Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Chicos

Lo de la comida se me complica ,

pero si o si quiero pasarme por el punto de encuentro

aunque sea para conoceros y charlar un rato ......

Una pena Ibrid, si solo vas al cementerio q no vienes al palmar a la comida no podre conocerte ni ver tu a5 Sb Reestyling ya q yo ire directamente al restaurante

Que pena ,

voy a ver si puedo arreglar algo pero lo veo complicado ....

Siempre se podrá pasar por Javea :thumbsup:

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola Chicos

Lo de la comida se me complica ,

pero si o si quiero pasarme por el punto de encuentro

aunque sea para conoceros y charlar un rato ......

Una pena Ibrid, si solo vas al cementerio q no vienes al palmar a la comida no podre conocerte ni ver tu a5 Sb Reestyling ya q yo ire directamente al restaurante

Que pena ,

voy a ver si puedo arreglar algo pero lo veo complicado ....

Siempre se podrá pasar por Javea :thumbsup:

Espero que si puedas, sino ya vendras por Javea Ibrid

Respecto a Audikick, no vas a venir a la comida porque no puedas llevar el perro? No se puede quedar en casa? Haber lo q te dicen del perro, yo lo vi y el perro es muy tranquilo y de pequeño como un yorkshire

Publicado

Comentar que consegui hablar con Mario (Malo) aunque por sms y me dijo q por trabajo ultimamente por eso no viene a los Prches y que este domingo como seguramente en la comida de Burriana le toca trabajar y que no podra venir

Saludos y animo a la gente a que se apunten

Publicado

hombre me encantaria ir con el perro, ademas suelo llevarmelo siempre a todos los lados y mas si me voy mas de 3 horas. como vas a dejar a un perro en casa encerrado 6 horas .. ?

bueno solo keria saber si puedo llevarmelo .... sino puedo ya veré, aun no estoy seguro de si ir.

s2

Publicado (editado)

hombre me encantaria ir con el perro, ademas suelo llevarmelo siempre a todos los lados y mas si me voy mas de 3 horas. como vas a dejar a un perro en casa encerrado 6 horas .. ?

bueno solo keria saber si puedo llevarmelo .... sino puedo ya veré, aun no estoy seguro de si ir.

s2

Ok, porque de ir irias con tu chica no? Y vente, no lo dudes.

Seguro q podras traertelo aunque se quede en el exterior o en la puerta del restaurante aunque no creo pase nada q lo metieses dentro. Tb vendria Angox(Santi) ?

Saludos

Editado por alagar27
Publicado

Seguro q podras traertelo aunque se quede en el exterior o en la puerta del restaurante aunque no creo pase nada q lo metieses dentro. ?

Saludos

Ya te digo que dentro del restaurante no puede ser y para dejarlo fuera solo sufriendo creo que es mejor dejarlo en casa.

Publicado

Os recuerdo que el miercoles es el ultimo dia para confirmar la asistencia a la comida.

El horario del punto de reunion sera a las 12.00 horas y la comida a las 14.00 horas.

Intentare que nos pongan en el restaurante en un punto donde los que quieran puedan ver la F1.

Saludos :flwrs:

Publicado

s2

Seguro q podras traertelo aunque se quede en el exterior o en la puerta del restaurante aunque no creo pase nada q lo metieses dentro. Tb vendria Angox(Santi) ?

Saludos

Oscar, deja que cada uno se informe y decida por si mismo dl.gif ya que no sabes si en el restaurante dejan entrar perros o no, ni tampoco si el compañero tiene con quien dejarlo.

Os recuerdo que el miercoles es el ultimo dia para confirmar la asistencia a la comida.

El horario del punto de reunion sera a las 12.00 horas y la comida a las 14.00 horas.

