alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 alagar27, veo que estás conectado. Pues aprovecho. Yo salgo desde Oliva, así que podría unirme a ti y a Bully y nos vamos juntos para El Palmar. Que te parece?? De acuerdo Charly aunque ya me diras dnd nos vemos porque yo iba a coger la autopista en ondara pero si quieres paso por oliva y quedamos en alguna zona de alli Oliva o Gandia aunque aun no se si ir directo al Palmar o salir sobre las 11 pa estar en Valencia en el cementerio
Peixet Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 alagar27, veo que estás conectado. Pues aprovecho. Yo salgo desde Oliva, así que podría unirme a ti y a Bully y nos vamos juntos para El Palmar. Que te parece?? De acuerdo Charly aunque ya me diras dnd nos vemos porque yo iba a coger la autopista en ondara pero si quieres paso por oliva y quedamos en alguna zona de alli Oliva o Gandia aunque aun no se si ir directo al Palmar o salir sobre las 11 pa estar en Valencia en el cementerio Si quieres ir por la autopista, yo me planto en el peaje de Ondara en 10-15 min. Si quieres ir por la N-332, podemos vernos en la gasolinera de Oliva Nova Golf. Para llegar a El Palmar yo no tengo problemas, y para encontrar el restaurante, con lo superteléfonos que hay hoy en día lo tenemos "chupao" B) Si tienes un Android (supongo que con Iphone también), y buscas "Restaurante El Redolí" en Maps, te aparece enseguida. Lo que habría que definir es la hora y si vamos por la autopista o por la nacional para quedar en un sitio u otro.
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 alagar27, veo que estás conectado. Pues aprovecho. Yo salgo desde Oliva, así que podría unirme a ti y a Bully y nos vamos juntos para El Palmar. Que te parece?? De acuerdo Charly aunque ya me diras dnd nos vemos porque yo iba a coger la autopista en ondara pero si quieres paso por oliva y quedamos en alguna zona de alli Oliva o Gandia aunque aun no se si ir directo al Palmar o salir sobre las 11 pa estar en Valencia en el cementerio Si quieres ir por la autopista, yo me planto en el peaje de Ondara en 10-15 min. Si quieres ir por la N-332, podemos vernos en la gasolinera de Oliva Nova Golf. Para llegar a El Palmar yo no tengo problemas, y para encontrar el restaurante, con lo superteléfonos que hay hoy en día lo tenemos "chupao" B) Si tienes un Android (supongo que con Iphone también), y buscas "Restaurante El Redolí" en Maps, te aparece enseguida. Lo que habría que definir es la hora y si vamos por la autopista o por la nacional para quedar en un sitio u otro. Jeje no tengo ningun supertelefono de esos que comentas, el mio no es ni blackberry ni android, ni windows phone ni ningun Iphone es un simple samsung de la generacion anterior aunque estoy en mente de pillarme en agosto un galaxy sII o iphone 4s o el galaxy Note o el que este de moda por esas fechas A mi me da igual ir por la nacional hasta Oliva y luego coger autopista despues de Gandia hasta la salida de Cullera para ir al Palmar o coger la autopista pa ir a valencia y estar alli a las 12 o ir directamente por autopista desde Javea saliendo por Ondara como a ti te venga mejor. Lo de la gasolinera de Oliva Nova golf cual es porque yo paso por dentro de Oliva como si fuera de ondara a Gandia. Tb dependiendo de ir a Valencia o directamente a el Palmar seria una hora o otra que aun estoy pensando donde ir
