Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy aquí sentado delante del teclado pensando en como podría expresar en unas líneas lo que ha sido esta nacional, y me doy cuenta de lo complicado que es resumirlo con palabras.

Lo primero que me sale es sin duda un enorme MIL GRACIAS al equipo maño, lo habéis bordado muchachos, ha sido un fin de semana perfecto. Todo estaba pensado y repensado para que los que acudiésemos solo tuviésemos que preocuparnos de pasarlo bien y disfrutar. Y por no haceros un feo a eso me he dedicado :p , ¡me lo he pasado sencillamente genial! :rolleyes: Espero que cuando nos hemos ido todos os hayáis quedado con la satisfacción de saber que gracias a vosotros el resto hemos disfrutado de un fin de semana inolvidable. ¡¡ENHORABUENA!! :notworthy: ¡Ah!, os espero en Valencia. :innocent:

Como siempre ha sido un placer compartir estos días con todos los asistentes, como siempre sucede cuando nos juntamos un buen número con algunos hablas menos, pero todos aquellos a los que he tenido la suerte de conocer y compartir un rato con ellos me han parecido unos fenómenos, encantadísimo de haberos conocido, espero volver a veros pronto. :thumbsup: No quería nombrar a nadie porque me dejaría a alguien seguro, pero me vais a permitir que nombre muy especialmente a Suso, al que la distancia y diversas circunstancias me habían impedido conocer personalmente hasta ahora, a pesar de que ya son muchos años conociéndonos y hablando, y al que por fin pude dar un abrazo.

Y lo que más me gusta de estas quedadas es sin duda encontrarme con todos los que ya nos conocemos, es una maravilla comprobar como pasa el tiempo, estamos en ocasiones mucho tiempo sin vernos y cuando nos encontramos nos damos un abrazo y parece que nos hemos visto el fin de semana anterior. A ver si pronto tenemos ocasión de repetir. :az:

Y luego, a nivel personal, poder encontrarme con mis compañeros del equipo de Administración y Moderación, con los que a diario hablamos por el foro, ********* o por teléfono, supone una gran alegría. Ojalá pudiésemos juntarnos más a menudo, olvidarnos un poco del "trabajo" y reírnos sentados alrededor de una mesa, ha sido genial poder hacerlo este fin de semana. ^_^

Lo dejo aquí, un fuerte abrazo para todos.

Alberto.

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola compañeros y amigos.

Después de varias paradas y desvíos, para saludar y visitar a varios amigos y algunos compañeros de éste foro y Club, al fin ya estamos en casa, después de recorrer de regreso 1.240 kilómetros, con lo que sumados a los 895 de la ida, hacen un total de 2.135 kilómetros en el fin de semana, los que repetiría sin dudar en el próximo o en los siguiente, con tal de volver a vivir y disfrutar lo del éste fin de semana.

No me extenderé mucho, ya que lo haré mañana en cuanto tenga un poco mas de tiempo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a todo el equipo Maño, por la organización, atención y mimo con el que nos han tratado; Nosotros personalmente nos hemos sentido como en casa y rodeados de muy buenos amigos.

Gracias por todo y a todos, por la compañía, la diversión y la buena predisposición; gracias, gracias y mil veces gracias. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un fuerte abrazo a todos. :flwrs:

Publicado

Como siempre otro gran evento donde lo hemos pasado genial.

MUCHAS FELICIDADES a los maños por la excelente organizacion y MUCHAS GRACIAS por el cariño con el que nos habeis acojido.

Ha sido una gran alegria volver a ver a los compañeros y amigos de siempre y un placer conocer a los demas.

Perdonar que no nos despidieramos de todos, pero se no hizo tarde y salimos bastante rapido.

De nuevo muchas gracias por todo.

Un abrazo y hasta la proxima :flwrs:

Publicado

Como dice Alberto... llevo un rato delante del teclado y no soy capaz de expresar con palabras lo que ha sido este fin de semana

No se puede pedir absolutamente nada mas a la organizacion, que ha sido simplemente perfecta ¡¡Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo y trabajo!! Hacia mucho muchisimo que no nos lo pasábamos tan bien :notworthy: :notworthy:

Ha sido un verdadero verdadero verdadero placer conocer en persona a compañeros que todavía no conocía y saludar y charlar con viejos amigos :notworthy: :notworthy: (No quiero nombrar a nadie por si me dejo a alguien...)

Hago mias tambien las palabras de Alberto y pongo un copia y pega porque hoy no debe de ser mi día y no encuentro mejor manera de decirlo...

Y luego, a nivel personal, poder encontrarme con mis compañeros del equipo de Administración y Moderación, con los que a diario hablamos por el foro, ********* o por teléfono, supone una gran alegría. Ojalá pudiésemos juntarnos más a menudo, olvidarnos un poco del "trabajo" y reírnos sentados alrededor de una mesa, ha sido genial poder hacerlo este fin de semana. ^_^

No me extiendo mas... solo decir a todos que habeis ganado un amigo :thumbsup:

Un Abrazo a todos!!

