alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Perfecto Zzarzillos creo q si estaremos un ratito en el punto de reunion en el cementerio antes de partir para el Palmar y si tu coche es un b8 y quieres t active algo lo hare sin problemas. Un saludo Desde luego tengo muchas cosas activadas pero claro esta siguiendo los grandes manuales de los foros, pero por el contrario muchas veces no te lo hago porque se me plantean muchas dudas y claro esta al no ser un entendido en el tema pues me quedo como un gato panza arriba. Veremos y hablaremos sobre el tema y muchas gracias. De acuerdo, yo si subo a Valencia igualmente llevare el portatil y el vagcom
IBRID Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Hombre viendo que algunos no podremos ir a comer igual estaria bien quedar antes en el cementrio para charlar un poco..... Eso de vernos a las 11H no es mala idea
Samu lopez Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 sitiendolo muxo...no puedo ir con alvaro....mala pata pero es asi.... monty lo siento ya bajaremos en otra ocasion un saludo y abrazo pa tos y que aproveche!!!
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 sitiendolo muxo...no puedo ir con alvaro....mala pata pero es asi.... monty lo siento ya bajaremos en otra ocasion un saludo y abrazo pa tos y que aproveche!!! Una pena Samu, a la proxima sera Ibrid compañero ya que te preocupastes por llamarme que no ibas a venir ayer jueves al fin a Javea intentaremos subir a Valencia al cementerio antes de ir al restaurante y asi nos conocemos y veo tu pedazo a5 reestyling
IBRID Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 sitiendolo muxo...no puedo ir con alvaro....mala pata pero es asi.... monty lo siento ya bajaremos en otra ocasion un saludo y abrazo pa tos y que aproveche!!! Una pena Samu, a la proxima sera Ibrid compañero ya que te preocupastes por llamarme que no ibas a venir ayer jueves al fin a Javea intentaremos subir a Valencia al cementerio antes de ir al restaurante y asi nos conocemos y veo tu pedazo a5 reestyling Pena no poder quedar ayer, faltó bien poco ..... :crying_anim: En cualquier caso , tampoco quiero romper los planes a nadie sólo si es posible...
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 sitiendolo muxo...no puedo ir con alvaro....mala pata pero es asi.... monty lo siento ya bajaremos en otra ocasion un saludo y abrazo pa tos y que aproveche!!! Una pena Samu, a la proxima sera Ibrid compañero ya que te preocupastes por llamarme que no ibas a venir ayer jueves al fin a Javea intentaremos subir a Valencia al cementerio antes de ir al restaurante y asi nos conocemos y veo tu pedazo a5 reestyling Pena no poder quedar ayer, faltó bien poco ..... :crying_anim: En cualquier caso , tampoco quiero romper los planes a nadie sólo si es posible... Si, falto bien poco. Y romper no rompes ningun plan Ibrid, primero lo tengo q hablar y dependiendo lo que me digan subire o no
Miros Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 pues nos vemos a las 12 o antes ??
Monty Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 sitiendolo muxo...no puedo ir con alvaro....mala pata pero es asi.... monty lo siento ya bajaremos en otra ocasion un saludo y abrazo pa tos y que aproveche!!! Tranquilo Samu que ya habran mas ocasiones, Alvaro tampoco puede venir, os esperamos a la proxima
Monty Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 pues nos vemos a las 12 o antes ?? La hora oficial es que a las 12.00 tenemos que estar todos en el punto de reunion, pero si alguien quiere llegar antes para trastear un poco y demás que lo ponga aqui para que lo sepais. Los que querais activar algo con el vag com despues de las 12.00 horas seria mejor hacerlo en el parking del restaurante, ya que hay algunas partes que da la sombra y tenemos la barra cerca A los que venis por primera vez bienvenidos, para nosotros sera un placer conoceros, si podeis acudir al punto de reunion, asi hacemos las presentaciones y demás y luego vamos en una bonita caravana hasta el Palmar. A los veteranos que ya hay ganas de volver a veros aunque vamos a echar de menos a los compañeros que por uno u otro motivo no pueden asistir A Alagar que le vamos a llevar una muñeca hinchable para que no postee tanto Nada Oscar, agradecerte el esfuerzo que has hecho para que pudieran venir el maximo de compañeros posibles, sobre todo de la zona de Alicante Ya no queda nada Saludos.
tecmel Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :drool:
AlvaroGLR Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Siento mucho no poder asistir compañeros, me apetecía mucho ir a comer con vosotros. :crying_anim: Espero que un día no muy lejano nos volvamos a ver. Pasarlo bien y tener cuidado. Un abrazo a todos.
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 pues nos vemos a las 12 o antes ?? La hora oficial es que a las 12.00 tenemos que estar todos en el punto de reunion, pero si alguien quiere llegar antes para trastear un poco y demás que lo ponga aqui para que lo sepais. Los que querais activar algo con el vag com despues de las 12.00 horas seria mejor hacerlo en el parking del restaurante, ya que hay algunas partes que da la sombra y tenemos la barra cerca A los que venis por primera vez bienvenidos, para nosotros sera un placer conoceros, si podeis acudir al punto de reunion, asi hacemos las presentaciones y demás y luego vamos en una bonita caravana hasta el Palmar. A los veteranos que ya hay ganas de volver a veros aunque vamos a echar de menos a los compañeros que por uno u otro motivo no pueden asistir A Alagar que le vamos a llevar una muñeca hinchable para que no postee tanto Nada Oscar, agradecerte el esfuerzo que has hecho para que pudieran venir el maximo de compañeros posibles, sobre todo de la zona de Alicante Ya no queda nada Saludos. Jeje si quieres que no postee tanto en vez de una muñeca hinchable traedme alguna chica porque la muñeca a mi no me sirve Y de nada, no ha sido ningun esfuerzo Paco intentar atraer al maximo nº de foreros a la quedada
Bully Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 Oscar me ha mandado un mensaje diciendo de vernos en Valencia y luego bajar en caravana, seguramente vaya antes por caso de alguna posible pérdida. Nos vemos allí en breve, amigos.
gasolini Publicado 25 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2012 ya lo tenemos ahí! cuidadito con la carretera, eh! un saludo
alagar27 Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Seguramente el compañero Bully y yo nos encontraremos pronto el domingo por si una posible perdida al no conocer el, el camino a llegar a Javea y quedare con el compañero Charly para coger los 3 juntos y estar antes de las 12 en el cementerio por ver y conocer a los nuevos foreros y que no pueden asistir a la comida por motivos varios y de paso si necesitan activarles algo en un momento con el vagcom version 10.6.4 que me llevare. Ya queda poquisimo, saludos
Publicaciones recomendadas