Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Qué envidia!!

Excelente reportaje (como siempre), Javi. Y excelente Nacional.

Espero no perderme la del año que viene, que ya van 2 a las que no puedo ir!!

Saludos a todos los conocidos!!

Editado por 1.8T
Publicado

fantástico fin de semana el que habeis pasado.

que envidia! :drooling:

la próxima no me la pierdo sí o sí.

Genial reportaje Chirrito, como si hubiera estado con vosotros.

que alegría volver a ver (aunque sea en foto) a muchos conocidos.

venga , más...... más fotos

un saludo :thumbsup:

Publicado

Hay que decir también, que Naxmar (Nacho) pulverizó el tiempo de la vuelta rápida dejándolo en 24,824 arrebatando el registro que mantuvo Nicanagüer durante casi toda la carrera

Tras recibir varios "mensajes informativos" :ph34r: , vamos a decir las cosas como son: Naxmar pulverizó el record dejándolo en 24,824. PERO, hay que decir, que el segundo tiempo lo registró un maño muy alto, con 46 tacos y 95 kilos, parando el crono en 25,007; el tercer registro fue el de Nica con 25,048.

Al César, lo que es de César :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy: (o a Wagen, lo que es de Wagen :D )

SALUDOS

Publicado

Hola señores y señoras :bye1: , pues nada que añadir a lo que diversos compañeros han dicho de esta nacional de zaragoza que a sido increible :clap1: , la organizacion y todo a sido perfecto con lo cual no tengo nada mas que felicitar a los maños que han organizado tan magnifica concentracion :clap: , como siempre mee traido mas amigos de los que tenia y e puesto caras a otras que no conocia :wub: , que decir de las noches mañas que hoy e empezado a recuperar mi voz despues pasar dos noches de escándalo con una compañia que no podia haber sido mejor de lo que fue sois de lo mejor y que forma de arroparme como si estuviera en mi casa :az: , pues nada un fuerte abrazo a todos y felicitaciones a todos los que habéis puesto de vuestro tiempo para que nos reunamos y pasemos un fin de semana tan espectacular :clap: , agur y asta la próxima que hagáis :thumbsup: .

alfonso

Publicado

Flipado me quedo con el pedazo de reportaje chirrito... :notworthy: :notworthy:

Como ya sabeis me fue imposible asistir, iba a ser mi tercera nacional seguida, pero este año no ha podido ser.... :frusty: Por lo que veo y cosa que ya era predecible lo cosa ha ido rodada y lo habeis pasado en grande, me alegro y espero poder acompañaros en las proximas.

Un abrazo familia. :az:

Publicado (editado)

MI REPORTAJE :

Naxmar y yo salimos de Barcelona sobre las 18.30 y el tenia que intentar aguantar mi ritmo... ( ironiaaaaa y de la grandee ajajajaja)

dsc08623942x2611.jpg

dsc086423942x2053.jpg

Editado por MEMPHIRS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.