Jose

P.D. Molina no "acoses" a chirrito que lo tuyo lo tengo yo :innocent::lol2: a ver si nos vemos y te lo doy :thumbsup:

Publicado

Hola a todos.

Yo quisiera saber, y que el equipo maño, y en concreto el moderado, por ser el cabeza visibler me explicara el por que de tanto hablar de mi en el guasa, diciendo que vaya personaje que viene a Zaragoza. :unsure:

Pego mis mensajes, a ver cual de ellos, ha sido el detonante de tanta mania persecutoria en mi contra. :crying_anim:

Releyendo todo lo que puse, creo que mi actuacion ha sido perfecta y sin nada relevante para que ocurriese eso.

Un saludo :thumbsup:

Publicado 18 abril 2012 - 17:54

Hola a tod@s.

Llevo mucho tiempo viendo el foro,y leyendo, y hoy me he decidido, así de repente, a apuntarme en el foro y a la quedada para romper el hielo, cuanto antes, mejor.

Ya he llamado al hotel, y he reservado la noche del viernes, y he mandado el formulario.

Espero que siga la noche zaragozana como cuando hice la mili en pontoneros,ja,ja.

Ire con mi mujer Maria, pero nos iremos el sabado sobre las 7 de la tarde + ó -.

Un saludo y nos vemos en Zaragoza.

Publicado 20 abril 2012 - 11:48

Soldado valeroso del arma de ingenieros,ja,ja.

De eso hace ya muuuuuuuuuucho tiempo.

Efectuada la transferencia y esperando el visto bueno.

Publicado 21 abril 2012 - 07:30

¿No llega la transferencia u que? .

Menos mal que tengo el justificante del pago.

Una pregunta,.

¿El navegador me llevará hasta el hotel directo, o en Zaragoza todo son obras como en Madrid, y aparece en Jaca? .

Publicado 24 abril 2012 - 08:27

Buenos días.

He visto que sigo apareciendo cómo moroso en la lista de asistentes, y si hay algún problema, para reclamarle al banco.

Ya me direis.

Publicado 25 abril 2012 - 09:34

Buenos días de nuevo.

Una cosa.

He visto que ponéis muchas fotos.

Yo la verdad, es que preferiría no salir en ninguna que se ponga en el foro.

Questión de privacidad, sin más.

¿Es esto posible, o por el contrario es complicado?.

Un saludo.

PD: Llegaremos sobre las 18:00 del viernes, y cómo es mi primera quedada, no se si habrá alguien esperándonos, aunque me imagino que estará todo el hotel petado

Publicado 25 abril 2012 - 17:25

Sin problema entonces.

No me gusta estar en intenet.

Es una manía como otra cualquiera.

Estar en fotos, no es problema para mi, pero si estar en la red.

Yo llevaré cámara, desde luego, y haré muchísimas fotos, y si a la gente no le importa, colgaré fotos, pero de mi, nanay

Publicado 25 abril 2012 - 17:27

Me presentaré a un jefe entonces,ja,ja.

Publicado 29 abril 2012 - 07:36

Aquí pegaremos el enlace de la tarjeta identificativa que hemos de poner a la vista en el coche. Tamaño ½ folio Din-a A4, para tener un control de quien es el dueño de cada coche y de donde procede.

¿Dónde teneis puesto esto?.

No lo veo.

Un saludo.

Publicado 1 mayo 2012 - 05:18

Uno que curra el día de hoy.

María y yo, llegaremos sobre las 18:00 aproximadamente el viernes.

Ya no queda nada, y con ganas de ver a mucha gente.

Un saludo.

José Manuel.

Publicado 3 mayo 2012 - 06:07

Buenos días.

Impreso el PDF llegada desde Madrid.

Aun así, pondre el navegador para ver como se vuelve loco cuando me vaya al contrario de dóde me indique,ja,ja.

Mañana es el día.

Tengo ganas de conocer a unos cuantos.

Publicado 3 mayo 2012 - 16:36

No digo que haga caso al navi, si no, que aunque me fie del PDF, dejare el navi para ver como se vuelve loco.

Publicado 4 mayo 2012 - 05:28

¿hay lavadero por ahí?

Un saludo

Nos vemos en nada.

Publicado

Anda que.... contentos nos tienes, Fraski :hammer2::hammer2::lol2::lol2:

Ya que has empezado con buen pie, estás tardando en publicar las instantáneas de tu cámara :drooling: Que yo vi que la tenías bastante grande :innocent:

Que "mariconson" estás hecho :notworthy::notworthy::notworthy:

Acabo de llegar a casa (despues de cenar con la mamá :plta: ) y, en serio, me dan gasna de empezar a editar las fotos y publicarlas aunque me den las 5 de la mañana pero..... reconozco que me vence el cansancio :bsh1:

Por cierto, ¿quien se anima a crear la plataforma de los afectados por las agujetas de los karts :D ?

