Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oscar (alagar27) yo creo que deberias explicarle mas exactamente como encontrar javea, ya que no es un pueblo que tiene salida de autopista. tendra que pillar la salida de Denia y de ahi ya le indicas tu que te mueves mas por esos sitios.

Aunque lo mas facil seria quedar a una hora exacta en la salida Denia y de ahi salir todos vosotros hacia Valencia, no crees ?

Que creo que tampoco estan para buscar un pueblo 2 coches .... asi como esta el precio de la gasolina ...

un saludo y esprro que os lo paseis bomba!!!

PS: Espero vernos en burriana cuando me haya recuperado economicamente.

Compañero Gregorio(Audikick) tengo que hablar por telefono con Bully aun, asi que ya le explicare bien como llegar a Javea. Haber si nos vemos por lo menos en Burriana si puedo ir que aun no lo se

CharlyA4 y B5Crew q bien que al final os hayais animado a apuntaros y venir a la comida

Respecto a Gasolini decir que nosotros iremos directamente al restaurante, no vamos a subir hasta Valencia para luego volver a bajar hacia el Palmar por eso dije q el punto de reunion nuestro era alli

A ver como es eso que yo soy un poco lento innocent.gif para venir no puedes subir a Valencia para despues bajar a el Palmar y sin embargo cuando te vas vienes das una vuelta por Valencia y despues te vasroll1.gifroll1.gifroll1.gifroll1.gif

• Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Huse, vente conmigo, hombre, lo pasarás bomba con tu chica, olvídate del coche y vente, hombre.

Publicado

Huse, vente conmigo, hombre, lo pasarás bomba con tu chica, olvídate del coche y vente, hombre.

es que soy yo mi chica y los dos crios, es una pasta la comida, el coche es lo de menos, por eso digo que a la comida no pero alli es posible que si bajemos

Publicado (editado)

Vale, pues allí nos vemos pues.

Por cierto, según el trazado es irme popr la costa, haber empezado por ahí, Oscar :rolleyes:, dime una hora aproximada, yo me levanto temprano, pero por si acaso surgiera algún inconveniente o pérdida no se haga mucha espera caso de ir algo justo de tiempo.

Saludos.

EDITO:

He contactado por email con Joselyllo, el teléfono lo ha perdido, y no me ha comentado nada por dicho email, por tanto, no sé nada de nada sobre él, seguro que mañana contesta, pero en que ni accede ahora al foro ni puede llamarme, y le he pasado mi número, no creo que se apunte alguien más de mi zona.

Editado por Bully
Publicado

Jhimmy yo cuando me voy del Palmar no doy ninguna vuelta por Valencia, solo doy una vuelta por Valencia cuando vuelvo de Burriana que a veces me he equivocado de camino

Lo que digo es q no voy a subir hasta Valencia al cementerio para luego tener q volver hacia atras y por eso voy directamente al restaurante

Haber moskisueca si al final el jefe te deja venirte seguro y Huse aunque no venga a comer se pasa un ratito por la quedad

Nos vemos

Publicado

Bueno amigos, pongo lo que entiendo que es la lista de los que habeis confirmado para la comida.

Mañana a mediodia tengo que llamar para decir los que somos, si hay algo que no cuadra me lo comunicais por favor.

Alagar27- - - - - - - - 1

Alex69- - - - - - - - - -1

Alvaro GLR - - - - - -?

Bully- - - - - - - - - - - -1

Charli A4 - - - - - - - - -2 (con una alérgica al pimiento y champiñones)

Dasonar- - - - - - - - - 2 + 1

Gasolini - - - - - - - - - 2 + 2

Javier Tendero - - - 1

Jesus20329- - - - - - -2 + 2

Jhimy- - - - - - - - - - - - 2

Monty- - - - - - - - - - - -2

Moskisueca- - - - - - -2

Picto - - - - - - - - - - - - 1

Samu Lopez - - - - - - ?

Tecmel - - - - - - - - - - 1

b5Crew ------------------- 1

Provisional - - - - - - - 21 + 5

Publicado

Ir seguro que ire,hasta que hora me quedare no lo se ,porque

seguro que me manda por la tarde de viaje.

Pero bueno el tiempo que este lo aprobechare.jejeje.

Saludos.

Jeje ok, esperamos q no te mande el jefe de viaje y si tienes un a4 b8 me llevare vagcom con las activaciones si quieres algo y sino tienes un a4 b8 y quieres t active algo te llevas un pendrive o algun papel con las activaciones q quieras y t activo lo q pueda

Publicado

Saludos.

Jeje ok, esperamos q no te mande el jefe de viaje y si tienes un a4 b8 me llevare vagcom con las activaciones si quieres algo y sino tienes un a4 b8 y quieres t active algo te llevas un pendrive o algun papel con las activaciones q quieras y t activo lo q pueda

Jejeje.tengo un s4 b7.

De momento escuchare y prestare atencion a como lo haceis,y mas

adelante ya me activaras algo..si sabes algo para reducir consumo dimelo jajaja.

Saludos

Publicado

Saludos.

Jejeje.tengo un s4 b7.

adelante ya me activaras algo..si sabes algo para reducir consumo dimelo jajaja.

Saludos

De acuerdo, aunque de todas formas si ves algo en tu subforo sobre el vagcom q quieras activar me lo dices. Sobre reducir consumos creo q no hay ninguna activacion ni en b7 ni b8 ni otro coche sino respuesta del motor un poco si como el Ads en el b8

Publicado

¿A qué hora aproximada quedamos Oscar?

Publicado

Saludos.

Jejeje.tengo un s4 b7.

Saludos

De acuerdo, aunque de todas formas si ves algo en tu subforo sobre el vagcom q quieras activar me lo dices. Sobre reducir consumos creo q no hay ninguna activacion ni en b7 ni b8 ni otro coche sino respuesta del motor un poco si como el Ads en el b8

jejeje.lo decia de broma porque consume mas que un camion...

Jajajaja

Publicado

¿A qué hora aproximada quedamos Oscar?

Ya hablaremos por telefono Patrick mejor, ademas tb tenemos q hablar de otro tema

Moskisueca claro, si es un s4 como quieres q no gaste? De todas formas lo dicho sobre el vagcom, si quieres alguna activacion apuntatelas en algun papel y metetelas en un archivo y en un pendrive

Publicado

alagar27, veo que estás conectado. Pues aprovecho.

Yo salgo desde Oliva, así que podría unirme a ti y a Bully y nos vamos juntos para El Palmar. Que te parece??

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.