susopampin Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola de nuevo compañeros y amigos. Ahora ya un poco mas descansado, paso a relatar un poco lo vivido por mi este fin de semana pasado en la IX concentración Nacional 2012 en Zaragoza. Lo primero y preferente; es dar las gracias a todos los componentes de la organización de dicho evento, ASI como a todos que de una manera u otra han estado colaborando para que todo esto fuera un verdadero éxito (aunque en la ASIstencia y por los motivos que todos sabemos, no hemos estado en nuestros mejores momentos), pero aún ASI, hay que agradecer y aplaudir la afluencia de muchos y de distintas partes de la península, por lo que CASI toda la geografía ha estado representada en dicha concentración. Por todo lo expuesto, es por lo que tiene mucho mas merito todo el esfuerzo, dedicación y organización con la que nos recibieron y agasajaron los organizadores (y sus colaboradores) todo el fin de semana; en mi caso, desde que llegué el viernes a las diez de la mañana, hasta el domingo a las nueve que deje el Hotel. ASI que tengo y debo agradecer mil veces a todos ellos ese cariño y atención, el que creo que fue también para todos los demás compañeros. Gracias Maños, gracias organizadores (no quiero nombrar uno a uno, por si me dejo alguno atrás), sois grandes, pero muy grandes; buena gente, mejores amigos y excelente organizadores. Quisiera también decir algo sobre los compañeros y amigos. He tenido la ocasión de volver a reencontrarme con muy buenos amigos, a los que ya hacía un tiempo que no les veía, a otros desde la anterior Nacional tampoco, por lo que fue muy emocionante volver a veles y abrazarles. También he tenido la ocasión de conocer en persona a algunos amigos que hacía tiempo quería conocer, pero que hasta esta Nacional no hemos tenido la ocasión de hacer. Ragtop (Alberto); al fin y después de unos años intentándolo, pudimos conocernos y saludarnos en persona ¡¡que alegría!! , espero que no tengamos que esperar tanto tiempo para volver a vernos. Rushifuru (Jose); después de muchas veces de intento y de voluntad de conocernos, al final ha tendido que ser el equipo Maño el que nos brindara la ocasión. Encantado de conoceros, tanto a ti como a tu señora ; ya sabes que en Galicia tienes un amigo para lo que necesites. vwgolf (Pablo); Ha sido un buen amigo común el que ha motivado el conocerte y tratarte en Zaragoza, pero ahora entiendo porque me decían que valía mucho la pena el conocerte; lo mismo que a Jose, recuerda que tienes un amigo en Galicia para lo que sea. Como no quiero extenderme mucho y cansar al personal, voy a generalizar, porque si no es interminable; ASI que, me ha alegrado conocer a muchos a los que tenía desde hace tiempo ganas de conocer (ya se lo he dicho a cada uno en persona), pero también a todos los demás que he tenido el placer de conocer (aunque todavía no me he quedado con sus nick, en la próxima los anotaré para no olvidarme; cosas de la edad), espero sepáis disculparme por no dedicaros todo el tiempo que quisiera, pero la verdad es que te lías con unos y con otros y al final se te fue el fin de semana y no te llega a nada. Amigos. Espero y deseo de todo corazón, el que podamos volver a vernos como mucho en la próxima Nacional. :clap1: :clap1: Un fuerte abrazo a todos/as. Pd. Paski008; ya nos veremos. Responder
BURIPOCA Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Uno que se alegra mucho de lo bien que lo habéis pasado todos, ahora para terminar de compaartir vuestras sensaciones, tenéis que colaborar con unas fotos, para el buen deleite de los no asistentes. Saludos para todos, y en la proxima con un poco de más suerte, seguro que nos vemos. Responder
molina Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Ya respondi en el otro hilo, pero aqui lo primero " GRACIAS MAÑOS " me lo he pasado muy bien, primero un 10 a ese pedazo de maños que lo han organizado, por el curro que se han dado, por la atención prestada, para que llegaramos y hacernos sentir especiales y super atendidos. :notworthy: :notworthy: Me ha dado mucha alegria ver a todos los que ya conocia, por que algunos ya han pasado años sin vernos, Suso, Monty, Wagen, Joselet, Rhh, Elgino, Taxi, Chirrito, Abuelo, Ragtop, Mad-i, Etc, Etc y poner cara a muchos maños que les leia bastante y no les conocia en persona. Ya sabeis, si venis por Madrid aqui me teneis para lo que os haga falta. Lo que me ha dado pena , es que Jose32 no pudiera asistir al final, tenia muchas ganas de darle un abrazo y tomarme unas cervecitas con él, tambien Gonchito/a pero a este le veo de vez en cuando, pero se ha notado su ausencia. Y del Paski008 , de ese no voy hablar, pero voy a poner una foto clandestina que tengo suya, acosando a un socio.............. Felicidades al ala maña, por esta Nacional y haber si para la proxima mi salud mejora y os puedo dar un poquito de caña en los Karts, Un abrazo para todos. Molina Responder
