Monty Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Hola amigos, ya esta aqui la tan esperada comida de primavera en Valencia que tendra lugar en el ya conocido restaurante " El Redoli " el domingo 27 de mayo. Estais invitados a asistir todos los compañeros que querais pasar un buen rato con nosotros y degustar una buena paellita. El punto de reunion sera a las 12.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 A las 12.15 horas saldra la caravana hacia el Palmar, asi que por favor ser puntuales que tenemos que disfrutar la mañana los que llegueis mas tarde tendreis que acudir por vuestra cuenta. Una vez en El Palmar los que quieran podran tomar un buen aperitivo y los demas trastear con los coches y tambien tendremos sesion de " vag com " para quien lo necesite. RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa - Esgarraet - Bravas - Calamares - Jamon y queso - PAELLA - Postre - Flan con helado - Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. - Cafe PRECIO ADULTOS - 20 EUR PRECIO NIÑOS - 10 EUR Por favor, confirmar la asistencia a la comida los que vayais a acudir seguro, teneis de tiempo hasta el miercoles 23. Os esperamos Gracias y un saludo.
Jhimy Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Para que no os perdais aqui os pongo un enlace del mapa, y quien no sepa llegar que pregunte. Punto de Reunion
tecmel Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Jooooo que me gustaría ir y veros!!!
AlvaroGLR Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Solo digo una cosa, como no tenga nada que hacer ese día, allí me tendréis!!! :thumbsup: Hasta que día puedo confirmar mi asistencia???
javier tendero Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Yo chicos en dos días os aseguro si puedo ir ok. Zzarzilloss podiamos ir los dos. Yo soy del varrio quint.
zZarZiLLoSs Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Yo chicos en dos días os aseguro si puedo ir ok. Zzarzilloss podiamos ir los dos. Yo soy del varrio quint. Yo depende del curro puesto que voy a turnos e igual me toca currar el domingo pero no lo se de todas formas para el dia 23 creo que lo tendre claro. De todas formas no hay problema podemos quedar, yo iria con la mujer ,,,, Por cierto Monty menu es unico no hay posibilidad de variar la paella por un arrocito con bogabante Editado 7 de Mayo del 2012 por zZarZiLLoSs
molina Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 jod** Paco, lo tuyo es un no parar, por que no la hacemos en Albacete y nos juntamos y nos comemos unas migas manchegas ? :innocent:
gasolini Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 da igual donde sea Jose, la cuestión es quitar el gusanillo..... o mejor dicho....alimentarlo, no? un saludo
Jhimy Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 Solo digo una cosa, como no tenga nada que hacer ese día, allí me tendréis!!! :thumbsup: Hasta que día puedo confirmar mi asistencia??? Hombre cuanto tiempo, que bueno seria que vinieses, por ser tu puedes confirmarlo en persona el mismo dia (aunque un par de dias antes mejor) lo importante es que vengas. Saludos.
AlvaroGLR Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Solo digo una cosa, como no tenga nada que hacer ese día, allí me tendréis!!! :thumbsup: Hasta que día puedo confirmar mi asistencia??? Hombre cuanto tiempo, que bueno seria que vinieses, por ser tu puedes confirmarlo en persona el mismo dia (aunque un par de dias antes mejor) lo importante es que vengas. Saludos. Gracias compañero. Hasta que no sepa si ese dia estoy de reten en el curro no puedo confirmar mi asistencia, pero como no este de reten, me apunto sin pensármelo!!! Editado 7 de Mayo del 2012 por AlvaroGLR
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) Hola AlvaroGlr bienvenido de nuevo haber si tu tanto como el compi Zzarzillos y javier tendero podeis asistir, si podeis confirmarlo 4-5 dias antes mejor Editado 7 de Mayo del 2012 por alagar27
Monty Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Para que no os perdais aqui os pongo un enlace del mapa, y quien no sepa llegar que pregunte. Punto de Reunion Gracias por el apunte Jhimy Jooooo que me gustaría ir y veros!!! Hola Olivia, estas fuera en estas fechas ? Solo digo una cosa, como no tenga nada que hacer ese día, allí me tendréis!!! :thumbsup: Hasta que día puedo confirmar mi asistencia??? Hola Alvarito, estaria muy bien que nos volvieras a hacer una visita Por cierto Monty menu es unico no hay posibilidad de variar la paella por un arrocito con bogabante El arrocito con bogavante en otra ocasion zZarZiLLoSs jod** Paco, lo tuyo es un no parar, por que no la hacemos en Albacete y nos juntamos y nos comemos unas migas manchegas ? :innocent: Jose esta ya estaba prevista, estaba esperando que pasara la nacional para anunciarla. Tu ya sabes que donde digas nos juntamos da igual donde sea Jose, la cuestión es quitar el gusanillo..... o mejor dicho....alimentarlo, no? un saludo Venga Rafa que aun no te he visto apuntado y hay ganas de veros Bueno, podemos ir abriendo la lista oficial de asistentes : Monty - 2 Para los nuevos miembros del PRCHE valenciano, animaros que lo vamos a pasar genial Saludos.
tecmel Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Para que no os perdais aqui os pongo un enlace del mapa, y quien no sepa llegar que pregunte. Punto de Reunion Gracias por el apunte Jhimy Jooooo que me gustaría ir y veros!!! Hola Olivia, estas fuera en estas fechas ? Solo digo una cosa, como no tenga nada que hacer ese día, allí me tendréis!!! :thumbsup: Hasta que día puedo confirmar mi asistencia??? Hola Alvarito, estaria muy bien que nos volvieras a hacer una visita Por cierto Monty menu es unico no hay posibilidad de variar la paella por un arrocito con bogabante El arrocito con bogavante en otra ocasion zZarZiLLoSs jod** Paco, lo tuyo es un no parar, por que no la hacemos en Albacete y nos juntamos y nos comemos unas migas manchegas ? :innocent: Jose esta ya estaba prevista, estaba esperando que pasara la nacional para anunciarla. Tu ya sabes que donde digas nos juntamos da igual donde sea Jose, la cuestión es quitar el gusanillo..... o mejor dicho....alimentarlo, no? un saludo Venga Rafa que aun no te he visto apuntado y hay ganas de veros Bueno, podemos ir abriendo la lista oficial de asistentes : Monty - 2 Para los nuevos miembros del PRCHE valenciano, animaros que lo vamos a pasar genial Saludos. Hola Paco, y cuándo no estoy fuera amigo? Si lo raro es que esté dentro! Qué tal todo? Un abrazo!
alex69 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola,a todos !Que alegria ,que por fin se ha elegido la fecha. Me apunto - 1 bulgaro,aunque estoy solo 99% seguro,para que se animan los demas <_<
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2012 Bienvenido alex69, sera un placer tenerte en la comida Y haber si marieta88 y el resto de compañeros valencianos q faltan confirmar se pasan por aqui y confirman antes de 1 semana su asistencia
Publicaciones recomendadas