Jump to content

con que limpiais el salpicadero de vuestro audi a3?


Publicaciones recomendadas


Lo más barato es agua con jabón neutro.

Luego venden acondicionadores. Yo he usado y uso varios: Natural Look de Poorboys (huele fantástico y deja el salpicadero mate), el que uso ahora es valet pro protectant que lo puedes diluir para distintos usos y segun tus gustos en brillo.

 

El Mothers Protectant también es muy bueno o el Interior de Meguiars. Otra marca muy buena es Chemical Guys o el 303 aerospace protectant o el Finish Kare.

 

Cualquiera de estos, te va a gustar. Para comprar, en esta página web por ser del foro te hacen un 15% de descuento. Te dejo el link ya dirigido a los productos de interior para salpicadero:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/%22Interiores%20y%20Tapicer%C3%ADa%22/Proteccion_de_interiores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más barato es agua con jabón neutro.

Luego venden acondicionadores. Yo he usado y uso varios: Natural Look de Poorboys (huele fantástico y deja el salpicadero mate), el que uso ahora es valet pro protectant que lo puedes diluir para distintos usos y segun tus gustos en brillo.

 

El Mothers Protectant también es muy bueno o el Interior de Meguiars. Otra marca muy buena es Chemical Guys o el 303 aerospace protectant o el Finish Kare.

 

Cualquiera de estos, te va a gustar. Para comprar, en esta página web por ser del foro te hacen un 15% de descuento. Te dejo el link ya dirigido a los productos de interior para salpicadero:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Categories/%22Interiores%20y%20Tapicer%C3%ADa%22/Proteccion_de_interiores

 

 

Muchas gracias por la explicacion muy buena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que quieres limpiar o acondicionar (nutrir el palstico), son dos cosas diferentes, es que te estan dando soluciones distintas...

si quieres limpiar APC, pero este producto reseca, entonces tienes que acondicionar y aqui hay un mundo, de los que he probado, Mothers PROTECTANT (algo de brillo) y cockpit 1Z (mate)...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la combinacion perfecta para nuestros coches en mi opinion es:

 

Si tiene manchas:

 

1.- Eliminar polvo con alguna microfibra o plumero atrapa polvo.

2.- Usar APC de una buena marca (Chemical Guys, 1Z, Scholl Concepts, etc...) diluido en la proporcion que recomiende el fabricante, cada uno tiene una disolucion distinta y frotando con una microfibra despacito en la zona de las manchas.

3.- Acondicionar con Poorboys Natural Look dejandolo actuar duante unos minutos y retirando el poco exceso con otra microfibra, acabado Mate perfecto.

 

Si no tiene manchas:

 

1.- Eliminar polvo con alguna microfibra o plumero atrapa polvo.

2.- Acondicionar con Poorboys Natural Look dejandolo actuar duante unos minutos y retirando el poco exceso con otra microfibra, acabado Mate perfecto.

 

Eso es lo que hago yo, el APC solo lo suaria si tiene zonas en las que se nota mucho la suciedad... vamos que se ve que se ha acumulado la porqueria ahi... por ejemplo la zona donde apollas el codo en el marco de la ventanilla, etc... ya que como bien te dice MYR es un producto fiuerte y reseca, y contra menos lo tengas que usar mejor, lo mejor es llevar una limpieza regular y solo nutrir con el Natural Look que ya de por si tiene algo de limpieza, pero solo si no esta muy sucio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la combinacion perfecta para nuestros coches en mi opinion es:

 

Si tiene manchas:

 

1.- Eliminar polvo con alguna microfibra o plumero atrapa polvo.

2.- Usar APC de una buena marca (Chemical Guys, 1Z, Scholl Concepts, etc...) diluido en la proporcion que recomiende el fabricante, cada uno tiene una disolucion distinta y frotando con una microfibra despacito en la zona de las manchas.

3.- Acondicionar con Poorboys Natural Look dejandolo actuar duante unos minutos y retirando el poco exceso con otra microfibra, acabado Mate perfecto.

 

Si no tiene manchas:

 

1.- Eliminar polvo con alguna microfibra o plumero atrapa polvo.

2.- Acondicionar con Poorboys Natural Look dejandolo actuar duante unos minutos y retirando el poco exceso con otra microfibra, acabado Mate perfecto.

 

Eso es lo que hago yo, el APC solo lo suaria si tiene zonas en las que se nota mucho la suciedad... vamos que se ve que se ha acumulado la porqueria ahi... por ejemplo la zona donde apollas el codo en el marco de la ventanilla, etc... ya que como bien te dice MYR es un producto fiuerte y reseca, y contra menos lo tengas que usar mejor, lo mejor es llevar una limpieza regular y solo nutrir con el Natural Look que ya de por si tiene algo de limpieza, pero solo si no esta muy sucio.