Peixet Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 alagar27, veo que estás conectado. Pues aprovecho. Yo salgo desde Oliva, así que podría unirme a ti y a Bully y nos vamos juntos para El Palmar. Que te parece?? De acuerdo Charly aunque ya me diras dnd nos vemos porque yo iba a coger la autopista en ondara pero si quieres paso por oliva y quedamos en alguna zona de alli Oliva o Gandia aunque aun no se si ir directo al Palmar o salir sobre las 11 pa estar en Valencia en el cementerio Si quieres ir por la autopista, yo me planto en el peaje de Ondara en 10-15 min. Si quieres ir por la N-332, podemos vernos en la gasolinera de Oliva Nova Golf. Para llegar a El Palmar yo no tengo problemas, y para encontrar el restaurante, con lo superteléfonos que hay hoy en día lo tenemos "chupao" B) Si tienes un Android (supongo que con Iphone también), y buscas "Restaurante El Redolí" en Maps, te aparece enseguida. Lo que habría que definir es la hora y si vamos por la autopista o por la nacional para quedar en un sitio u otro. Jeje no tengo ningun supertelefono de esos que comentas, el mio no es ni blackberry ni android, ni windows phone ni ningun Iphone es un simple samsung de la generacion anterior aunque estoy en mente de pillarme en agosto un galaxy sII o iphone 4s o el galaxy Note o el que este de moda por esas fechas A mi me da igual ir por la nacional hasta Oliva y luego coger autopista despues de Gandia hasta la salida de Cullera para ir al Palmar o coger la autopista pa ir a valencia y estar alli a las 12 o ir directamente por autopista desde Javea saliendo por Ondara como a ti te venga mejor. Lo de la gasolinera de Oliva Nova golf cual es porque yo paso por dentro de Oliva como si fuera de ondara a Gandia. Tb dependiendo de ir a Valencia o directamente a el Palmar seria una hora o otra que aun estoy pensando donde ir Hombre, yo creo que es una tontería ir a Valencia para luego bajar, aunque también es verdad que mola mas ir en una caravana de 15 coches que en una de 3. Pero bueno, en mi opinión (y sólo es mi opinión), y para ir concretando cosas, como el resto de coches salen a las 12:15 h desde Valencia, podríamos quedar el en peaje de Ondara a las 12:00, cojemos la autopista y nos salimos en Cullera. ASI llegaremos aproximadamente a la misma hora al restaurante. Que te parece??
Miros Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 me apunto a la paella .confirmado. estoy en la lista o ya es tarde???
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 alagar27, veo que estás conectado. Pues aprovecho. Yo salgo desde Oliva, así que podría unirme a ti y a Bully y nos vamos juntos para El Palmar. Que te parece?? De acuerdo Charly aunque ya me diras dnd nos vemos porque yo iba a coger la autopista en ondara pero si quieres paso por oliva y quedamos en alguna zona de alli Oliva o Gandia aunque aun no se si ir directo al Palmar o salir sobre las 11 pa estar en Valencia en el cementerio Si quieres ir por la autopista, yo me planto en el peaje de Ondara en 10-15 min. Si quieres ir por la N-332, podemos vernos en la gasolinera de Oliva Nova Golf. Para llegar a El Palmar yo no tengo problemas, y para encontrar el restaurante, con lo superteléfonos que hay hoy en día lo tenemos "chupao" B) Si tienes un Android (supongo que con Iphone también), y buscas "Restaurante El Redolí" en Maps, te aparece enseguida. Lo que habría que definir es la hora y si vamos por la autopista o por la nacional para quedar en un sitio u otro. Jeje no tengo ningun supertelefono de esos que comentas, el mio no es ni blackberry ni android, ni windows phone ni ningun Iphone es un simple samsung de la generacion anterior aunque estoy en mente de pillarme en agosto un galaxy sII o iphone 4s o el galaxy Note o el que este de moda por esas fechas A mi me da igual ir por la nacional hasta Oliva y luego coger autopista despues de Gandia hasta la salida de Cullera para ir al Palmar o coger la autopista pa ir a valencia y estar alli a las 12 o ir directamente por autopista desde Javea saliendo por Ondara como a ti te venga mejor. Lo de la gasolinera de Oliva Nova golf cual es porque yo paso por dentro de Oliva como si fuera de ondara a Gandia. Tb dependiendo de ir a Valencia o directamente a el Palmar seria una hora o otra que aun estoy pensando donde ir Hombre, yo