SALUDOS

Publicado

Otro mas que ya se encuentra en casa despues de pasar un magnifico fin de semana en compañia de todos vosotros.

Quiero dar las gracias al equipo maño que se merece un verdadero abrazo por el cariño con el que nos han recibido y la estupenda Nacional que han organizado :clap:

Me alegra haber conocido a muchos de vosotros y vosotras que hasta la presente no habia tenido la oportunidad de poner cara a tantos y tantos nicks, y por supuesto a los amigos que ya conocia de quedadas anteriores.

En cuanto disponga de un rato libre iré colgando algunas foticos de los buenos ratos que pasamos

Son estos momentos los que me hacen sentir orgulloso de pertenecer a esta familia ASI !!

Un abrazo!

Publicado

para mi ha sido una nueva experiencia y muy agradable la verdad, me a dao la oportunidad de conoceros y charlar con algunos de vosotros. Espero poder asistir a mas concentraciones. Un aplauso a los organizadores.

Publicado

Buenas noches a todos, lo primero he de felicitar a todo el equipo maño que se ha encargado de la organización de esta Nacional y que han hecho posible que pasemos mi familia y yo un agradable fin de semana en compañía de todos vosotros. Nos lo hemos pasado muy bien y nos ha acompañado un tiempo formidable en Zaragoza durante la Quedada. Quiero dar mi más sincera enhorabuena a los organizadores de la Quedada por su trabajo y dedicación para que haya salido todo de la mejor forma posible: joselet, Nicanagüer, elgino, ... y a toda la gente del ala maña que por detrás les han estado ayudando para que el resto de los asistentes a la Quedada hayamos disfrutado de este acontecimiento.

Me llevo un grato recuerdo de la gente que por fin he podido conocer en persona y poner cara en esta quedada, socios, miembros, gente del equipo de Administración del Foro, ... ;):flwrs:

También volver a ver a gente que conocía de anteriores quedadas con las que hemos pasado unos buenos momentos durante el fin de semana. :az:

Por otro lado, ha sido un placer conocer y conversar con susopampin y señora, ¡qué buena gente soís! ;)

Un abrazo a todos. :thumbsup:

Publicado

Os pongo la única foto que hice de la noche maña en la que podéis ver a la gente cómo se lo está pasando: :laugh:

post-34073-0-25007200-1336343511.jpg

De izquierda a derecha: Molina, Rushifuru, Chirrito, Oscar 1971, Mad-i y RRH

La calidad de la foto no es buena, estos móviles chinos :laugh: , pero la gente que sale en ella es de 1ª. :flwrs:

Publicado (editado)

Muy Buenas.

En primer lugar agradecer a todos los asistentes el acudir a tierras mañas y comportaros como lo habeis hecho. Ha sido un fin de semana intenso en el que el comportamiento de todos vosotros ha sido ejemplar. Ni el mas minimo problema en cuanto a educacion, saber estar, ganas de pasarlo bien, comprension, respeto, buen rollo vamos :notworthy: Bravo!!!!!!

Todo lo que hemos preparado lo mejor que hemos sabido y con la mejor intencion no habria servido de nada sin vuestra presencia. Asi que UN DIEZ para todos vosotros.

Pediros tambien disculpas por cosas que no han salido como hubiesemos querido, pero se han escapado de nuestro control. :flwrs:

Agradecer tambien la gran suerte de estar respaldado por un grupo de amigos maños que son de lo mejor que uno puede tener.

Tengo la gran suerte de haberos conocido y traspasar nuestra aficion por los coches a temas personales y que tan buenos ratos hemos pasado y espero pasar con vosotros, dentro y fuera del foro. :wub:

Y bueno como siempre pasa en estas quedadas el ponerle cara a esos nicks con los que compartes horas en el foro, pues que quereis que os diga, no tiene precio. :az:

Un abrazo a todos vosotros y espero veros en la Concentracion Nacional ASI 2013, la cual seguro que disfruto muuucho mas que esta :roll1:

SDS :rolleyes:

Editado por joselet
Publicado

Hola a todos.

Yo quisiera saber, y que el equipo maño, y en concreto el moderado, por ser el cabeza visibler me explicara el por que de tanto hablar de mi en el guasa, diciendo que vaya personaje que viene a Zaragoza. :unsure:

Pego mis mensajes, a ver cual de ellos, ha sido el detonante de tanta mania persecutoria en mi contra. :crying_anim:

Releyendo todo lo que puse, creo que mi actuacion ha sido perfecta y sin nada relevante para que ocurriese eso.