Intentare que nos pongan en el restaurante en un punto donde los que quieran puedan ver la F1.

notworthy.gifnotworthy.gifclapping.gifhammer2.gifclapping.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Publicado

s2

Saludos

Oscar, deja que cada uno se informe y decida por si mismo dl.gif ya que no sabes si en el restaurante dejan entrar perros o no, ni tampoco si el compañero tiene con quien dejarlo.

notworthy.gifnotworthy.gifclapping.gifhammer2.gifclapping.gifnotworthy.gifnotworthy.gif

Jeje Jhimmy yo le dejo decidir al chico, solo dije q yo creia q dejarian entrar al perro nada mas. De todas maneras el compañero Audikick y un amigo suyo al final no vienen

Estoy en la espera que el compañero bully me diga si viene un amigo suyo tb forero q confirmara el miercoles seguramente

Un saludo

Publicado

Exacto, ayer mismo me dijo que entre hoy o mañana me dirá o comentará si va con su novia, hasta entonces a esperar.

Oscar, dime cómo hago yo para poderme unir a ti y seguirte, por no desplazarme hacia el sur y tener que volver a recorrero los mismos kms para irnos hacia al norte.

Saludos.

Publicado

Exacto, ayer mismo me dijo que entre hoy o mañana me dirá o comentará si va con su novia, hasta entonces a esperar.

Oscar, dime cómo hago yo para poderme unir a ti y seguirte, por no desplazarme hacia el sur y tener que volver a recorrero los mismos kms para irnos hacia al norte.

Saludos.

Bully para venir a Javea no tienes q ir hacia el sur sino hacia el norte direccion Valencia, tu queda con Huse en Alicante y os venis los 2 para Javea y desde aqui vamos los 3 cada uno con su coche hacia el punto de reunion en el Palmar(Albufera Valencia)

Publicado (editado)

Oscar (alagar27) yo creo que deberias explicarle mas exactamente como encontrar javea, ya que no es un pueblo que tiene salida de autopista. tendra que pillar la salida de Denia y de ahi ya le indicas tu que te mueves mas por esos sitios.

Aunque lo mas facil seria quedar a una hora exacta en la salida Denia y de ahi salir todos vosotros hacia Valencia, no crees ?

Que creo que tampoco estan para buscar un pueblo 2 coches .... asi como esta el precio de la gasolina ...

un saludo y esprro que os lo paseis bomba!!!

PS: Espero vernos en burriana cuando me haya recuperado economicamente.

Editado por audikick
Publicado

Yo aun estoy indeciso porque no se si me podre permitirmelo tengo el golf en plancha y bff me cuesta la vida ahorrar y va a subir un pico ... esta noche lo confirmare!

Cuantos sois para ir?

Publicado

Venga, que eso ya lo tenemos ahí!

Oscar, el punto de reunión no es en el palmar, es el cementerio a las 12, donde siempre.

Para no perder ciertas costumbres: :fisch:

previsión domingo 27

capturaxn.jpg

o sea, polo de prche!

un saludo :thumbsup:

Publicado

Buenas tardes a todos, llevo tiempo siguiéndoos, pero nunca he asistido a ninguna concentración ni quedada.

Me apetecía un montón asistir a la anterior quedada que hicisteis en Torrente, pero al final no pudo ser.

Bueno, esta vez parece que si que va a ser posible, sobre todo porque ya tengo convencida a la parienta :aw: y no tenemos ningún compromiso por en medio, así que, contad con 2 personas más.

Con vuestro permiso, me apunto yo mismo. ^_^

Una cosita mi novia es alérgica a los pimientos y a los champiñones. En cuanto a los champiñones, no los he visto en el menú por ningún sitio, pero la paella posiblemente lleve.

Así que, que en el caso de que si lleve pimiento, supongo que no habría problema en pedir algún plato combinado, no??

Lo dicho, nos apuntamos y la lista sería la siguiente:

Alagar27- - - - - - - - 1

Alex69- - - - - - - - - -1

Alvaro GLR - - - - - -?

Bully- - - - - - - - - - - -1

Charli A4 - - - - - - - - -2 (con una alérgica al pimiento y champiñones)

Dasonar- - - - - - - - - 2 + 1

Gasolini - - - - - - - - - 2 + 2

Javier Tendero - - - 1

Jesus20329- - - - - - -2 + 2

Jhimy- - - - - - - - - - - - 2

Monty- - - - - - - - - - - -2

Moskisueca- - - - - - -2

Picto - - - - - - - - - - - - 1

Samu Lopez - - - - - - ?

Tecmel - - - - - - - - - - 1

Provisional - - - - - - - 20 + 5

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.