Jump to content

[PRESENTACION] Justy- Audi A3 2.0TDI / S-line


Justy

Publicaciones recomendadas

Bueno tras alrededor de un añito por el foro y tras aprender muchísimas cosas gracias a vosotros os presento mi A3 :thumbsup: .

Es un "EX-DOUBLE FRAME" de 2005 que poco a poco ha ido tomando forma.. pero no me enrollo más y os detallo:

 

MIEMBRO: Justy

 

DESCRIPCION DEL VEHICULO:

A3 2.0 TDI 140CV S-line

 

Interior:

- Pack interior S-line en cuero negro / tela blanca

- Pedales / Palanca freno mano S3

- Iluminación por leds

- Xcarlink bajo climatizador

 

Exterior:

 

- Pack exterior S-line (sustituyendo el double frame)

- Llantas New RS4 18" (compradas al compañero Andrés ;) )

- Suspensión S-line

- Colas de escape personalizas y soldadas

- Cristales Solar Check

- Eliminados los logos

- Leds de matrícula

 

img0756nuh.jpg

 

img07582.jpg

 

img0797ob.jpg

 

img0808is.jpg

 

img07932.jpg

 

Espero vuestras críticas y consejos! (o no... porque desde que entré en este foro es un no parar de gastar dinero en mod's :lol2: )

 

Un saludo desde Barcelona!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen cambio! Veo dos detalles que cantan un pelín, supongo que con el tiempo los cambiarás.

 

1. La parrilla. Llevas la parrilla ambition (mejor dicho, la que viene cuando comprabas sólo s-line interior). Lo mismo ni lo sabías pero la parrilla s-line es ligeramente diferente: Las líneas verticales sobresalen de las horizontales y los "cuadrados" son más grandes.

 

2. El volante. Necesitas un cambio de volante pero ya!!!! Que ese es muy antiguo.

 

Espero que no te moleste lo que te he dicho, por lo demás está genial, muy buen gusto has tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues si la rejilla venía en el pack que compré pero quiero cambiarla. Lo malo es que tengo dudas de que poner.. S-line, S-line con el marco negro o alguna de esas FK. Dadme opiniones :rolleyes: !!

 

PD: Nephilim tengo un volante achatado de un S3 desde hace meses que me pide ser montado, pero lo de siempre, me falta el airbag y encontrar uno a buen precio es muy difícil :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola as pensado en poner el paragolpes delantero del s3 yo te compraría el que tienes puesto. Gracias.

 

Un saludo

 

Hola José gracias por la oferta, pero ya he comprado la parrilla FK negra que imita la S3 y la montaré en breve.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Novedades traigo!

 

Después de mucho tiempo y paciencia consiguiendo piezas, referencias y demás os dejo una foto de mi nuevo interior ^_^ . He de decir que sin la información de este foro hubiera sido imposible el cambio, así que muchas gracias a todos los que desinteresadamente aportan tanto a gente como yo!

 

ANTES

 

img0190om.jpg

 

DESPUES

 

img0292vk.jpg

 

Los cambios han sido:

-Cambio a volante S3 achatado multifunción (costuras blancas)

-Paso de 1Din Concert II a 2Din Navegador Zenec.

-Nuevo pomo S-line con costuras blancas

 

En cuanto haga una buena limpieza de los asientos (el blanco se ensucia solo mirarlo :( ) haré unas fotos decentes y las colgaré.

 

Saludos a todos

Editado por Justy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Justy, lo tienes a buen gusto, y que vaya a más, una duda, dices que tienes ya la calandra, me puedes confirmar, si siendo la FK, es esta...

 

http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva-de-pl-stico/calandra-frontal-deportiva-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-05-08-negra-oxid-2.html

 

 

estoy esperando comprarla y es donde mejor de precio la veo, ya que en autohispania, entre otras tiendas online, es más cara...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Justy, lo tienes a buen gusto, y que vaya a más, una duda, dices que tienes ya la calandra, me puedes confirmar, si siendo la FK, es esta...

 

http://www.fk-shop.es/Calandras-deportivas/Calandra-deportiva-de-pl-stico/calandra-frontal-deportiva-Audi-A3-Tipo-8P-a-o-modelo-05-08-negra-oxid-2.html

 

 

estoy esperando comprarla y es donde mejor de precio la veo, ya que en autohispania, entre otras tiendas online, es más cara...

 

 

 

Saludos

 

Esa misma! La verdad que la propia tienda FK tiene buenos precios. Yo compré en su día la calandra y varios productos de limpieza que había que amortizar el precio del transporte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Justy, lo tienes a buen gusto, y que vaya a más, una duda, dices que tienes ya la calandra, me puedes confirmar, si siendo la FK, es esta...

 

http://www.fk-shop.e...gra-oxid-2.html

 

 

estoy esperando comprarla y es donde mejor de precio la veo, ya que en autohispania, entre otras tiendas online, es más cara...

 

 

 

Saludos

 

Esa misma! La verdad que la propia tienda FK tiene buenos precios. Yo compré en su día la calandra y varios productos de limpieza que había que amortizar el precio del transporte :thumbsup:

 

 

Muchas gracias !!! lo que andaba buscando pues, ya haré el pedido esta semana entrante, el problema es que en la web actualmente pone que las tendran a partir de finales de este mes de Octubre, supongo que la compraste hace más tiempo ¿no? esque si hago el pedido ahora y no la tienen que traer hasta el próximo mes, vaya coñazo... ¿sabes por cuanto rondaban aproximadamente los portes? por si también cojo algun producto de detail, ya que estamos aprovechamos xD

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.