MEMPHIRS Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Y ten por seguro que otros estamos disfrutando con tus fotos :drool: :drool: :drool: QUE CALIDAD!!!! SALUDOS Gracias chirrito Yo tambien e disfrutado con tus fotos!! Responder
wagen Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Parece que no sólo lo de los Karts se te da bien Menudas fotos Responder
Quattro lader Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Hola a tod@s, escribo porque yo tambien quiero decir que me ha encantado la experiencia de mi primera concentracion ASI, que se nos ha tratado genial tanto amí como a mi primo, que me ha parecido ejemplar el buen rollo que hay entre vosotros y que me llevo una sensación estupenda tanto de vosotros como del club y porsupuesto de Zaragoza. En segundo lugar y no menos importante felicitar a Nica y Joselet a los cuales tuve oportunidad de conocer en la comida, cojonudos organizadores y mejores personas. Y para terminar un abrazo enorme a mis amigos catalanes (menphirs, naxmar su amigo y valentiniam) soys la pera! Ah!! Y el reportaje curradisimo de fotos y video tanto de menphirs como de sergi un 10!!! Bueno y a abuelo decirle que me hizo el mas feliz del mundo con el interes que mostró por mi cacharrillo teniendo en cuenta que habia coches muy bonitos, gracias a tooodos de nuevo y perdon por el pasaje este biblico jeje. Responder
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Hola Compañeros. Gracias por los comentarios y fotos que estáis poniendo, al menos para mi, es como si volviera a vivir el fin de semana de la Nacional; cosa que me alegra, ya que fue un excelente fin de semana, rodeado de muy buenos compañeros y excelentes amigos. :notworthy: :notworthy: Bueno, dicho esto y, ya que he subido el video (tal cual, sin preparar ni manipular) a youtube, os pongo las imágenes de lo vivido en Zaragoza (parece que hacen algunos saltos, pero en la tele y en la cámara se ven bien, no se si será por el peso de las grabaciones). Que disfrutéis de lo vivido y, dentro de unos días, las fotos; en ésta ocasión son pocas, pero bueno, algo es algo. Un fuerte abrazo a todos/as, que nos habéis hecho pasar un inolvidable fin de semana. :kss1: Responder
Ruben4rs Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Que pasada chic@s, me alegro que lo pasaseis tan bien, haber si para la proxima estoy en mejor situación y nos vemos. Abrazos!!! Responder
mochilo75 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Una representacion del ALA CATALA MOOCKYE TAXI MEMPHIRS JMB y un forero que no recuerdo su nick, lo siento Responder
1.8T Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Creo que es Abuelo Responder
chirrito Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Que buenos los vídeos, Suso!!!!! Me he reído con algunas de las escenas recordando las anécdotas!! El follón que se lió en el Parking para que cupiésemos todos, la entrega de regalos, la noche del viernes con las acreditaciones...... Vaya cachondeo!!! Mochilo, ¿eras tú el que estuviste por diferentes sitios de la pista haciendo fotos? Veía los flashes de vez en cuando, pero no sabía quién era el que andaba detrás de la cámara SALUDOS Responder
MEMPHIRS Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Susooo que buenos videos y que risas!!!! Ya me baje los videos para guardarmelos como un gran recuerdo!! Mochilo, buenisimas tomas de los karts! Pon mas!! Responder
mochilo75 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Que buenos los vídeos, Suso!!!!! Me he reído con algunas de las escenas recordando las anécdotas!! El follón que se lió en el Parking para que cupiésemos todos, la entrega de regalos, la noche del viernes con las acreditaciones...... Vaya cachondeo!!! Mochilo, ¿eras tú el que estuviste por diferentes sitios de la pista haciendo fotos? Veía los flashes de vez en cuando, pero no sabía quién era el que andaba detrás de la cámara SALUDOS A veces pensaba, donde me he metido con todos estos locos al volante, jaja!! A poco que pueda sigo subiendo mas fotos! Un saludo crack! Responder
mochilo75 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 MAS FOTOS DE NUESTROS AUDIS! MENUDAS MAQUINAS SE PUDIERON VER :drool: EL PRESI Y SU SEQUITO, JAJA Un saludo! Responder
Gonchita Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 A ver, a ver... muchos coches, muchas fotos... pero qué pasa, que no hubo JUERGA :innocent: ????????????????????????? Venga que estoy esperando las fotos más cachondas de la KDD... es decir la del viernes y sábado noche!!!!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Gracias Suso....!!!!! por estos videos.......asi me he podido convencer de que ha sido muy sosa la nacional.... al menos he podido ver a gente que hace tiempos que no veia ......como a Chirrito y a Tele Tabisssssss....!!!!!!! :roll1: Responder
valentiniam Publicado 12 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2012 Como los ganadores de Oscar, doy gracias a los organizador por hacer posible pasar un gran fin de semana junto a mi familia con los amigos de foro, un abrazo para Mariano y su familia que han pasado por un susto delante del restaurante, un saludo al Gonzalo que se ha visto implicado aunque no llevaba ninguna culpa (espero que tengas el A6 a punto lo antes posible), ánimos al Quattro lader y su amigo Cristian (la próxima carrera de karts subremos al podio) ... a cuidar mucho el S2 este de leyenda. Destacar también el gran trabajo de nuestros 'coresponsales' y sus reportajes: Chirrito, Memphirs y Suso. Y por supuesto un gran abrazo para JMB que me ha dejado claro una vez mas que es una gran persona. Esto no es todo: prometo fotos, de las 139 que tomamos, colgare alguna como homenaje a nuestros espectalures Audis. Hasta pronto compis. Responder
Jade Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Chirrito me parece increible que te acuerdes de los nombres de todos... :shocked: :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.