molina Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Como dice Alberto... llevo un rato delante del teclado y no soy capaz de expresar con palabras lo que ha sido este fin de semana No se puede pedir absolutamente nada mas a la organizacion, que ha sido simplemente perfecta ¡¡Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo!! Hacia mucho muchisimo que no nos lo pasábamos tan bien :notworthy: Ha sido un verdadero verdadero verdadero placer conocer en persona a compañeros que todavía no conocía y saludar y charlar con viejos amigos :notworthy: (No quiero nombrar a nadie por si me dejo a alguien...) Hago mias tambien las palabras de Alberto y pongo un copia y pega porque hoy no debe de ser mi día y no encuentro mejor manera de decirlo... Y luego, a nivel personal, poder encontrarme con mis compañeros del equipo de Administración y Moderación, con los que a diario hablamos por el foro, ********* o por teléfono, supone una gran alegría. Ojalá pudiésemos juntarnos más a menudo, olvidarnos un poco del "trabajo" y reírnos sentados alrededor de una mesa, ha sido genial poder hacerlo este fin de semana. No me extiendo mas... solo decir a todos que habeis ganado un amigo Un Abrazo a todos!! Jose P.D. Molina no "acoses" a chirrito que lo tuyo lo tengo yo a ver si nos vemos y te lo doy Que yo acoso a chirrito ?????????? si ya sabia que me lo traerias tú, jajajajajajajajajajaja Es otra cosa que le tengo que dar, pero vamos se puede ir contento, que le deje dormir el sabado, pero ya se encargo mi hija pequeña de despertarle el domongo a las 8:35 h :innocent: es lo que tienen los canijos que te cojen el móvil y te la lían. Ya he hablado con Alfonso, para quedar y tomarnos unas cervecitas en el PRC Josaudi, ya te aviso Responder
mochilo75 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Unas foticos para recordar el buen fin de semana que hemos pasado. Ire subiendolas poco a poco ASI se disfrutan mejor y tengo mas tiempo para retocarlas, jeje Responder
mochilo75 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 MAS FOTICOS! Otro dia sigo con las del karting!! Responder
Gonchita Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Lo que me ha dado pena , es que Jose32 no pudiera asistir al final, tenia muchas ganas de darle un abrazo y tomarme unas cervecitas con él, tambien Gonchito/a pero a este le veo de vez en cuando, pero se ha notado su ausencia. Un abrazo para todos. Molina Hombre... espero que la mía si la hayas notado.... :harhar: Un beso. Responder
molina Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Lo que me ha dado pena , es que Jose32 no pudiera asistir al final, tenia muchas ganas de darle un abrazo y tomarme unas cervecitas con él, tambien Gonchito/a pero a este le veo de vez en cuando, pero se ha notado su ausencia. Un abrazo para todos. Molina Hombre... espero que la mía si la hayas notado.... :harhar: Un beso. Hombre Gonchita, por supuesto que la he notado, no lo queria decir a las claras, por que si no Gonchito me riñe y me dice que, cuentas me traigo yo contigo Un besazo para ti, y para el susodicho le das una :dl: Responder
Mad-i Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno, al igual que otros, he estado un rato dandole vueltas a como poder expresar todo lo que siento en palabras y se me antoja muy complicado, pero lo voy a intentar: Quiero empezar dando las gracias a todos los que os habéis interesado por mi y por mi familia tras el desgraciado percance que sufrimos el sábado. Estamos perfectamente y para todos los que no estuvieron, decir simplemente que fué un descuido momentáneo mientras estabamos en cola para entrar en el parking del restaurante el que me llevó a alcanzar el vehículo delantero, que había frenado y no tuve tiempo de reacción... :crying_anim: a pesar de que circulaba a baja velocidad. Desde aquí le mando un fuerte abrazo y mis mas sinceras disculpas al amigo y compañero con el que tuve la desgracia de chocar. Espero que el seguro lo solucione todo sin problemas. Gracias mil a todos los que nos ayudaron en el momento y posteriormente y a todos los que nos ofrecísteis de todo, coche, transporte, etc Estamos abrumados por vuestra generosidad. Nunca olvidaré, querido Tabis, como te veía acudír, corriendo, por el espejo retrovisor, te aseguro que eso une más que las alfombrillas de las que solo me faltó invitarte a algo como compensación