 

Un saludo!

 

Palabra de CRACK...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo la combinacion perfecta para nuestros coches en mi opinion es:

 

Si tiene manchas:

 

1.- Eliminar polvo con alguna microfibra o plumero atrapa polvo.

2.- Usar APC de una buena marca (Chemical Guys, 1Z, Scholl Concepts, etc...) diluido en la proporcion que recomiende el fabricante, cada uno tiene una disolucion distinta y frotando con una microfibra despacito en la zona de las manchas.

3.- Acondicionar con Poorboys Natural Look dejandolo actuar duante unos minutos y retirando el poco exceso con otra microfibra, acabado Mate perfecto.

 

Si no tiene manchas:

 

1.- Eliminar polvo con alguna microfibra o plumero atrapa polvo.

2.- Acondicionar con Poorboys Natural Look dejandolo actuar duante unos minutos y retirando el poco exceso con otra microfibra, acabado Mate perfecto.

 

Eso es lo que hago yo, el APC solo lo suaria si tiene zonas en las que se nota mucho la suciedad... vamos que se ve que se ha acumulado la porqueria ahi... por ejemplo la zona donde apollas el codo en el marco de la ventanilla, etc... ya que como bien te dice MYR es un producto fiuerte y reseca, y contra menos lo tengas que usar mejor, lo mejor es llevar una limpieza regular y solo nutrir con el Natural Look que ya de por si tiene algo de limpieza, pero solo si no esta muy sucio.

 

Un saludo!

 

Buenas ... soy algo nueva... en todo es y me e comprado el Natural Look para limpiar el coche... mi pregunta es si hay que diluirlo en agua o directamente tal como viene....¿?¿?¿?

 

 

Gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la combinacion perfecta para nuestros coches en mi opinion es:

 

Si tiene manchas:

 

1.- Eliminar polvo con alguna microfibra o plumero atrapa polvo.

2.- Usar APC de una buena marca (Chemical Guys, 1Z, Scholl Concepts, etc...) diluido en la proporcion que recomiende el fabricante, cada uno tiene una disolucion distinta y frotando con una microfibra despacito en la zona de las manchas.

3.- Acondicionar con Poorboys Natural Look dejandolo actuar duante unos minutos y retirando el poco exceso con otra microfibra, acabado Mate perfecto.

 

Si no tiene manchas:

 

1.- Eliminar polvo con alguna microfibra o plumero atrapa polvo.

2.- Acondicionar con Poorboys Natural Look dejandolo actuar duante unos minutos y retirando el poco exceso con otra microfibra, acabado Mate perfecto.

 

Eso es lo que hago yo, el APC solo lo suaria si tiene zonas en las que se nota mucho la suciedad... vamos que se ve que se ha acumulado la porqueria ahi... por ejemplo la zona donde apollas el codo en el marco de la ventanilla, etc... ya que como bien te dice MYR es un producto fiuerte y reseca, y contra menos lo tengas que usar mejor, lo mejor es llevar una limpieza regular y solo nutrir con el Natural Look que ya de por si tiene algo de limpieza, pero solo si no esta muy sucio.

 

Un saludo!

 

Buenas ... soy algo nueva... en todo es y me e comprado el Natural Look para limpiar el coche... mi pregunta es si hay que diluirlo en agua o directamente tal como viene....¿?¿?¿?

 

 

Gracias de antemano, saludos

 

Buenas Sapive, el Natural Look se aplica tal cual viene, lo suyo es que te hagas con un aplicador de microfibras redondo, los de color azul normalmente, apliques un poco y con eso vayas frotando y repartiendolo, sin presionar mucho, esperes 5 min y retires el exceso con una microfibra.

 

Un saludo y para cualquier consulta aqui nos tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago igual que Santi_MaD. Sobre el tema de que acondicionador utilizar yo ya he probado dos marcas:

 

Primero utilicé el Poorboy's Natural Look: Buen producto, con muy buena relación calidad/precio, fácil de aplicar y con un buen acabado mate. Lo único malo para mi gusto es el olor a piruleta que deja en el coche y que a mi no me agradaba mucho.

 

Ahora estoy utilizando el Meguiar's Quik Interior Detailer. Cuesta lo mismo que el anterior y también tiene una muy buena relación calidad/precio. Es fácil de aplicar y con un buen acabado mate. El olor que deja, a mi me gusta más que el anterior.

 

Con cualquiera de los dos acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.