [MODO COÑA ON] Mariano, mira que te dijimos que “Esto, borrando errores con el Vag Com y codificando 4 canales se arregla” pero tú, empeñado en volverte en AVE [MODO COÑA OFF] Puesto que no se estaba mal en aquel sitio, los Administradores y Moderadores que andabamos por allí, aprovechamos para reunirnos y debatir “quattro” cosillas. Os pongo la foto para que nos pongais cara: Los que están en primera línea son Specialized (Sergi) y Mad-i (Mariano). Luego, empezando por los de la camisa azul y, de izquierda a derecha, tenemos a Vwgolf (Pablo), Rushifuru (José), Wagen (Mariano), Chirrito (Javi), Ragtop (Alberto), Abuelo (Eladio) y Climber (Jordi). Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 De aquí, vuelta al hotel, a descansar el que pudiera. Luego tuvimos una cena (a la que me teneis que disculpar que me ausentara) y para rematar la noche, de nuevo, en el Hanna Fritz Con Wagen y Nicanagüer Abuelo y Joselet Vwgolf y Mochilo75 Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Wagen se iba ya a casa (bien merecido lo tenía ) y posó con abuelo Dr. West y Prem Y, elgino, que es un chico sano, tomándose un Cola Cao calentito Elgino y el “Presi” Climber (que me parece que se rieron más al acabar la noche ) Y poco más que puedo yo aportar. Responder
chirrito Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Una vez más, agradecer a todo el equipo maño el esfuerzo realizado para lograr semejante resultado. De verdad, que habéis conseguido hacernos sentir mejor que en casa. Agradecer también a todos los que pudieron acudir de una u otra forma. Hacéis que estos fines de semana sean inolvidables por mucho tiempo. Por supuesto, a los que sois frecuentes en estas citas y no se os ha visto por aquí, tened en cuenta que se os ha echado mucho de menos. Se me vienen muchos nombres a la cabeza, de los que conozco y de los que me hubiera gustado conocer, pero prefiero no dejarme a nadie en el tintero. Daros todos por aludidos. Personalmente os digo que, el hecho de tener que hacer algo más de 1.500 km en un fin de semana, quede totalmente compensado y, lo que es más grave, se te queden ganas de volver a repetir. Además, y sin coñas, tenéis el precio ás barato de gasolina que he observado en todo el viaje. En Aragón a 1,41; en Castilla La Mancha a 1,48; en Andalucía a 1,43. ¿Qué más queréis? Ya sabéis que, el coche y yo, nos llevamos un “profundo recuerdo” de Zaragoza GRACIAS, GRACIAS y……. una vez más, GRACIAS!!!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.