IBRID Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Me estais poniendo nervioso ..... Alguien mas de Valencia se acercará antes de las 12 ??
Bully Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Saldré antes Oscar, en ir llegando te aviso. Un saludo y a pasar un excelente e inolvidable día. Por fin voy a conocer a otros tantos compañeros que por unos u otros moivos no pude conocer antes. Nos vemooooos.
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Saldré antes Oscar, en ir llegando te aviso. Un saludo y a pasar un excelente e inolvidable día. Por fin voy a conocer a otros tantos compañeros que por unos u otros moivos no pude conocer antes. Nos vemooooos. Ok, te llamo luego.
IBRID Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Oscar , confirmo que estare a la hora que digais , si alguno quiere que nos veamos a las 11 o la hora que sea que lo ponga en el hilo y nos vemos Saludos
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Oscar , confirmo que estare a la hora que digais , si alguno quiere que nos veamos a las 11 o la hora que sea que lo ponga en el hilo y nos vemos Saludos Ok vicente, intentare estar sobre las 11:40 en el sitio
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Aqui dejo la prevision de mañana en Valencia ciudad para mañana
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Y aqui pongo la del Sollana q es lo mas cercano al Palmar donde comeremos aunque pueda variar un poco la T ª y viento
Bully Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Bueno, finalmente viene Jose (Joselyllo), acaba de llamarme diciéndome que lo recoja, tocará uno más para comer, no sé cómo estará el tema de añadir a una persona más a estas alturas, aunque no creo que uno más suponga mucha traba. Este chaval, entre que ha perdido el teléfono, y queriendo quedar por internet y sin acceder al foro... Bueno, allá vamos. Oscar, me levantaré pronto, en llegar te avisamos y a seguirte con el compañero que has quedado. Saludos, chicos.
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 (editado) Bueno, finalmente viene Jose (Joselyllo), acaba de llamarme diciéndome que lo recoja, tocará uno más para comer, no sé cómo estará el tema de añadir a una persona más a estas alturas, aunque no creo que uno más suponga mucha traba. Este chaval, entre que ha perdido el teléfono, y queriendo quedar por internet y sin acceder al foro... Bueno, allá vamos. Oscar, me levantaré pronto, en llegar te avisamos y a seguirte con el compañero que has quedado. Saludos, chicos. Ok Patrick, veremos como lo metemos en la mesa y pa comer a Joselyllo Editado 26 de Mayo del 2012 por alagar27
IBRID Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Pues nada sobre las 11,40 H ando por alli, Me reconoceréis por que llevare una rosa en la solapa !! Jajajajaja Buenas noches
Monty Publicado 26 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Bueno, finalmente viene Jose (Joselyllo), acaba de llamarme diciéndome que lo recoja, tocará uno más para comer, no sé cómo estará el tema de añadir a una persona más a estas alturas, aunque no creo que uno más suponga mucha traba. Ningun problema Patrick, estaremos encantados de conocer tambien a Joselyllo
jesus20329 Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 a puntito de finalizar mi jornada de trabajo, despues unas horas de sueño y nos vemos
Malo Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Hola, os deseo otra agradable kedada. Saludos, Malo. :cry1:
javier tendero Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Jeje muy bueno lo de la rosa en la solapa , ami me reconocereis por tener la aleta derecha rota de alguno que me dio y se piro cosas que pasan.gran dia hoy.
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 Luego me acercare por el cementerio y os veo compys, por cierto si quieres quedamos javier tendero ....
Publicaciones recomendadas