creo que es una tontería ir a Valencia para luego bajar, aunque también es verdad que mola mas ir en una caravana de 15 coches que en una de 3. Pero bueno, en mi opinión (y sólo es mi opinión), y para ir concretando cosas, como el resto de coches salen a las 12:15 h desde Valencia, podríamos quedar el en peaje de Ondara a las 12:00, cojemos la autopista y nos salimos en Cullera. ASI llegaremos aproximadamente a la misma hora al restaurante. Que te parece?? Cierto Charly, por eso estoy en la duda de subir a Valencia o no, por una parte por la tonteria de tener q subir para luego bajar hacia el Palmar y por la otra porque es mejor ir en una caravana de unos 13-14 coches q en una de 3 Si quieres pasame tu telefono por privado y ya te llamare el sabado y te digo donde quedamos y lo que vayamos a hacer y tb la hora a la que encontrarnos
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 me apunto a la paella .confirmado. estoy en la lista o ya es tarde??? Yo creo que si estas Miros ya q tenia que llamar hoy Monty al restaurante aunque mejor que te lo confirme el
Peixet Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 alagar27, veo que estás conectado. Pues aprovecho. Yo salgo desde Oliva, así que podría unirme a ti y a Bully y nos vamos juntos para El Palmar. Que te parece?? De acuerdo Charly aunque ya me diras dnd nos vemos porque yo iba a coger la autopista en ondara pero si quieres paso por oliva y quedamos en alguna zona de alli Oliva o Gandia aunque aun no se si ir directo al Palmar o salir sobre las 11 pa estar en Valencia en el cementerio Si quieres ir por la autopista, yo me planto en el peaje de Ondara en 10-15 min. Si quieres ir por la N-332, podemos vernos en la gasolinera de Oliva Nova Golf. Para llegar a El Palmar yo no tengo problemas, y para encontrar el restaurante, con lo superteléfonos que hay hoy en día lo tenemos "chupao" B) Si tienes un Android (supongo que con Iphone también), y buscas "Restaurante El Redolí" en Maps, te aparece enseguida. Lo que habría que definir es la hora y si vamos por la autopista o por la nacional para quedar en un sitio u otro. Jeje no tengo ningun supertelefono de esos que comentas, el mio no es ni blackberry ni android, ni windows phone ni ningun Iphone es un simple samsung de la generacion anterior aunque estoy en mente de pillarme en agosto un galaxy sII o iphone 4s o el galaxy Note o el que este de moda por esas fechas A mi me da igual ir por la nacional hasta Oliva y luego coger autopista despues de Gandia hasta la salida de Cullera para ir al Palmar o coger la autopista pa ir a valencia y estar alli a las 12 o ir directamente por autopista desde Javea saliendo por Ondara como a ti te venga mejor. Lo de la gasolinera de Oliva Nova golf cual es porque yo paso por dentro de Oliva como si fuera de ondara a Gandia. Tb dependiendo de ir a Valencia o directamente a el Palmar seria una hora o otra que aun estoy pensando donde ir Hombre, yo creo que es una tontería ir a Valencia para luego bajar, aunque también es verdad que mola mas ir en una caravana de 15 coches que en una de 3. Pero bueno, en mi opinión (y sólo es mi opinión), y para ir concretando cosas, como el resto de coches salen a las 12:15 h desde Valencia, podríamos quedar el en peaje de Ondara a las 12:00, cojemos la autopista y nos salimos en Cullera. ASI llegaremos aproximadamente a la misma hora al restaurante. Que te parece?? Cierto Charly, por eso estoy en la duda de subir a Valencia o no, por una parte por la tonteria de tener q subir para luego bajar hacia el Palmar y por la otra porque es mejor ir en una caravana de unos 13-14 coches q en una de 3 Si quieres pasame tu telefono por privado y ya te llamare el sabado y te digo donde quedamos y lo que vayamos a hacer y tb la hora a la que encontrarnos Ok. Ya te he enviado un mensaje privado. Un saludo.
