Jump to content

el bluetooth del coche no me reconoce el galaxy S2


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ alguien tiene instalado con el bluetooth del coche fiscon un samsung galaxy Sii. el caso es que se vincula a la perfeccion,me reconoce el mobil y muestra en pantalla el simbolo del bluetooth , pero no me sale la agenda ni llamadas perdidas ni entradas ni nada, e intentado muchas veces instalarlo desde el mobil al bluetooth y desde el coche al mobil,e reseteado para vincular de nuevo y nada no hay manera. un poco de ayuuuda compañeros quien me ilumina??? puede que me tenga que descargar algun progama?? ho este mobil no es compatible con el fiscon de estagemotion para el bletooth del audi a5. saludos y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si será el mismo caso pero a mi me pasó algo parecido. En mi caso es un parrot y el telefono en galaxy S. Pues al principio me pasaba lo mismo, concetaba el teléfono con el parrot y todo bien pero no me salía la agenda ni llamadas perdidas, recibidas, etc... La cosa se solucionó después de hacer una llamada. Marqué manualmente el número de mi mujer y la llamé y, tras finalizar la llamada, ya me aparecía toda la agenda y las llamadas en la pantalla del parrot. Prueba a hacer lo mismo a ver si suena la flauta

 

Saludos :thumbsup:

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será el mismo caso pero a mi me pasó algo parecido. En mi caso es un parrot y el telefono en galaxy S. Pues al principio me pasaba lo mismo, concetaba el teléfono con el parrot y todo bien pero no me salía la agenda ni llamadas perdidas, recibidas, etc... La cosa se solucionó después de hacer una llamada. Marqué manualmente el número de mi mujer y la llamé y, tras finalizar la llamada, ya me aparecía toda la agenda y las llamadas en la pantalla del parrot. Prueba a hacer lo mismo a ver si suena la flauta

 

Saludos :thumbsup:

yo sigo con el mismo problema bocayna" incusi me entan las llamadas pero luego no se quedan almacenadas¡¡ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si será el mismo caso pero a mi me pasó algo parecido. En mi caso es un parrot y el telefono en galaxy S. Pues al principio me pasaba lo mismo, concetaba el teléfono con el parrot y todo bien pero no me salía la agenda ni llamadas perdidas, recibidas, etc... La cosa se solucionó después de hacer una llamada. Marqué manualmente el número de mi mujer y la llamé y, tras finalizar la llamada, ya me aparecía toda la agenda y las llamadas en la pantalla del parrot. Prueba a hacer lo mismo a ver si suena la flauta

 

Saludos :thumbsup:

yo sigo con el mismo problema bocayna" incusi me entan las llamadas pero luego no se quedan almacenadas¡¡ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.