Bully Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Por supuesto, eso está hecho, aquí lo que nos une es la pasión por los coches, nuestros marca y la encantadora gente que desde luego yo me he encontrado en diversas ciudades de la península quitando a un ex-compañero y ex-forero, Alejandro Antón Forcadell (Al3x). Un saludo.
Bully Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Monty- - - - - - - - - - - 2 Dasonar- - - - - - - - -2 + 1 Jhimy- - - - - - - - - - -2 Jesus20329- - - - - 2 + 2 Alagar27- - - - - - - -1 alex69- - - - - - - - - -1 Moskisueca- - - - - -2 Bully- - - - - - - - - - -1
Monty Publicado 13 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Me alegro que esto se vaya animando Recordar que si alguien de los apuntados al final no puede venir que avise antes del dia 23, que luego hay que pagar los menus reservados. Saludos.
tecmel Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Pensaba que tenía una pequeña posibilidad de asistir si las fechas me cuadraban, pero después de mirarlo y remirarlo, finalmente me va a ser imposible, no me puedo "escaquear" y para colmo esos días estoy a unos 670 kms de Valencia nada menos En fin, otra vez será. Ya sabéis que este trabajo mío me tiene absorvida, pero en julio estoy en casa y me apunto a lo que hagáis. Un abrazo Editado 13 de Mayo del 2012 por tecmel
blackbeg Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Pensaba que tenía una pequeña posibilidad de asistir si las fechas me cuadraban, pero después de mirarlo y remirarlo, finalmente me va a ser imposible, no me puedo "escaquear" y para colmo esos días estoy a unos 670 kms de Valencia nada menos En fin, otra vez será. Ya sabéis que este trabajo mío me tiene absorvida, pero en julio estoy en casa y me apunto a lo que hagáis. Un abrazo En julio esta la quedada en Burriana, al lado de la playa, con los compañeros de Tarragona
alagar27 Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 Si la quedada de burriana es en julio despues del 16 seguramente podre asistir Tb decir como ya veis que he conseguido q el compañero bully del ala alicantina se venga y hoy he quedado con dos compañeros mas q no conocia, uno con un a3 8l y otro con un a4 b6(este forero lo convencimos hoy a q se uniera al foro) q seguramente tb vengan(ya me han dicho q antes del 22 confirmaran su asistencia en el post)
Monty Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Pensaba que tenía una pequeña posibilidad de asistir si las fechas me cuadraban, pero después de mirarlo y remirarlo, finalmente me va a ser imposible, no me puedo "escaquear" y para colmo esos días estoy a unos 670 kms de Valencia nada menos En fin, otra vez será. Ya sabéis que este trabajo mío me tiene absorvida, pero en julio estoy en casa y me apunto a lo que hagáis. Un abrazo Vaya Olivia, cuanto nos hubiera gustado contar con vosotras, pero como dice Bego en Julio tenemos la de Burriana y no podeis faltar En julio esta la quedada en Burriana, al lado de la playa, con los compañeros de Tarragona Asi es, la de Burriana ya es una clasica de las quedadas valencianas, gracias a nuestros amigos Rafa y Enma Tb decir como ya veis que he conseguido q el compañero bully del ala alicantina se venga Bueno bueno, Bully ya ha hecho varias intentonas de venir pero al final nunca viene Hasta que no vea a Patrick aqui el domingo 27 no me lo creo
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Pensaba que tenía una pequeña posibilidad de asistir si las fechas me cuadraban, pero después de mirarlo y remirarlo, finalmente me va a ser imposible, no me puedo "escaquear" y para colmo esos días estoy a unos 670 kms de Valencia nada menos En fin, otra vez será. Ya sabéis que este trabajo mío me tiene absorvida, pero en julio estoy en casa y me apunto a lo que hagáis. Un abrazo Vaya Olivia, cuanto nos hubiera gustado contar con vosotras, pero como dice Bego en Julio tenemos la de Burriana y no podeis faltar En julio esta la quedada en Burriana, al lado de la playa, con los compañeros de Tarragona Asi es, la de Burriana ya es una clasica de las quedadas valencianas, gracias a nuestros amigos Rafa y Enma Tb decir como ya veis que he conseguido q el compañero bully del ala alicantina se venga Bueno bueno, Bully ya ha hecho varias intentonas de venir pero al final nunca viene Hasta que no vea a Patrick aqui el domingo 27 no me lo creo Bueno, el compañero lo ha intentado pero hasta entonces no tenia el coche acabado y por eso no podia asistir por culpa de todos los problemas q ha tenido en ponerlo a punto pero esta vez ya lo tiene arreglado
Bully Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Eso Monty y amigos, que menudo 2010 y 2011. Entre que el impresentable de turno me alargó el swap durante más de un año, luego el acabarlo finalmente por mi, y cuando no era el coche que si hemorroides y úlcera anal a la vez, cuatro meses sin moverme de casa y en esta por poco, una hernia inguinal que supongo ya estará sanada al completo la operación que tuve, será mi primer viaje "largo" para disfrutar del coche y su entorno más estar con los que conozco y conoceré no me la pierdo ni por asomo. Alagar, gracias por contar siempre conmigo para todas las reuniones que se organizan, pero ayer de veras, estuve con un amigo que no veía de hace tiempo y no era como para dejarlo y como te escribí por teléfono embarcarme en una hora de viaje, deprisa, para estar luego un mínimo rato contigo y los chicos que allí estuvieron para volverme de nuevo, hoy he empezado con el horario habitual y me acosté prontito. Un saludo.
Jose Tortola Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por poco no me pilla por ahí... Pasadlo bien Saludos.
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Por poco no me pilla por ahí... Pasadlo bien Saludos. Una pena, nos vemos en Burriana y haber ese navegador Roadrover q tienes
javier tendero Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bueno uno más que si irá, no conozco a nadie pero es bueno salir y conocer personas .zafrillos al final vendras?
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Bueno uno más que si irá, no conozco a nadie pero es bueno salir y conocer personas .zafrillos al final vendras? Juassss Juassss me ha hecho gracia el nombre. No lo tengo claro, me gustaría pero todo depende del trabajo, estoy de manteniendo y depende de las necesidades. Por cierto vivo enfrente tuya en los edificios de villarrasa. Si quieres un día quedar antes para algo ya sabes. Enviado desde mi GT-I9100
tecmel Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 No es 100% seguro, pero.............. Es más que probable que sí que pueda asistir Lo confirmo más adelante, pero de momento que alguien me apunte en la lista please, de momento sólo a mi a falta de que Irene vea si puede. Abrazos!
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2012 Un placer de q puedas venirte al fin Olivia y haber si tu amiga Irene tb puede apuntarse Nos vemos en la cena
Publicaciones recomendadas