wagen Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Cierro el hilo de la preparación y abro este nuevo para que podamos subir alguna foto (con permiso de paski) y los comentarios de la Nacional que ha finalizado. Quiero dar un millón de gracias a todos los que nos habéis obsequiado con vuestra presencia durante estos días y espero que el esfuerzo os haya merecido la pena. Como siempre, ha faltado tiempo para poder disfrutar un poco más de todos vosotros, pero los karts se nos han comido buena parte del tiempo. Un detalle a destacar ha sido vuestro comportamiento ejemplar en todos los sentidos, que ha hecho que todo fuese bastante más fácil. :notworthy: Un muy fuerte abrazo a todos y ya podéis empezar a colgar alguna fotico. Responder
tabis Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Desde luego lo que une este foro fue ver a Paski y parecia que nos conociamos de toda la vida, me alegro que ya esteis en casa sin mas novedad. Espero que todos llegueis a vuestras casas despues de haber disfrutado del fin de semana. Ha sido un placer conocer a todos vostros y volver a saludar a aquellos que hacia tiempo que no veia. Por circunstancias de quien llevare mayor recuerdo sera de Mad-i, hacia mucho tiempo que teniamos ganas de conocernos y lo pude hacer este fin de semana, como te dije para lo que necesites aqui me tienes!!!!! Saludos!!! Responder
tabis Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Que Audi mas raro, verdad?? Responder
tabis Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Veamos si ahora aparece el coche!! Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 buenas¡¡ pues nada comentar que lo mio fue un plis plas..que hay que trabajar pero me quedo con el buen rollo de los asistentes, una organizacion a la altura, comida buena en un restaurante precioso con unas camareras preciosas jeje.. :aw: una lucha con cuchillos entre los dientes en los karts con un final trepidante gente con buen nivel y los coches preciosos todos expuestos para la delicatessen del publico. el RS4 blanquito es precioso el GTR es otra liga a parte.. el RS4 avant de elgino sencillamente es BRUTALLL¡¡¡¡ y en general los jaudis de ASI bien cuidados... lo dicho buena kedada nacional gente muy guapa y mejores personas... Responder
Dr. West Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Poco podré añadir a los comentarios de mis compis y me queda dar mis agradecimientos a todos los asistentes. Ha sido un placer teneros por nuestras tierras mañas. Por fin he podido conocer en persona a unos cuantos y disfrutar de tan buenos momentos. Una pena que se haya hecho tan corto el fin de semana. Esperamos que hayáis disfrutado un montón. Un fuerte abrazo a todos!!! Responder
chirrito Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Aterrizado en Córdoba hará una hora más o menos! Señores: este fin de semana es de los que no se olvidan en la vida. A ver si tengo un buen rato para ponerme con las fotos e intento plasmar lo bien que ha estado todo. Una vez más..... MAÑOS!!! SOIS GRANDES!!!!!! SALUDOS Responder
MEMPHIRS Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Llegue a la hora de comer, pero no tenia fuerzas para escribir antes jajajaj. Ahora ya estoy editando las fotos para subirlas. GRACIAS A LOS MAÑOS POR ESTE GRANDISIMO FINDESEMANAAA!!!!!! Responder
molina Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Aterrizado en Córdoba hará una hora más o menos! Señores: este fin de semana es de los que no se olvidan en la vida. A ver si tengo un buen rato para ponerme con las fotos e intento plasmar lo bien que ha estado todo. Una vez más..... MAÑOS!!! SOIS GRANDES!!!!!! SALUDOS Bueno Javi me alegro de que estes en casa bien. Que te he llamado yo a las 8 de la mañana, no jodas tio, eso debe haber sido la canija, que he debido remarcar la ultima llamada, por que te aseguro que ha esa hora yo estaba durmiendo, vamos, seguro. Acuerdate de mandarme eso ¡¡¡¡¡¡ Responder
wagen Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ni se os ocurra poner fotos en las que aparezca paski008, que tendremos lio. Responder
Oscar1971 Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Buenas tardes. Otra más que está en casita después de un gran fin de semana. Os quiero felicitar a todos los organizadores, ya que la KDD ha sido de lujo, desde un principio con unos planos con todo detallado para que pudiéramos llegar al hotel, ya que por las obras hubiéramos tenido algún que otro problemilla, después el parking de lujo, el acompañamiento para que nadie se perdiera en los traslados, y un gran etc, ya que todo ha salido de coña. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, ayer por la noche lo pase genial, si por reír se alarga la vida yo he ganado unos cuantos años…. GRACiASSSSSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Un fuerte abrazo. Responder
Jose Maria Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Bueno ya en casa,gracias a todos por la acojida y por todo el cariño y esfuerzo que se respiraba durante todo el tiempo,lo he pasado genial y se me ha muy corto,al final ,una Nacional para recordar GRACIAS Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ni se os ocurra poner fotos en las que aparezca paski008, que tendremos lio. Pues no sé por qué!!!!??? Responder
molina Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Ni se os ocurra poner fotos en las que aparezca paski008, que tendremos lio. Pues no sé por qué!!!!??? Ya te lo digo yo, Gonchito, ¡¡¡ Por que es mu feo el tio ¡¡¡¡ y le quiso pegar a Suso. Responder
MooCKye Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 unos mas en casita,la verdad una nacional de lujo :notworthy: :notworthy: felicidades a los organizadores que han estado en todo, atentos asta en el mas mínimo detalle un 10 de organización y también a conocer en persona a tantos compañeros y ponerles caras joselet ,kua tepica,anuevo34 un crack donde los alla jejejej alfonsit,elgino,nicanagüer,wagen,mad-i,vwgolf,chirito,rushifuru etc.. y tantos otros que ahora no caigo un placer haber compartido con vosotros este fin de semana un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.