Jump to content

¿Os gustaría tener a Kitt en vuestro A3?


Bully

Publicaciones recomendadas

 

Es de un chaval del foro de CSL2, quien me hará una pequeña modificación en el cuadro en el momento pueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Vamos a ver. Este tipo de inteligencia artificial ya existe. No digo que la faena a de este chico no sea novedosa ni mucho menos, pero tampoco me la acabo de creer, y como dice dwhite, la filmacion de las marchas, es un tanto sospechosa. Existen casas domotizadas, no tanto como aquella de los Simpson, pero casi :thumbsup: Realmente, para un programador informático con material suficiente, creo que es algo un tanto viable, pero ¿Que creéis que os puede pedir este chico para hacernos creer que somos Michael Knight? Creo, que con la cantidad de material necesario, y lo horas que se necesitarían para hacer esto, no debe bajar de 2000 o 3000€. Y todo para que, ¿para vacilar a los colegas cuando se suban? Llegara un momento en que nos aburramos de la tal Tiana o como la queramos llamar, comobien dice JJ, la voz de Michelle Jenner, le vendria que ni pintada... :laugh:

 

En definitiva: Yo, personalmente, jamas me gastaría un duro para hacerme pasar por Michael Knight. Me compro unos tejanos con dos tallas menos, y me sale mas barato, aunque tengan que ser unos Levi's 501. Curioso es, novedoso también... pero, ¿y peligroso? Yo creo que muchisimo, y mas, si esta maquina interviene en partes mecanicas como en la caja de cambios. Imaginaos: Vais de viaje con la familia, tu en tu A3 con la s..ta metida, y de golpe y porrazo dice tu mujer: Cariño, párate en la PRIMERA gasolinera que tengo pis... :shocked: Menuda tontería pero, como en los primeros aviones, todo debe ser probado y mejorado antes de usarlo, y mas con personas a bordo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto lo del cambio de marchas es una cosa que no tiene terminada, no va con él de esa manera, ha sido una prueba de lo que es capaz de llegar a montar. Desde luego por ahí anda el precio, se requiere bastante mano de obra.

 

Pero los detalles de variar la iluminación de ls agujas del velocímetro y del cuenta kilómetros a medida de ir ascendiendo está muy bien más poner otro color en la numeración me lo hace por 150 euros.

 

Cada modificación son 90 euros, las dos las deja en 150.

 

Por lo demás, aunque esto es mero capricho, lo demás también sobra, pero a quien le guste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto lo del cambio de marchas es una cosa que no tiene terminada, no va con él de esa manera, ha sido una prueba de lo que es capaz de llegar a montar. Desde luego por ahí anda el precio, se requiere bastante mano de obra.

 

Pero los detalles de variar la iluminación de ls agujas del velocímetro y del cuenta kilómetros a medida de ir ascendiendo está muy bien más poner otro color en la numeración me lo hace por 150 euros.

 

Cada modificación son 90 euros, las dos las deja en 150.

 

Por lo demás, aunque esto es mero capricho, lo demás también sobra, pero a quien le guste...

lo de la tiana lo veo una macarrada mayuscula y peligrosa si tiene aceso a ciertas cosas del coche, cualquier pequeño bug que tenga el sofware podria ser fatal.

lo de que abra las ventanas y esas cosas la verdad es que es curioso si ese es el precio me parce carisimo para lo que en realidad sera.

una placa que ira conectada a los cables que ahcen esas funciones, es como los modulos confort que venden pero activados por voz, algo muy facil de hacer si eres programador.

lo de las luces de el marcador 150 es una estafa como una casa, ya que el kit en ebay no vale mas de 40 o 50e y la intalacion es sencilla sencilla.

pero bueno para gustos colores jeje

lo que me extraña es que con lo que buscais el OEM en los coches en este coche os gusten estas macarradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las luces a mi siempre me han encantado, me recuerda a las peliculas de ciencia ficción,, y si, OEM pero modificado a gusto personal, pero no a lo bestia, sino elegancia, espero me digas con absoluta sinceridad cuando el sábado nos veamos si te gusta o no mi OEM personalizado, confianza la hay, querido Jose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si tu coche me encanta bully, no te lo tomes a mal, por eso me extraña que te gusten estas cosas, pero como te digo me creo la mitad de ese video.

que sepas que el sabado te voy a copiar medio coche eso tenlo claro.

por cierto iremos a tu taller? tienes elevador? es que tengo el tubo suelto se me a desoldado el enganche y queria soldarlo, tienes soldador? si no bajo el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bájatelo, yo lo tengo de hilo contínuo, de argón, y poco se usa, bueno, nada ya, tráete el tuyo no vaya a ser que no esté en buenas condiciones, es que ni idea ni dónde está, no estoy en el taller todo el tiempo deseado y ni idea, de veras. No es por no dejártelo, faltaba más.

 

Lo subes al elevador, sin problemas. Quedamos en la puerta de la ferretería. Y copia lo que se te antoje, verás el de Joselyllo que también se ha copiado ¡copióptero!

Y no me lo tomo a mal, hombre, calla, no te preocupes, chico.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.