Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos. Aquí comienzo Yo con las que tengo (que de ésta vez son pocas con respeto a otras quedadas); unas son bastante buenas y otras no tanto, pero entiendo que para algunos pueden tener bastante mas valor unas que otras, por lo que pondré todas.

Antes de ponerlas o que las veáis, quisiera dar las gracias a todos y cada uno de Vosotros, por hacer que ésta Nacional fuera un tanto especial, no por el número de ASIstentes, si no, por la calidad de cada uno de Vosotros que ha hecho que ésta haya sido distinta. :notworthy:

Mención especial para todos los organizadores, que desde dos o tres días antes ya se nos brindo la posibilidad de que si teníamos algún problema en la entrada en Zaragoza, nos vendrían a buscar para guiarnos hasta el Parking (a pesar de ponernos todo tipo de indicaciones, fotos y mapas para no tener problemas); todo eso, junto con toda la logística desplegada, antes y durante el fin de semana, no tiene precio; todo a su punto, en su momento y sin ningún problema. Por todo ello y por ser como sois, gracias y mil veces gracias. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ahora las fotos, que por mucho y muy buenas que sean, no reflejan lo vivido, si no las situaciones del momento.

DSC00092.jpg

DSC00093.jpg

DSC00094.jpg

DSC00095.jpg

DSC00096.jpg

DSC00097.jpg

DSC00098.jpg

DSC00099.jpg

• Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

IXquedadaNacionalZaragoza2012050.jpg

IXquedadaNacionalZaragoza2012051.jpg

IXquedadaNacionalZaragoza2012052.jpg

IXquedadaNacionalZaragoza2012054.jpg

IXquedadaNacionalZaragoza2012055.jpg

IXquedadaNacionalZaragoza2012056.jpg

IXquedadaNacionalZaragoza2012057.jpg

IXquedadaNacionalZaragoza2012058.jpg

IXquedadaNacionalZaragoza2012068.jpg

Pues esto ha sido todo por esta Nacional, espero que nos volvamos a ver como mínimo en la siguiente y poder volver a veros a todos, porque me he traído muchos y muy buenos recuerdos de Vosotros/as, sobre todo de unos cuantos nuevos amigos con los que he tenido el placer y la suerte de hablar y compartir unos buenos momentos de tertulia :notworthy::drooling: ; ya tenía muchas ganas de conocerlos en persona, pero nunca me imaginé que me sorprendieran tan gratamente. :clap:

Como se suele decir; mucha suerte y cuidaros mucho, que me gustaría volver a veros a todos de nuevo aquí en Galicia para el próximo año. :thumbsup:

Un abrazo a todos. :flwrs: :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Publicado

Chirrito me parece increible que te acuerdes de los nombres de todos... :shocked: :shocked:

No creas, he necesitado ayuda :innocent: :innocent: , pero todo sea porque quede bien el reportaje y todos sepáis quien es quien

Bueno amigos. Aquí comienzo Yo con las que tengo (que de ésta vez son pocas con respeto a otras quedadas); unas son bastante buenas y otras no tanto, pero entiendo que para algunos pueden tener bastante mas valor unas que otras, por lo que pondré todas.

Menos mal que eran pocas :notworthy: :notworthy: :notworthy: Pero, personalmente, tengo que admitir que se me dibuja una sonrisa al ver las fotos del "encuentro" con Paski :rolleyes: Como me ibais "calentando" por el camino, mariquitas :lol2::lol2:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.