por las mismas. Realmente nos sentimos mejor que en casa, arropados en todo momento y no nos faltó de nada, gracias de nuevo a todos! Dicho esto, quiero agradecer a todo el equipo maño por tan magnífica organización. Realmente lo hemos pasado t*****. Han estado pendiente de todo y no ha faltado un detalle. Hacía tiempo que no acudía a ninguna nacional pero esta ha hecho que no me quiera perder ninguna de las siguientes... Unos tíos estupendos comandados por Nica, Joselet y Elgino He tenido la oportunidad de poner cara a algunos que no conocía, como Molina (que crack!) de volver a ver a viejos conocidos y de terminar de conocer al staff de administración (y esto si que es un equipo bueno ) , sois todos unos p. cracks Esto si que es el espíritu ASI... Incluyendo al tal Paski que no quería salir en las fotos... Suso, tu mereces mención aparte y no lo digo por los huevos que le has echado al meterte los más de 2000 kms. Un abrazo muy fuerte! Y no puedo dejar de mencionar al que ha sido durante estos días un hermano/amigo/padre para mí, Wagen, tocayo...sólo te digo una cosa... aquí tienes un hermano, ha merecido la pena todo lo ocurrido desde 2003 cuando me apunté a este maravilloso foro sólo por el hecho de haberte conocido... No tengo palabras, ni para tu mujer, sois los dos unos cracks y no hace falta que te diga nada más... Salu2. PD.- Ya iremos viendo las fotos... Responder
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Ni en tiempos complejos como los actuales se pude siquiera dudar en acudir a Zaragoza y más en una Nacional organizada como ha sido por la MAFIA MAÑA. EL programa completo, los lugares, la gente, la dedicación, preocupación, entrega...... nadie creo que se sintiera un mero visitante durante el fin de semana que fue absolutamente fantastico. Siento tan solo que los karts me dejaran tan magullado, .... pero es que uno ya no tiene edad y el fin de semana nos gusta descansar....... Lo mejor de todo fue, por descontado poder volver a veros y conocer a los nuevos o incluso a los que solo conocía de la Nacional de Tarragona. Sigo babeando cuando llego a un parking y puedo disfrutar sin prisa de los coches que acuden y de como los tenéis, figuras. Un abrazo y os espero ver a todos en verano en Galicia, donde si bien se que está lejos, seguro que merecerá la pena. Responder
BlueRS Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Bueno, parece q os lo habéis pasado bastante mal no? en ese caso ya no me sabe tan mal no haber podido ASIstir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ranting2: pero a quien quiero engañar?? q rabia no haber podido ir, y eso q aun no he visto todos los coches, pero si he visto caras conocidas q es lo q mas rabia da perderse asi q igual q Albert y todos los demás, espero poder ver más y más fotos!! Saludos y a ver si a la proxima se puede ir!! Responder
Rushifuru Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Un Abrazo a todos!! Jose P.D. Molina no "acoses" a chirrito que lo tuyo lo tengo yo a ver si nos vemos y te lo doy Que yo acoso a chirrito ?????????? si ya sabia que me lo traerias tú, jajajajajajajajajajaja Es otra cosa que le tengo que dar, pero vamos se puede ir contento, que le deje dormir el sabado, pero ya se encargo mi hija pequeña de despertarle el domongo a las 8:35 h :innocent: es lo que tienen los canijos que te cojen el móvil y te la lían. Ya he hablado con Alfonso, para quedar y tomarnos unas cervecitas en el PRC Josaudi, ya te aviso :lol2: Perfecto, avisarme por si me despisto y asi nos vemos un rato Responder
MEMPHIRS Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Que grandes fotos davidd!!! Me gustan muchoo!! Que por cierto te pille haciendome ami encima del kart, me las podrias pasar??? MIS FOTOS ESTAN YA SUBIDAS A MI FACEBOOK--> MEMPHIRS PHOTOGRAPH Aqui las subire mañana que tiene trabajo. UN SALUDOOO Responder
Gonchita Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Lo que me ha dado pena , es que Jose32 no pudiera asistir al final, tenia muchas ganas de darle un abrazo y tomarme unas cervecitas con él, tambien Gonchito/a pero a este le veo de vez en cuando, pero se ha notado su ausencia. Un abrazo para todos. Molina Hombre... espero que la mía si la hayas notado.... :harhar: Un beso. Hombre Gonchita, por supuesto que la he notado, no lo queria decir a las claras, por que si no Gonchito me riñe y me dice que, cuentas me traigo yo contigo Un besazo para ti, y para el susodicho le das una :dl: :roll1: A Gonzalito, ni aunque me vea con Brad Pitt, se le despeina el pelo :roll1: Un beso cielo... a ver si en la próxima coincidimos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.