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Ok vuelvemelo a mandar Charly que no recibi ningun privado por tu parte Un saludo y ya hablamos
Peixet Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Ok vuelvemelo a mandar Charly que no recibi ningun privado por tu parte Un saludo y ya hablamos He debido hacer algo mal. Ahora ya lo debes haber recibido. Un saludo.
Monty Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 El punto de reunion sera a las 12.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 A las 12.15 horas saldra la caravana hacia el Palmar, asi que por favor ser puntuales que tenemos que disfrutar la mañana los que llegueis mas tarde tendreis que acudir por vuestra cuenta. Una vez en El Palmar los que quieran podran tomar un buen aperitivo y los demas trastear con los coches y tambien tendremos sesion de " vag com " para quien lo necesite. RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 Ya esta la reserva hecha en el restaurante. LISTA OFICIAL: Alagar27- - - - - - - - 1 Alex69- - - - - - - - - -1 Alvaro GLR - - - - - -? Bully- - - - - - - - - - - -1 Charli A4 - - - - - - - - -2 (con una alérgica al pimiento y champiñones) Dasonar- - - - - - - - - 2 + 1 Gasolini - - - - - - - - - 2 + 2 Javier Tendero - - - 1 Jesus20329- - - - - - -2 + 2 Jhimy- - - - - - - - - - - - 2 Monty- - - - - - - - - - - -2 Moskisueca- - - - - - -2 Picto - - - - - - - - - - - - 1 Samu Lopez - - - - - - ? Tecmel - - - - - - - - - - 1 b5Crew ------------------- 1 Miros --------------------- 1 ________________________________ TOTAL - - - - - - - 22 + 5 me apunto a la paella .confirmado. estoy en la lista o ya es tarde??? Por supuesto que he contado contigo Miros, aqui no se deja fuera a nadie, bienvenido Hombre, yo creo que es una tontería ir a Valencia para luego bajar, aunque también es verdad que mola mas ir en una caravana de 15 coches que en una de 3. Ya te digo Charly que merece la pena, al menos la primera vez que asistis. He preguntado al dueño del restaurante si la paella lleva pimiento y me ha dicho que no, lo unico que le pone es un poco de pimenton desecado. Saludos
Peixet Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Hombre, yo creo que es una tontería ir a Valencia para luego bajar, aunque también es verdad que mola mas ir en una caravana de 15 coches que en una de 3. Ya te digo Charly que merece la pena, al menos la primera vez que asistis. He preguntado al dueño del restaurante si la paella lleva pimiento y me ha dicho que no, lo unico que le pone es un poco de pimenton desecado. Saludos Gracias Monty, si no lleva pimiento no hay ningún problema. En cuanto a salir desde Valencia, he visto que hay unos escasos 20 km hasta el restaurante, por lo que tampoco costaría tanto llegar a Valencia para volver a bajar. Me va gustando mas la idea de salir desde Valencia!!!
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Buenas tardes, no me he apuntado pues he dejado el coche a dia de hoy para que pasara el perito del seguro y no tenia claro nada por eso mi mas silencio y no marear al personal.De todas formas si en la quedada antes de partir hacia el palmar vais a estar un rato igual me acerco a conoceros y demas, dependiendo del tiempo que esteis alli y las prisas y hambre que tengais.
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Perfecto Zzarzillos creo q si estaremos un ratito en el punto de reunion en el cementerio antes de partir para el Palmar y si tu coche es un b8 y quieres t active algo lo hare sin problemas. Un saludo
zZarZiLLoSs Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 (editado) Perfecto Zzarzillos creo q si estaremos un ratito en el punto de reunion en el cementerio antes de partir para el Palmar y si tu coche es un b8 y quieres t active algo lo hare sin problemas. Un saludo Desde luego tengo muchas cosas activadas pero claro esta siguiendo los grandes manuales de los foros, pero por el contrario muchas veces no te lo hago porque se me plantean muchas dudas y claro esta al no ser un entendido en el tema pues me quedo como un gato panza arriba. Veremos y hablaremos sobre el tema y muchas gracias. Editado 24 de Mayo del 2012 por zZarZiLLoSs
Publicaciones recomendadas