Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me estais poniendo nervioso ..... :drooling:

Alguien mas de Valencia se acercará antes de las 12 ??

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Saldré antes Oscar, en ir llegando te aviso.

Un saludo y a pasar un excelente e inolvidable día. Por fin voy a conocer a otros tantos compañeros que por unos u otros moivos no pude conocer antes.

Nos vemooooos.

Publicado

Saldré antes Oscar, en ir llegando te aviso.

Un saludo y a pasar un excelente e inolvidable día. Por fin voy a conocer a otros tantos compañeros que por unos u otros moivos no pude conocer antes.

Nos vemooooos.

Ok, te llamo luego.

Publicado

Oscar , confirmo que estare a la hora que digais ,

si alguno quiere que nos veamos a las 11 o la hora que sea

que lo ponga en el hilo y nos vemos

Saludos

Publicado

Oscar , confirmo que estare a la hora que digais ,

si alguno quiere que nos veamos a las 11 o la hora que sea

que lo ponga en el hilo y nos vemos

Saludos

Ok vicente, intentare estar sobre las 11:40 en el sitio

Publicado

Y aqui pongo la del Sollana q es lo mas cercano al Palmar donde comeremos aunque pueda variar un poco la T ª y viento

post-53312-0-34388200-1338043407.jpg

Publicado

Bueno, finalmente viene Jose (Joselyllo), acaba de llamarme diciéndome que lo recoja, tocará uno más para comer, no sé cómo estará el tema de añadir a una persona más a estas alturas, aunque no creo que uno más suponga mucha traba.

Este chaval, entre que ha perdido el teléfono, y queriendo quedar por internet y sin acceder al foro...

Bueno, allá vamos.

Oscar, me levantaré pronto, en llegar te avisamos y a seguirte con el compañero que has quedado.

Saludos, chicos.

Publicado (editado)

Bueno, finalmente viene Jose (Joselyllo), acaba de llamarme diciéndome que lo recoja, tocará uno más para comer, no sé cómo estará el tema de añadir a una persona más a estas alturas, aunque no creo que uno más suponga mucha traba.

Este chaval, entre que ha perdido el teléfono, y queriendo quedar por internet y sin acceder al foro...

Bueno, allá vamos.

Oscar, me levantaré pronto, en llegar te avisamos y a seguirte con el compañero que has quedado.

Saludos, chicos.

Ok Patrick, veremos como lo metemos en la mesa y pa comer a Joselyllo

Editado por alagar27
Publicado

Pues nada sobre las 11,40 H ando por alli,

Me reconoceréis por que llevare una rosa en la solapa !!

Jajajajaja

Buenas noches

Publicado

Ningun problema Patrick, estaremos encantados de conocer tambien a Joselyllo :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.