Un saludo :thumbsup:

Publicado 18 abril 2012 - 17:54

Hola a tod@s.

Llevo mucho tiempo viendo el foro,y leyendo, y hoy me he decidido, así de repente, a apuntarme en el foro y a la quedada para romper el hielo, cuanto antes, mejor.

Ya he llamado al hotel, y he reservado la noche del viernes, y he mandado el formulario.

Espero que siga la noche zaragozana como cuando hice la mili en pontoneros,ja,ja.

Ire con mi mujer Maria, pero nos iremos el sabado sobre las 7 de la tarde + ó -.

Un saludo y nos vemos en Zaragoza.

Publicado 20 abril 2012 - 11:48

Soldado valeroso del arma de ingenieros,ja,ja.

De eso hace ya muuuuuuuuuucho tiempo.

Efectuada la transferencia y esperando el visto bueno.

Publicado 21 abril 2012 - 07:30

¿No llega la transferencia u que? .

Menos mal que tengo el justificante del pago.

Una pregunta,.

¿El navegador me llevará hasta el hotel directo, o en Zaragoza todo son obras como en Madrid, y aparece en Jaca? .

Publicado 24 abril 2012 - 08:27

Buenos días.

He visto que sigo apareciendo cómo moroso en la lista de asistentes, y si hay algún problema, para reclamarle al banco.

Ya me direis.

Publicado 25 abril 2012 - 09:34

Buenos días de nuevo.

Una cosa.

He visto que ponéis muchas fotos.

Yo la verdad, es que preferiría no salir en ninguna que se ponga en el foro.

Questión de privacidad, sin más.

¿Es esto posible, o por el contrario es complicado?.

Un saludo.

PD: Llegaremos sobre las 18:00 del viernes, y cómo es mi primera quedada, no se si habrá alguien esperándonos, aunque me imagino que estará todo el hotel petado

Publicado 25 abril 2012 - 17:25

Sin problema entonces.

No me gusta estar en intenet.

Es una manía como otra cualquiera.

Estar en fotos, no es problema para mi, pero si estar en la red.

Yo llevaré cámara, desde luego, y haré muchísimas fotos, y si a la gente no le importa, colgaré fotos, pero de mi, nanay

Publicado 25 abril 2012 - 17:27

Me presentaré a un jefe entonces,ja,ja.

Publicado 29 abril 2012 - 07:36

Aquí pegaremos el enlace de la tarjeta identificativa que hemos de poner a la vista en el coche. Tamaño ½ folio Din-a A4, para tener un control de quien es el dueño de cada coche y de donde procede.

¿Dónde teneis puesto esto?.

No lo veo.

Un saludo.

Publicado 1 mayo 2012 - 05:18

Uno que curra el día de hoy.

María y yo, llegaremos sobre las 18:00 aproximadamente el viernes.

Ya no queda nada, y con ganas de ver a mucha gente.

Un saludo.

José Manuel.

Publicado 3 mayo 2012 - 06:07

Buenos días.

Impreso el PDF llegada desde Madrid.

Aun así, pondre el navegador para ver como se vuelve loco cuando me vaya al contrario de dóde me indique,ja,ja.

Mañana es el día.

Tengo ganas de conocer a unos cuantos.

Publicado 3 mayo 2012 - 16:36

No digo que haga caso al navi, si no, que aunque me fie del PDF, dejare el navi para ver como se vuelve loco.

Publicado 4 mayo 2012 - 05:28

¿hay lavadero por ahí?

Un saludo

Nos vemos en nada.

Buena noches Paski

Antes y durante toda la nacional hemos hecho lo posible por intentar solucionar tus dudas, pero lo siento ya no podemos agunatarnos mas....

Eres un PESADO y un TOCAH***OS, te queda claro???????? :ranting2:

Un abrazo machote :harhar:

Publicado

Tras un estupendo viaje de regreso con alguna parada también como Suso ya de vuelta a la rutina diaria.

Yo no voy a ser menos y me uno a las felicitaciones dirigidas a estas personas increibles que nos han recibido tan extraordinariamente desde el minuto uno y han cuidado el mas mínimo detalle,sois cojonudos maños. :notworthy:

La sesión de karts fue muy profesional y a algunos nos costó dios y ayuda para llegar a la meta,con deciros que estuve a punto de bajarme del kart y cruzar la meta andando,esque algunos no estamos preparados ya para estos trotes.

Ya propuse una idea de mejora para próximas carreras y es la contratación de una masajista "profesional" para que nos haga un trabajito y nos alivie de la tensión :fisch:

La comida en el restaurante un diez,sitio fantástico.

El hotel supercentrico,para mis próximas visitas me cambio del Meliá al Goya.

Gracias Maños por habernos acogido tan amablemente y haberos esforzado tanto para que no nos faltara un detalle,MUCHAS GRACIAS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.